|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ah,claro yo no lo he descomprimido, solo lo he abierto, como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo hagas en el móvil. Descomprime en el ordenador y lo pasas por cable al móvil. Pero te debe pesar eso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un wipe completo. La primera instalación da error al 95 por ciento. Es recomendable volver a flashear para que ahora sí, llegue al 100 por cien y reinicie solo. Resumiendo: primer flasheo, segundo flasheo y wipe Factory. Así tendrás el sistema estable 100 por 100
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me funciona td correcto excepto por lo del reinicio de fábrica
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer la B330 y hoy he actualizado. No me ha borrado nada ya que tenia instalada la B320, de momento todo bien, llegan notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
El segundo flasheo supongo que hay que hacerlo igual que el primero no? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo hice fue: primer flasheo, error en el 95 por ciento, reiniciar. Me sale que tengo la nueva versión. Repetir el proceso de flasheo metiendo el código que viene en las instrucciones. Segundo flasheo completo pero esta vez hasta el 100 por cien. Se reinicia solo. Dejar que arranque y cuando haya arrancado, reiniciar sin configurar nada (no hace falta), entrar en recovery y wipe caché y Factory reset. Reiniciar y configurar el móvil. A mí me ha ido bien así, y he leído en varios twitter que el proceso de flasheo, para que sea correcto, debe finalizar al 100 por cien y que reinicie solo, y que por otro lado, es recomendable el Factory reset. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Llevo un par de días con el móvil y estoy bastante contento, pero tengo una duda respecto a las actualizaciones. El móvil venía con la ROM B140 y no me ha saltado ninguna OTA, es normal?? Me recomendáis que instale manualmente a ver si a partir de ahora empiezan a saltarme OTAs? La última versión oficial por OTA, cual es?? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo esperaré a que me llegue por OTA, no me va nada mal como para ponerme a experimentar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Esperaremos a que salgan nuevas actualizaciones. La verdad es que estoy contento en cuanto a rendimiento con la B140, pero el consumo de batería de los servicios de google me parece excesivos (un 25% de la batería se me va en esto) por eso quería saber si hay roms más optimizadas en ese aspecto. Pero esperaremos pacientemente.
Muchas gracias Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»