|
|
||||
|
||||
|
Vale. Mejor xq sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare un poco, 700€ se me hacen mucho, o si se lo dejan a Tolo lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis alguien que lleva prefiriendo los LG desde el G2.
El g2 fue mi flagchip preferido; el g3 lo preferi porque me parecia mucho mejor calidad precio. El g4 tambien lo preferia al galaxy 6, porque en 3 meses ya estaba 150 euros más barato. Veremos que pasa con el g5. A 700 euros ni queriendo, pero si en 4 meses ha bajado de 500 ya es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 and friend!! Jajaja. Auguro el peor año de Lg en lo que a móviles se refiere.. Y eso que con el G4 estuve muy a gusto, pero èsto de los módulos es una soberana cagada, en mi opinión por supuesto. Te ponen un módulo para la batería en vez de aumentarla. Seguro que si le hubieran puesto 3300mAh hubieran acertado más. Le ponen un módulo de cámara que no sirve para nada, si hubiesen puesto un xenón hubieran acertado. Le ponen un chip de sonido en un módulo??? Pero si en el V10 lo pusieron integrado?????. Yo no lo compro ni a 300 euros. Y ojo!! Seguro que va de puta madre y la cámara es muy buena...
Ahhh y se me olvidó la pantalla. Bajan el tamaño pero aumentan los marcos??? Lg para atrás como los cangrejos... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 26/03/16 a las 10:09:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga amilio animate
pero si tu eres un capitalista y te lo puedes permitir jejejeEnviado desde mi IRIST mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero jilipollas no soy, sé que lo podré comprar en un mes a 150/200€ menos, así que me espero, y si se lo dejan a Tolo, ya no lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre que nadie te a dicho que lo fueras,solo bromeaba,yo me lo compro por lo que te dije y que al final pago 300€ y porque ahora estoy sin móvil,sino mira desde donde te escribo.
Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que también te lo podría enseñar yo, nos vemos en ocimax y tomamos un cafelillo
![]() Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 350e por un móvil no suelo pagar... Al final los usas 1 o 2 años y a estas alturas son experiencias parecidas si no fuera por l camara seguiria en g2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que descuenten 100€, ya que esos módulo dudo que mucha gente los emplee, ni venderlos se podrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo po lo menos me vendra muy bien para hacer se derismo,al tener el modulo de la cámara,sujetarse mejor el móvil que si no lo lle a,sabes que los caminos están llenos de piedras y agujeros que te pueden hacer desequilibrar y se te caiga el móvil,y con el modulo de cámara pues lo sujetas mejor e ir tirando fotos constantemente te,yo pienso que es una buena idea que lo hayan implementado.
Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 en preventa por 699€ con 2 módulos de regalo
La tecnología modular va a ser lo siguiente. Al tiempo. Pero como en todo el primero es el que se la juega, y se la han jugado. Personalmente lo que no me llama la atención son los módulos que han sacado, pero creo que ese es el camino, cuando todo o casi todo sea modular y al final compres la carcasa y te hagas tu móvil a tu gusto, con tu presupuesto
Enviado desde mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los pc ya se intentó pero al final lo que triunfa y da puestos de trabajo es ir a la tienda y comprar el conjunto ya acabado Habrá para cierto publico como pasa con las maquetas pero hasta ahí... Lo de los módulos en los móviles lo veo una cosa innecesaria más allá de algún que otro extra como aumentar la memoria ram etcétera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|