![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, mantienes las cosas, pero advierto, esta actualización da problemas con el suhide, es decir no arranca, por lo que si lo tienes flasheado te bajas el flasheable para desinstalarlo que está en el mismo hilo del suhide, ya que si no lo haces se queda en el bootanimation.
Hilo de suhide http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396 El desinstalador es suhide-rm-v0.51.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e flaseado la última versión de pure Nexus con la vieja y e instalado el super su sr3 y me a arrancado y va bien , lo que no e instalado en el vendor.img acabado en N y cada vez que reinicio me pide que la instale , entonces no la instalalo?
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dejáis con las dudas de flasear el vendor o no....
|
|
|
El vendor si es necesario, lo descargas e instalas ;)
De esa forma no te sale el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Te explico, el suhide sirve para ocultar el root a determinadas aplicaciones, ya que hay algunas que no funcionan si ven que tienes acceso root. Lo comenté porque me dio ese problema y estuve testeando y probando la actualización hasta que vi que el que causaba ese problema era el suhide. Para instalar es la rom, gapps dynamics ya sea la full o mini y supersu. Si quieres ya después instalas un kernel alternativo también, eso ya es al gusto de cada uno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbelAnkh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No borra absolutamente nada ?? O me tengo que hacer una copia de mis cosas ??? Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Siempre se recomienda hacer una copia por si acaso, pero en mi experiencia lo instalas y ya está, además el vendor lo puedes instalar sin problemas, no borra nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar pure Nexus 7.1.1 ... Alguien sabe algo ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de con esta rom pagar por NFC? he leído que aunque sea una custom puedes hacer algo para que detecte que no hay root y que el bootloader esta bloqueado (Magisk. phh root, o algo asi)
Es lo único que me frena a probar esta estupenda rom Última edición por cowalex Día 16/12/16 a las 10:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Google Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom algunas capturas de esta 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la he probado aún, quizá la ponga la semana que viene. La ROM seguro que va de lujo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta , y si lleva personalización , lo que no lleva es la pestaña ayuda en configuración , o eso solo lo lleva los pixel ?? Como vengo de Google pixel pues no se , por eso pregunto
|
|
|
|
Cita:
¿Por qué has cambiado la Pixel y cuál de las dos prefieres?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero pure Nexus por personalización Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la mejor rom
|
|
|
|