![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compis, tengo un problema. Cuando quiero flashear el TWRP (da igual la versión que sea y confirmando que no es la versión del S7 Edge, sino la herolte), me sale una alerta en Odin con el nombre del archivo seguido de unas letras en chino.
Después, la ventana de procesos del Odin se queda en "Please wait..." todo el rato y ya no sale de ahí. Teóricamente he hecho bien todos los pasos. Alguna idea de qué puede estar ocurriendo? PD. Buscando por algunos foros, hablan algo de poner permissive el SELinux, pero ni idea de cómo narices se hace eso y, sobre todo, si realmente hace falta hacerlo para flashear un TWRP Última edición por mosky69 Día 13/04/16 a las 01:55:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser complicado y suele tardar en salir algún método para hacer root sin aumentar el contador de knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me di cuenta y probe es que sin root el equipo dura mas la bateria, con el root el consumo no es el mismo, nose si esta teniendo algun bug el root todavia que recien salio o que pero ya probe con 4 firmwares y pasa lo mismo, el mismo tiempo de uso y todo, cargo al 100% hago root y al desconectar el cargador al toque ya me marca 99, sin el root no pasa eso y el consumo es mejor.
|
|
|
|
creo que me aguantaré un mes antes de meterle mano a este bicho...o quizás no.
|
|
|
||||
|
||||
|
en TWRP no me deja formatear la carpeta DATA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner yes, si intentas poner si solo deja poner la s
|
|
|
|
aun no esta algun modo de hacer root sin subir knox?
|
|
|
|
+1!!!!!
Ando mierando en guebs extranjeras pero de momento no encuentro novedad al respecto |
|
|
|
lo que pasa es que compre una memoria de 125 gb no muy veloz por lo cual no la quiero poner como adaptable, la quiero usar como soliamos usar las memorias microSD pero me es imposible sin root
|
|
|
|
|
si vas a usar un traductor, pon la liga en ingles para entender mejor
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para sacar el root y poder actualizar el software?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oka gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También en la apk de supersu tiene una opción de desroteo completo,no se que tal irá
|
|
|
|
Hola buenas, el otro día intente root a un s7 y me dio fallo el odin, alguna idea??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de odin tienes?cambiaste de cable y puerto usb?probaste si se corrompio las descarga volviendo a bajar el firmware?
|
|
|
|
|
|
Solo probé una vez con el 3.10.7 creo que era, solo archivo root
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||