Home Menu

Menu

LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 03/04/16, 23:30:49
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay gente que espera más de LG, yo espero más de todos, incluído LG y cómo el que más ha dado con mucha diferencia a los demás ha sido LG, me quedo con el G5.

Un más de lo mismo no por favor!

Dar algo fabticantes, aunque sea un puerto USB C!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 23:34:12
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Hay gente que espera más de LG, yo espero más de todos, incluído LG y cómo el que más ha dado con mucha diferencia a los demás ha sido LG, me quedo con el G5.

Un más de lo mismo no por favor!

Dar algo fabticantes, aunque sea un puerto USB C!
Según tu opinión entiendo que sólo LG merece la pena...
Los demás fabricantes no aportan nada?
Una postura de lo más fanboy?
Lo pregunto que no afirmo, eh...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:47:50
Usuario muy activo

Que han aportado?

Al menos argumenta.

Claro que han aportado, alguno un USB C y poco más y ni una sola novedad, ni una.

Pero te guste o no te guste el que más ha aportado es el LG G5 y todo el mundo se ha enterado menos tú.

Disculpa pero no es ninguna postura de eso que dices de fanboy y ni leches, es una pura realidad, te guste o no te guste.

Tampoco te has dado cuénta de ésto?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:59:04
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Que han aportado?

Al menos argumenta.

Claro que han aportado, alguno un USB C y poco más y ni una sola novedad, ni una.

Pero te guste o no te guste el que más ha aportado es el LG G5 y todo el mundo se ha enterado menos tú.

Disculpa pero no es ninguna postura de eso que dices de fanboy y ni leches, es una pura realidad, te guste o no te guste.

Tampoco te has dado cuénta de ésto?
Yo lo que sé es que esto de los módulos solo gusta a unos pocos
Innovar es bueno y necesario pero que sea útil y no una manera de sacar los euros
A ti te gusta ok
La realidad... será un fracaso!
Al tiempo...!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 00:18:27
Usuario muy activo

Nada, sigues sin argumentar qué han aportado los demás.

Tú sabes que ésto de los módulos gusta a unos pocos?, puess ya sabes más que yo. Pero a nadie obliga a comprarlos, sino ahí los tienes para el que los quiera y si no.

Yo no sé la realidad, tú si y dices que será un fracaso, yo no te discuto eso, pero sería mejor que te expresaras diciendo que piensas que será un fracaso, no afirmando que será un fracaso, sobre todo por volverte a ayudar ya que si no fuese un fracaso, no te llevaras el golpe.

Yo no me llevaré ningún golpe porque no afirmo, nada que no sé.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 00:51:07
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
A ver si resulta que a kzyw le gusta el G5 y no lo quiere admitir ,lo digo porque lo menciona mucho aunque sea con malas criticas

Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 01:43:01
Baneado

Yo solo he abierto un hilo aportando unos vídeos NO HECHOS POR MI donde quedan claras muchas cosas
Leed los comentarios de Youtube NO SON MIOS y veréis la cruda realidad!!!
Mucho Habláis de mi Y NADA DEL VIDEO...!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 07:39:56
Usuario muy activo

La cruda realidad es que yo saco las conclusiones probándolo yo,y no por vídeo,es o es dejarse influenciar facilmente por ellos y yo no voy a pasar por ello como hacen algunos.ya te dije que para dar mi opinion,el G5 tiene que pasar por mis manos así de fácil,tu sabes la cantidad de vídeos que hay del G5 en youtube? hay buenos y malos por eso hay que tenerlo para pro arlo y así dar tus impresiones sobre el.

Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 07:47:51
Usuario muy activo

Hay que leer todo lo que dicen del G4, no leer y poner sólo lo malo. Si veis todo lo que dicen os sorprenderéis de lo bien que sale, pero eso sí, pocos dicen que es único.

Y lo mekor es probar uno mismo, no lo hagaís porque engancha sin haber cambiado módulos ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 08:59:25
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Mencionado: 9 comentarios
Es una cuestión de amar la tecnología o no, puede ser que guste, que no, pero como se puede pensar que no es un avance en este mundillo tan complicado de innovación?
Podré probarlo o no, pero lg tiene mucho mérito, y si no al tiempo, gracias a esos riesgos puede qie en un futuro todos se peguen a rueda, es el primero así.
Espero que el que piense que innovar por parte de lg es un error, si con el paso del tiempo es la tendencia corrija sus comentarios.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:14:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Es una cuestión de amar la tecnología o no, puede ser que guste, que no, pero como se puede pensar que no es un avance en este mundillo tan complicado de innovación?
Podré probarlo o no, pero lg tiene mucho mérito, y si no al tiempo, gracias a esos riesgos puede qie en un futuro todos se peguen a rueda, es el primero así.
Espero que el que piense que innovar por parte de lg es un error, si con el paso del tiempo es la tendencia corrija sus comentarios.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ni te preocupes, es algo tan lógico que sólo en mentes limitadas no entraría eso en la cabeza y menos arremeter contra ello, no se dan cuenta que nos perjudica a todos porque queremos que se avance y se innove.

Yo he he leído aquí de todo contra el G5 y cada vez que veo algo malo, me voy a buscar en la web y nada más veo que si el G5 tiene mejor cámara o similar, que si es más rápido en antutu que a mi no me importa, que si ta o cual pero para bien la mayoría. Y lo único lo del metal, pero sigo pensando que el plástico que lleva antes, lo único que va a hacer es protegerlo de las abolladiuras que se producen en el metal, lo digo con experiencia en los únicos dos terminales que he tenido de metal. Se tiene miedo al plástico y a mí, jamás desde los años 90 y mira que se me han caído móviles de plástico cómo a vosotros ridando por la calle el teléfono, la tapa y la batería no sé dónde y era montar y listo. Eso con el S7 y sus delicados bordes, no creo que yo me sintiera muy tranquilo, pero cómo se meten con eso del G5, pues voy a ver por ahí y me encuentro que dicen las reviews que lo de los birfes es muy delicado. Tital, atacan, bas a informarte y pones tu lógica y nobtatdas en darte cuenta fe la verdad, que es lo que vale.

Y lo de que no guste la innovación o módulos o una tercera cámara o lo que sea, eso es a cuatro o pocos más y que nunca drlirán el por qué ni argumentan nada ni justifican nada, ya lo hemos podido ver y comprobar todos, si no leete todo el foro tranquilamente que tú con un vistazo veo que entiendes y eres razonable.

Y cómo dices LG tiene mucho mérito, ha innovado, salga bien, sea una mierda o se lleve la ostia cómo han dicho por aquí, los demás no han hecho nada, nada de nada, sólo mejorar lo que tenían año yras año y la mayoría empeorar quitando la posibilidad de poder cambiar la batería independientemente de lo que dure y algimos quitando tarjetas sd.. Y volviéndolas a poner o quitarlas para siempre, para atrás cómo los cangrejos y el que más estancado, antes decía que lo sentía por el resto de las marcas, pero cada vez más, ésta genye nos anima a que teconozcamos y apoyemos en si camino a LG, gracias chicos.

También tienen mérito los que innoven y posiblemente alguno más lo haga éste año y le aplaudiremos. Yo y la mayoría, ya estábamos aburridos del estancamiento y de que cada año sólo mejoraran un poco la pantalla, un poco la cámara, un poco la memoria, un poco el procesador, pero año tras año más de lo mismo y nos conformábamos c9n esa pequeña mejoría o innovación, pero ya la hay y se llama LG G5 y es una revolución al futuro, pese a quién le pese.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:14:53
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Versión de ROM: Android 13 // IOS 15.xx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 37 comentarios
No entiendo la postura de @kzyw cuando hace 1 o 2 años LG era lo mejor junto al G2. Yo sólo veo ganas de sacar algo diferente por parte de LG, ya se verá como le sale la cosa. Para mi el único aspecto reprochable a LG es la misera batería que le han puesto, pero todo hablado desde los datos, lo mismo esos 2800mah dan más que los 3000mah del G4. Yo si me lo puedo permitir, probaré este G5 como probé también el G4 y sacaré mis conclusiones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 04/04/16 a las 10:18:40
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:25:17
Usuario muy activo

Mejor resumido imposible. La batería que yo también lo he dicho, pero cómo dices está por ver, lo demás una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:23:01
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
hola,

no se si se ha comentado, pero han salido noticas desde LG indicándo que el G5 sí es de metal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:53:18
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 3 comentarios
exacto,lo que tiene es una capa gruesa de pintura sobre el aluminio,esto es una buena opcion para el telefono para que cuando se te caiga al suelo,no se te abolle tan facilmente sino que te amortiguara mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:55:23
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los coches no son de metal porque van pintados...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 15:31:53
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
exacto,lo que tiene es una capa gruesa de pintura sobre el aluminio,esto es una buena opcion para el telefono para que cuando se te caiga al suelo,no se te abolle tan facilmente sino que te amortiguara mejor.
No mientas
Nuevo vídeo... no os lo perdáis!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1459776649205.jpg (47.5 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 15:58:21
Usuario muy activo

Yo veo que jrm631018 no miente, sino es lógico, si tu cubres el metal con plástico, digo yo que protegerá las abolladuras, pero hay quién no entiende la lógica.

Cada vídeo que pones para buscar mierda del G5 que no la hay, nos ayudas a encontrar la realidad y es que no es que sea bueno ese recubrimiento de plástico, es que tiene una es buenísima función que es la de proteger el metal para que no acabe con abolladuras, cosa que seguro que LG no ha caído ni ha hecho aposta , más bien le ha salido sin querer jaja, pero yo le daría la idea de vender eso que nos ha venido bien para que no acabe lleno de abollones nuestro smartphone.

Otra cosa es la pintura, que si está bien pintada cómo siempre ha sido en casi todas las tapas o es maciza de ese color, no habrá problemas, imagino que eso está estudiado, ni me he molestado en indagar.

Cada vez que pones un vídeo que rascan el G5, me pone más ver cómo se ve esa capa de plástico que protegerá el metal de abolladuras al G5 y no acabarán cómo los dos metálicos que he tenido.

Me poneeeee
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 16:07:25
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
A ver, sin querer no hay hecho nada en un movil, tendran unos motivos u otros, pero decir aqui nosotros sentados en nuestra casa que algo esta hecho sin querer por un equipo de ingenieros que se parten la cabeza durante mucho tiempo para diseñar un movil....pues quiere decir que no nos hemos parado a pensar bien lo que cuesta hacer un diseño totalmente nuevo de un movil, la de cosas que hay que tener en cuenta, nadie lo sabe.

Bajo mi poco conocimiento comparado con los ingenieros de LG, creo que ese recubriento de plastico aporta ventajas de durabilidad al movil... aun no siendo partidario de los llamados materiales premiium, o como yo lo llamo, materiales POSTUREO.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 16:41:14
Usuario muy activo

Kzyw el que veo que miente es el del video,que no sabe diferenciar lo que es plastico con pintura ó viceversa,ademas esto ya lo a desmentido LG que lo que lleva es una capa gruesa de pintura y NO plastico please lee antes de comentar y no saques tus propias conclusiones sobre algo que no es cierto.

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Reglas de Mensajes