![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom trae una especie de root stock muy raro pues ciertas aplicaciones no cogen los permisos root de ninguna manera. Al final pude usar FLASHIFY y desde hay flasear el twrp. Enseguida me pase a la rom AOKP 6.0.1 la cual por el momento va increíblemente bien !! 👌 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un Mi4 LTE con la ROM Miko v.26 y quería instalar MIUI 7 Android M siguiendo el tutorial instalé MiRecovery y cuando quise actualizar a a versión 5.12.17 me dió error "No se puede actualizar en este momento. Toque "Aceptar" para informar este error a nuestros técnicos" siguiendo lo comentado en este foro renombre el archivo a "update" y conseguí instalalarlo desde MiRecovery pero al querer hacer el segundo flasheo para la repartición me da error desde MiRecovery y también desde "Actualizar" alguien sabe que puedo estar haciendo mal? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, nunca lo use voy a buscar un tutorial muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se nada
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
He intentado instalar la ROM y algo me a ido mal por que ahora me sale e mensaje unable to mount /system 1 cuando trato de instalar el recovery, y no hay forma de corregirlo ,alguna sugerencia |
|
|
|
|
Cita:
Antes unas dudas, por lo que leo tienes el TWRP instalado, ¿ahora mismo que rom tiene tu Mi4?, ¿has ampliado el system?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada MIUI 7 by xiaomi.eu 6.2.25 Beta,si tengo TWRP,¿como amplio System? cuando entro en el TWRP y quiero hacer a copia de seguridad es cuando me sale el error comentado en rojo ,hace la copia pero no se el motivo de ese mensaje ,cuando entro en actualizacion para instalar la rom ,me hace un reinicio y me sale el recovery chino
Última edición por jua21228 Día 01/03/16 a las 21:51:57 |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes esa rom tienes el system ampliado. Raro lo que comentas, ¿qué fallo en rojo te muestra el TWRP?. Para actualizar es recomendable hacerlo vía TWRP. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que quiero hacer algo con el recovery TWRP siempre me sale el mensaje E:unable to mount /system 1
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
System 701 MB used 1.2 GB
Última edición por jua21228 Día 03/03/16 a las 23:46:06 |
|
|
|
Tienes el system ampliado. Bastante raro que te muestre ese fallo. Lo que podrías hacer, es, teniendo la rom que quieras instalar en la memoria interna, hacer un wipe system e instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No, voy a probar por que el problema de la particion me tiene negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto empezo a raiz de instalar MI4W-MIRECOVERY Última edición por jua21228 Día 08/03/16 a las 20:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede hechar una mano no hay forma de quitar el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-240.html Utiliza Mi pc suite. Última edición por joseamon Día 19/03/16 a las 21:48:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|