![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento,
El cargador rápido de Samsung perfecto 👌. 1 No hace ruido, no lleva ventilador . 2 El Led, no es tan molesto como creía para tenerlo en la mesilla, además siempre puedes girarlo. 3 Funciona perfectamente con la funda SPIGEN NEO HYBRID. Ahora viene la parte regular. 1 Según donde coloques el términal te da un tiempo de carga u otro, la verdad yo llevo unas horas con el y ya le he cogido el rollo, pero hasta que te das cuenta te mosquea, puede pasar de 3 horas a 1 dependiendo donde se posicione, por cierto no falla nunca si lo colocamos longitudinalmente, es decir dese donde se conecta el mini usb hacia donde esta el Led. 2 lo he probado con e tipos de cargador el del s3 el del s5 y del S7. Teniendo 60% de batería Cargador s3...... 3 horas Cargador s5...... 1h 30 m Cargador s7...... 3 h ( si yo también he flipando) En las especificaciones pone que es acto para el cargador rápido del s7 peroooo no va. 3 no se activa la opción en el teléfono de carga rápida inalámbrica. Una lástima pero a mi no me aparece. Espero haber ayudado. Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una cosa chicos...
Me acaba de llegar de Amazon el Choetech y me da que me han querido colar una devolución. Me ha venido con la caja cerrada con un trozo de celo y quería preguntaros a los que lo habeis comprado si os llego precintado en condiciones o igual que el mio. No se si funciona porque como algunos ya sabéis estoy esperando a que entre en Mediamarkt el modelo dorado y esto en principio no sera hasta la primeras semana del mes que viene. De todas maneras, aunque funcionase yo lo he pagado como nuevo y si verdaderamente me han colado una devolución, les voy a llamar ahora mismo asi es que por favor, decidme como os llego a vosotros el cargador. EDITADO: Bueno pues vistas las imágenes de otros compradores que están puestas en Amazon efectivamente se me ha enviado un producto usado procedente seguramente de una devolución. En esas imágenes el cargador de pared aparece metido en una bolsa de protección al igual que el propio cargador por inducción. En mi caso el cargador viene con un simple film encima pero sin ninguna bolsita protectora, y el cargador de pared sin nada al igual que el cable. Es más, me he fijado en que en la base del cargador hay alguna suciedad (como migas), he incluso debajo del puñetero celo también hay suciedades y no es un celo digamos de embalaje, es un trozo de celo cortado como podemos cortarlo nosotros para envolver un regalo. Como digo no se si funciona y no puedo probarlo porque no conozco a nadie que tenga un teléfono con carga por inducción; de todas formas, y como decía en el post original, yo he pagado por un producto nuevo y un producto nuevo me tienen que enviar así es que ya he procedido a la reclamación, me han hecho un reembolso completo y he vuelto a comprarlo, espero que esto no haya sido más que mala suerte y mañana me llegue un cargador completamente nuevo y precintado. Desde luego, hay que decirlo, como funciona Amazon, da verdadero gusto comprar así porque te da una seguridad increíble. Última edición por aarancon Día 22/03/16 a las 20:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería avisaros por si hay alguno interesado en el cargador original,que ya se pueden pedir. Yo lo pedí ayer en negro a través de la app de Samsung Club por 59.90 con envío gratis.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer y el envío es vía correos,así que en recibirlo y probarlo os comento!
|
|
||||
|
||||
|
saludos ,
A mí me acaba de llegar por DHL el cargador inalámbrico del S7, lo compré en Italia. de momento sobre la mesa de trabajo no molesta, un detalle ¿alguien ha visto como rotar 180 grados la pantalla? es para poder usarlo mientras se carga, porque el puerto de los cascos está en la parte de abajo del teléfono... tengo el Choetech también, me llegó de Amazon, pero aún no lo he probado. atte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo uno lento para comparar, pero debajo en la etiqueta dice: 5V 2A, 9V 1,67A saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, solo tienes que ver que cuando lo pones a cargar te tiene que aparecer "carga rápida inhalambrica activada". |
|
|
||||
|
||||
|
sí, tanto el Choetech como el original de Samsung al ponerlos a cargar dicen "Carga rápida inalámbrica"
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-Wire.../121927328180?, lo compré por 42 gastos de envío incluidos, ahora lo ha subido de precio.
en sotel.de en 47 creo recordar con gastos de envío incluidos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de Nokia amarillo. De los que salieron con el lumia 920. Pensé que no lo iba a usar nunca más, menos mal que no lo tiré. Debe tardar la vida pero como sólo lo cargo ahí por la noche, no me entero
|
|
||||
|
||||
|
A salido una joyita, cargador inalambrico de SPIGEN
https://www.amazon.es/Spigen-SGP1148...inalambrico+s7 Y sin ventilador!! (Como todos los cargadores inalambricos... )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas comprobar si cargan igual de rápido los dos o hay bastante diferencia....sería un dato de gran ayuda para decidir cuál comprar. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me lleguen el móvil y el cargador qi, os cuento como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿Alguien ha probado la línea que tiene ikea de muebles con carga inalámbrica? ¿Funcionan bien?¿es carga rápida?
|
|
|
|
|
Creéis que será original cómo indican?
http://s.aliexpress.com/FbiqaMnE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||