![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y una pregunta por curiosidad, una vez desbloqueado, seguís utilizando los servicios de xiaomi, o no merecen la pena. Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Tengo una consulta al tener el bootloader desbloqueado.
Al cambiar ROMs por TWRP, es un flasheo similar al de FlashTool? Limpia todo e instala lo nuevo o queda una parte del file system que no se toca? O sea, una vez desbloqueado el bootloader, al instalar otra ROM, el bootloader ya queda desbloqueado para siempre, no? Pero qué pasa con el TWRP por ejemplo, tengo que volver a instalarlo, y así? |
|
||||
|
||||
Me refiero a por ejemplo a MiCloud, localizar mi dispositivo, las diferentes sincronizaciones de fotos, contactos... Creo que prácticamente tienes todas esas opciones en la cuenta de gogle, Gdrive, google fotos... las cuales te sirven para cualquier otro dispositivo que tengas, si cambias de terminal o tienes un tablet en casa. Como backup (otro más) está bien, pero no se, al final tantos puntos de backup creo que tendrán más despertares, datos que respaldar y demás, a parte de que si nos gusta flashear y probar... esa era la cuestión.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias satgi! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues bootloader desbloqueado, lo acabo de comprobar con el código ingeniero y ciertamente lo tengo desbloqueado.
- La rom que llevo: Épic ROM Ultimate 7.3.1.0 (iba a poner un a dev, pero por probar) - Todos los servicios activos salvo la localización de dispositivo (desde el día 16 que actualicé la rom y tenía que volver a activar la sim, no lo hice) - Hoy día 23 a las 6 de la mañana he recibido el sms con la aprobación de desbloqueo. - Esta tarde he entrado desde el pc a MiCloud, solo tengo activo es el find device, he entrado y localizado el terminal, con número de teléfono, pero marcaba offline desde el día 16. - He entrado en http://en.miui.com/unlock, he ingresado en mi cuenta y me he descargado la aplicación MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en. - He abierto de nuevo sesión desde el programa, he conectado el móvil en fastboot con el cable original y 100% de batería y el programa me ha mostrado el botón verde de unlock. Después de ir subiendo el porcentaje hasta el 100% (esperaba el fallo al 50%) ha finalizado diciendo que todo había salido bien y botón de reiniciar terminal. - Tras reiniciar, todo estaba como antes, ni wipes ni nada, un reinicio normal. - Tras comprobarlo con el código *#*#6484#*#* me figura unlock, así pues más feliz que una perdiz. Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia, en especial a totalGofio por su magnifico manual y a satgi por echarme una mano con las dudas. P.D. Perdon por los tochos ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Desbloqueado siguiendo los pasos de @paparcial
Última edición por subaru_3 Día 28/05/16 a las 03:00:46 |
|
||||
|
||||
me llego ayer el movil biene todo en chino que desaste y decia venir en español ,ahora no me salen fotos en manual de como ponerlo en español vaya desastre no puedo poner ni en español necesito ayuda porfavor
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
- busca el icono del engranaje (configuración). - baja hasta el décimo quinto icono, un círculo gris con 3 puntos en el interior (ajustes adicionales). - baja al tercer icono, un circulo gris con una T dentro de un cuadrado (teclado e idioma). - el primer menú es el de idioma. - a mi el español, me sale en tercer lugar. Desde mi rom, llego siguiendo estos pasos, supongo que en la tuya no distará mucho. Espero que te sirva. Un saludo Acabo de ver que el compañero victorflash62 lo expli a tambien en su post de primeros pasos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842. Última edición por paparcial Día 28/05/16 a las 22:39:00 |
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, alguno sabe si es posible instalar TWRP sin necesidad de pc? Sólo con el móvil?
|
||||
|
||||
Muchas gracia llegue de manera parecida pero en lenguje solo biene ingles y dos mas en chino y las aplicaciones todas chinas , chino y su P,M . un manual actual y facil para cambiar Rom teniendo en cuenta que esta en ingles y yo poco???..GRACIAS
Cita:
|
|
|
Cita:
En los mismos hilos tienes una pequeña guía, con drivers y el propio FlashTools. Súper fácil ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el sms recibido de hace días y al intentar Unlockear el dispositivo me ocurre el problema del 50%.
He hecho lo de loguearme en la página, lo del find my device y en el móvil poner lo del gps high accuracy etc. Me lo localiza bien y todo correcto. Pero lo único que no puedo seguir es instalarle una ROM, porque no me deja. Me da errores con todas las que he probado vía MiFlash, y las oficiales que intento no me dejan si no lo tengo Unlockeado el móvil, por lo tanto estoy en un break espaciotemporal: necesito meterle una ROM para desbloquearlo, pero para meterle una ROM necesito desbloquearlo. No se que hacer ya. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Vaya, quizás sea ese el problema. ¿Podrías ayudarme con alguna guía actualizada? Es que por internet veo varias, pero por ejemplo con drivers del procesador MKT o que no me quedan totalmente claras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|