|
|
|
Sin haber visto las dos en persona, sólo en las fotos del post supongo que serán muy similares, no creo que xiaomi vaya a usar dos paneles totalmente distintos. En todo caso variarán un poco en la temperatura del color, y sobre la que se ve mejor va a gustos. Habrá quien prefiera un pantalla más azulada/fría, otros más amarillenta/cálida, tonos más saturados/naturales, etc.
Última edición por miguel165 Día 31/03/16 a las 23:50:29 Razón: Corregir una falta ortográfica |
|
|
|
La mejor pantalla es la del móvil que tienes
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... Lo del amarillo, a mi es que no me sale amarillo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No lo ves amarillo porque tus ojos consideran que eso es blanco (balance de blancos) solo lo verías con las dos pantallas juntas y así poder comparar.
Esto es relativamente normal entre los móviles. Hay móviles que han brindado al cambiar a un custon kernel y después los dev han visto que era por que hay variedad de pantallas y alguna es incompatible. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también noto que la EBBG se ve realmente bien, y según la comparativa así parece...
|
|
|
|
LA mia es BOE, comprado en aliexpress
Y cual es la conclusión de esto? hacemos una quedada BOE vs EBBG y lo vemos? a no ser que nuestras mamis también se llamen Marta... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() BOE a la izquierda, EBBG a la derecha. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ignaciomartin su comentario: | ||
|
|
|
Conclusión BOE mejor?
|
|
|
|
A mí me ha llegado hoy, y trae la pantalla BOE. Lo pedí a Spemall en color gris oscuro.
No lo he podido comparar con el otro modelo de pantalla, pero se ve francamente bien. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignaciomartin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |