|
||
|
||||
|
||||
Yo soy de Chile, no recuerdo si tenia Lollipop de Bolivia o TT, pero se me actualizo solo a Android 6.0 y ahora también tengo una actualización pendiente ☺️
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja puro faciculo dirian
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una semana con la rom y la batería me dura aproximadamente 4 horas más que con Android 5. Más fluida, poco lag. Solo actualicé aún no formateo completo eso sí
|
||||
|
||||
ayuda por favor
amigos buenas tardes tengo este inconveniente
BOOT RECOVERY MODE CHECK BOOT PARTITONS.. sbl1 partitions doesn' exist ddi : mmc_read failed ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G900M CURRENT BINARY: Samsung official SYSTEM STATUS: Custom REACTIVATION LOCK(KK): OFF KNOX WARRANTY VOID: 0*0 QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) AP SWREV: S1,T1,A1,P1 UDC START |
|
||||
|
||||
Llevo 1 semana aprox. con esta rom.
Duracion de bateria: normal Transiciones: Rapido Fluidez: Bien, salvo un leve lag que se produce en la pantalla de bloqueo que a veces tira como a quedarse pegado por 1 breve segundo. He reinstalado 6.0.1 y nada. Comienza bien, luego sigue los lag de ese tipo. |
|
||||
|
||||
GALAXY S5 - SM-G900M
Actualización para ZTO BRASIL Model SM-G900M Model name GALAXY S5 Country Brazil Version Android 6.0.1 Changelist 7918841 Build date Tue, 26 Apr 2016 16:41:16 +0000 Product code ZTO PDA G900MUBU1CPD3 CSC G900MZTO1CPD2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar ayer el ultimo modem que salió ayer para brasil y hoy veo nuevo update
G900MUBU1CPD2 Edito: ya veo que por las letras sigue siendo el último
Última edición por omnismart Día 20/05/16 a las 16:30:46. |
|
||||
|
||||
Y como te va a ti?, yo tengo la misma hace ya casi una semana y la noto un poco lenta al abrir aplicaciones, y el consumo de la batería no me parece tan buena, diría que igual o peor que la 5.0, aparte parece que en las transiciones se mueve muy lento, me explico al entrar al box de apps, al salir de una aplicación, tuve que activar opciones de desarrollador y poner todas las escalas a 0.5x
|
|
||||
|
||||
Pues bien, no me puedo quejar de ella
|
||||
|
||||
ya esta por OTA el parche de junio, para los que usan la de trinidad y tobago
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Hola buen dia para todos.
Estoy animado a instalar esta room(actualemente tengo CM13) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buen dia para todos.
Estoy animado a instalar esta room(actualemente tengo CM13) , pero el modelo que yo tengo es el G900T , queria saber si alguno de ustedes sabe si ha salido para la versión que tengo o solo me queda probar con alguna de las que encuentre aqui ![]()
|
||||
|
||||
Hola a [email protected] tengo mas del mes que flashee la ROM de Trinidad y Tobago que está al principio del post y no me ha saltado ninguna actualización más, y he leido que a varios les saltó otras OTAs durante el mes de junio y creo que julio, recuerdo que olvidé hacer los wipes, tiene algo que ver con que no me salgan mas OTAs o es que realmente no se necesitan y mi S5 está bien?
De antemano, muchas gracias.
|
||||
|
||||
ya esta el parche de agosto para actualizar via OTA
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya tengo poco más de 2 meses con la ROM y no me salta ninguna OTA y tampoco me aparecen manualmente.
||||||
|