|
|
Cita:
Ahhh, qué tiempos aquellos en los que te pillabas un movil y se quedaba 'tal cual' para siempre. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí dicen que para el segundo cuarto del año "Q2 2010" se actualizarán el EVO 4g, el Incredible y el Desire... vamos que primero los tope de gama en cada región y luego el resto. Tengo fe...
INFO |
|
||||
|
||||
Que no hay ninguna novedad, que lo que se dijo ayer en la Keynote está en el primer post, y mientras no haya ningún comunicado oficial seguiremos con suposiciones que no llevan a nada.
"We are working closely with Google and our other partners to ensure we have the earliest access to everything we need to provide a complete and solid Sense experience on Froyo. We expect to release all updates in the second half of this year but can’t be more specific yet." "Estamos trabajando de cerca con Google y nuestros compañeros para asegurarnos de acceder lo más rápido posible a todo lo necesario para proporcionar una experiencia completa y sólida del Sense en Froyo. Esperamos lanzar todas las actualizaciones en la segunda mitad de este año, pero todavía no podemos ser más específicos." |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tenemos en cuenta que en el Google I/O regalaron HTC EVO 4G a los asistentes y como dice ahí, vienen con 2.1... es muy factible que HTC esté preparando desde ya las adaptaciones necesarias para los nuevos terminales (HTC Droid Incredible, HTC Desire, MyTouch Slide 3G) |
|
||||
|
||||
Esto es marketing en estado puro. Y bien que hacen. Mientras hayamos devotos que les sigamos, seguirán haciendo exactamente esto.
|
|
||||
|
||||
En engadget acabo de leer esta noticia de un comunicado de htc:
http://es.engadget.com/2010/05/21/ht...ran-android-2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En todas partes cuecen habas......... |
|
||||
|
||||
Cita:
Les conviene, y les conviene no hacerse esperar (incluso diría que el que Hero no recibiera actualización tiene que ver mucho con froyo) Auqnue todo es especulación hasta que no diga nada oficial HTC de aquí a X semanas. son 4 terminales los que han nombrado, 4 a los que han puesto nombre mencionando la actualización inminente a froyo. A ver en qué acaba ésto. |
|
jeje estoy leyendo muxos comentarios casi apocalipticos. recordar que excepto enfermos como nosotros, la gente d la kalle esta konociendo la desi a partir de la semana pasada. a HTC le interesa vender este terminal en grandes cantidades. Y OS GARANTIZO K HTC ESTA DESDE HOY TRABAJANDO COMO LOCOS EN EL TEMA
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y para el último trimestre del año, Gingerbread... que adivino llamarán Android 2.3 o 3.0, según cómo les dé. ¿Nos dará HTC soporte para ésta versión? Supongo que el Nexus One la tendrá. http://www.eurodroid.com/2010/05/and...bm-media-team http://lwn.net/Articles/373374 http://www.androidsis.com/gingerbrea...stre-del-2010 Última edición por metalyeah Día 21/05/10 a las 12:32:42 |
|
||||
|
||||
La segunda mitad de año, significa que Junio cumplen los 6 meses. Significa que los usuarios de un Nexus ya lo tienen más que pateadas todas las actualizaciones (y por una parte me parece bien, por los primeros fallitos); pero entonces, me parecería correcto que se actualizara a finales de Junio, principios de Julio. Pero me huelo, que estaremos en septiembre, y deseando tenerla, porque ya se van filtrando cosas del 2.3...
|
|
||||
|
||||
Claro que desde hoy están trabajando, lo han dicho ellos mismos. Los primeros son el evo, el desire y el incredible. (los abanderados en USA y EUROPA).
Así que ánimo. si es en la segunda mitad yo diría que para agosto septiembre está. |
|
||||
|
||||
Al final, después de todo lo que estoy esperando me arrepentiré...
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha fastidiado que en engadget he ledio esto:
Reconocimiento de voz: Nuevas opciones para el reconocimiento de voz permiten elegir siete diferentes dialectos del Inglés (EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, India y genéricos), chino mandarín y japonés. Venga, y para cuando el español, a quien le interesa el chino mandarín, con la ilu que me hacia un reconocimiento de voz en castellano de puna p*ta vez... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es que si a ADOBE se le ha facilitado una beta de Android 2.2 para que desarrolle/pula el ADOBE FLASH porque no se ha hecho lo mismo con HTC para su Sense?
|
|
Uy,uy,uy a que me suena esto. En la Hero todo empezó así y aún
estamos en 1.5. Que mala leche tengo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |