![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cómo hiciste para volver atrás de la versión de Android .
Karajote Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, pero me hubiese gustado hacer una instalación limpia. Ahora no me sale actualización local para hacerlo, y no se como hace una instalación limpia para volverla a instalar de Nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que dice el compañero karajote, unos post mas atras, es decir, lo de los tres botones,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e intentado así y se queda en el 5% , a ver si alguien más lo a conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lleven entonces razón los que dicen que hay que esperar una nueva OTA y pues a esperar, no te puedo ayudar mas porque no sé más
|
|
|
||||
|
||||
|
las futuras ota que salgan las publicareis en este hilo??
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me quedo brickeado y no conseguia reinstalar el firmware de ninguna forma ya que no tenia ni el bootloader ni la proteccion FRP desbloqueada,con el metodo de los 3 botones también se me quedaba en el 5%,resulta que la targeta SD era de 64gb con formato exfat,lo solucioné poniendo una SD de 32gb en fat32 y se instalo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmohe24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo de lo que me di cuenta estos dias probando esta nueva room es que en la version anterior, al pulsar el boton de la multitarea y dejarlo pulsado cambiabas entre las 2 ultimas aplicaciones usadas y con esta nueva version sale un aviso diciendo "las ventanas dobles no admiten esta aplicacion", no se si solo me pasa a mi o a vosotros tambien, pero vamos, un fallo al que te acostumbras....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no mejoren el tema del consumo de batería me quedo en la 170. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo instalarlo en mi huawei g8 RIO-l03 es la version de 2gb ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema que me encuentro y no se si es de MM o del telefono, en las llamadas no me escuchan casi y con el manos libres si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everybody, any news about a new ota of Marshmallow? When the final version will be relased? This beta drain hard battery!
Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk |
|
|
|
Intento volver a la 170 con el método de los 3 botones pero se me queda en el 5% también.
|
|
|
|
A mi me pasaba lo.mismo, hasta q puse una tarjeta micro sd y ya se me instaló correctamente la 170
|
|
|
|
Yo lo hago desde la micro sd. Es de 64gb.
|
|
|
|
Hola.
A alguno de vosotros le saltó el asistente por voz (HiVoice) y la llamada directa? Lo de la llamada directa lo podéis probar pulsando el botón de volumen - durante unos segundos hasta que oigáis un pitido y decís el nombre del contacto que deseáis llamar y llama. Todo esto parece estar de momento oculto ya que en los ajustes no he encontrado nada al respecto. Posiblemente implementen todo eso en nuestro G8 con la versión final. |
|
|
|
|
|
Prueba con una micro sd más pequeña, puede ser problema del formato de archivos de la tarjeta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema