Cita:
Originalmente Escrito por melocoton69
Dejando a un lado el tema de la estafa, me he estado leyendo el post porque me estaba planteando a pegar el salto de N5 a N5X y la verdad que me he llevado un chasco.. En mi N5 desde octubre de 2013 muy pocas veces he tenido lags, ni con Kitkat, ni con Lolipop ni con Marshamall, he tenido problemillas no voy a decir que no, pero cuando lo compré con Kitkat iba finísimo y ahora mismo me va sin lags, no entiendo que un terminal con un procesador más potente y de estas características tenga esto que explicáis. A mi madre le compré un terminal chino y a veces la pantalla no responde bien y tiene que darle 2 veces para que le detecte, pero claro, es un terminal de poco más de 100 euros marca china, no me explico como un NEXUS pueda tener ese fallo. Seguiré esperando a ver si mejoran estos fallos...
|
Pues todo se debe a que cuando Google sacó el Nexus 5X no le dio tiempo a perfeccionarlo y a causa de la encriptación (que el Nexus 5 no tiene) pues hya una bajada de rendimiento. Pero esto es un bug reconocido por Google, no es que sea así.
De hecho se comenta que la actualización de Marzo soluciona ese bug ya que se ha reescrito el OS para el Nexus 5X, dicho por la propia Google. Además la gente que está probándola dice que ya no se siente el lag.
A ver cómo progresa esto, pero lo dicho, es (o era) un bug y Google está al corriente.