|
|
|
nada he probado desdde el mozilla, el chrome, el Edge, y desde el movil y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar apps o consejos ? es decir usar todas las apps de google consumen mucha batería? y si es así cuales recomendáis : galería....gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es obvio porque por hardware es un bicho... lo que es lamentable es que Oxygen vaya con lag a estas alturas... a ver si sacan algo decente en breve. A los que os lo habéis comprado a disfrutarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya puedo poner opiniones a falta de darle duro... se que mucho dicen de no subir al 2.2 pero bueno yo le voy a dar una oportunidad... lo que hice fue iniciar el movil , la primera configuración y sin instalar nada actualice. luego restaure hice cache y data y ya me puse a configurar de todo el teléfono... funciona de lujo y eso que vengo de un s6 y iPhone 6 y vamos no tengo ninguna pega hasta ahora.el único pero que tengo es con el wifi , que o funciona bien o muy lento y sobre todo el market aun no se el porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento me pone complete y en la página de DHL pone lo siguiente, pero está así desde ayer... ¿ Sabéis si se supone que lo enviarán pronto ? Está en el aeropuerto de Londres desde la madrugada del martes al miércoles...
Wednesday, February 10, 2016 Location Time Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ! Ya me extrañaba a mi que viniera tan rápido en el envio estándard |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone: Estimated Delivery: Tuesday, February 16, 2016 By End of Day
The End of Day, se entiende que por la noche ... supongo A esperar toca ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego el mio. Tengo que admitir que en los videos me parecia menos bonito de lo que es cuando lo coges, por ahora contento. a probar a ver que tal va, el software se que de sida, pero el telefono es un diamante en bruto. Ya buscare alguna rom MM cuando pasen un par de semanas para aprovecharlo
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El envío normal son máximo de 6 días sin fines de semanas por en medio , si te llega antes de Puta madre jejejj ya dices que tal... Por cierto me encanta el detector dé huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me pone: Thursday, February 11, 2016 Location Time Piece 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 12:30 1 Piece Wednesday, February 10, 2016 Location Time Piece 1 Shipment picked up LONDON-HEATHROW - UK 02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa con cualquier cosa que quiera comprar desde chrome, firefox, ie desde el pc, desde el movil igual...
Última edición por ismacholo Día 11/02/16 a las 17:46:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|