![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, métele el fix del Terminal (está en el segundo post). Cuando lo tengas puesto enciendes la Hero y en el menú te saldrán 2 terminales, le das al de la derecha que es el bueno y ahí escribes: su mount -o remount,rw -t yaffs2 devblockmtdblock3 system apps2sd on Si se te queda "pillado" al escribir el su no te preocupes, esperas a que te pida el su request, sales del terminal y vuelves a abrirlo. Así debería bastar para activar el apps2sd. Es una pena que no sea automático. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y otra cosa, cuando dices el terminal de la derecha te refieres en las aplicaciones , que apareceran dos iconos de terminal, uno el que tengo ahora el "terminal emulator" y el nuevo, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a flipar pero sí, te van a salir 2 iconos de Terminal Emulator idénticos. El malo( el de la izquierda, que siempre da FC) y el bueno (el de la derecha). Se puede borrar el malo y tal, si sabes cómo meterte via adb al móvil te lo explico y así un icono menos que tienes, además de inservible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo de apps2sd desde el ADB, mucho más sencillo.
Respecto a la bateria, con el nuevo kernel me dura bastante más, con el anterior la devoraba. Por cierto, se sabe algo de como arreglar el bluetooth en las llamadas del coche? Bye!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy en ello, respecto al kernel , es tambien igual por el recovery ? eso si que no lo he actualizado nunca, imagino que igual que la radio no ? , es que ya que me meto meto hasta la cabeza
|
|
|
|
la cosa es que el enlace que me he bajado solo pone "update-kernel-behnaam" NO TIENE EXTENSION, no me lo puede coger como zip... no creo q me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Behnaam#22 @ 710 MHz:
http://www.multiupload.com/DM7F218GJE Kernel jz002 BFS @ 768 MHz: http://www.multiupload.com/WEW5THZVJ5 Elige el que quieras... ![]() |
|
|
|
bueno, aun estoy con el app2sd...:
la linea "mount -o remount,rw -t yaffs2 devblockmtdblock3 system" perfe pero al darle al app2sd on me dice "app2sd: not found |
|
|
|
|
Cita:
como se nota... ![]() vale, me ha pedido overwrite y le dicho que "y" , pero me ha dado un fallo diciendo que no puede sobreescribir creo que porque estaba en uso , aun asi me ha puesto Done. Please reboot, asi que a rebootear le he dado, mmmm ahora cuando inicie todo estara pasado a la sd ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás todas las aplicaciones instaladas en la SD, ya verás que tienes espacio interno de sobras.
Yo tengo ahora mismo 149 MB libres de la memoria interna |
|
|
|
tengo lo mismo que antes 133, como compruebo que estan ahi ? hago la misma prueba que intronauta ?? quito la sd a ver si me cargan las aplis ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser una.. o hay otra.
Bájate el Gscript Lite del Market. Bájate éste fichero: http://www.multiupload.com/GFATY8WIF8 En la SD crea una carpeta llamada gscript y mete el fichero que te has descargado ahí dentro. Abre el Gscript Lite, donde pone Needs SU? lo DESACTIVAS. Después le das a Load file y eliges el check.sh. Le das a OK. Después en la lista de scripts le das al check y ahí te dirá. Y ese es un script que te dice si va el apps2sd o no, y con o sin dalvik-cache. |
|
|
|
|
Cita:
uff suputa madre, is not working :S |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta activarlo por adb.
Apaga el móvil y enciendelo en modo recovery. Conéctalo al ordenador, abre un terminal. Si tienes Windows, escribe cmd en la barra de búsqueda de Inicio. Y sigue esto: adb devices (si te salen numeros por ahi quiere decir que esta la Hero conectada). adb remount adb shell apps2sd on Reinicia. Y si tienes más de 133MB ya lo tendrás activo. A ver si hay suerte! |
|
|
|
no me reconoce el comando adb :S me faltara algo?
|
|
|
|
si si, claro, pero estaba en una carpeta equivocada,
ya lo he hecho y tengo 144 y con el gscript lite ok ok gracias tio por tu paciencia!! te debo una!! lo que sea menos dinero y mi hermana ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADB hay que ejecutarlo con el telefono en modo recovery?
Yo lo hice tal cual y luego reinicie el telefono. Tendré que pasar el script para ver si me está funcionando como debe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»