![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer envie un correo preguntando el porque de tanto retraso en darme fecha aproximada de envio despues de una semana de la compra.
la respuesta fue: Motorola Moto X Play - Smartphone de 5.5" (Full HD, 4G, 1.7 GHz Octa Core, 2 GB RAM, 16 GB, cámaras de 21/5 MP, Android 5.1.1) color negro" no se te ha enviado ya que el producto esta en investigacion dado que ha llegado una mala partida de dicho producto y para evitar futuros inconvenientes no se ha enviado aun. recordar que el modelo dual sim a 245 euros. segun he podido investigar si tiene la banda 800. hoy me han enviado correo de que por fin lo envian. espero que funcione correctamente y o esté dentro de esa partida mala: por suerte ya he probado el modelo blanco de una sola sim. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un dual sim. si no va como debe, despues de comprar funda tpu, tapa naranja y dos cristales templados, tendre que pedir reembolso y a ver si hay suerte y pillo el single sim a buen precio
|
|
|
|
Lo han vuelto a poner a 300€ en Amazon.
¿Cual es actualmente el sitio mas barato para conseguirlo?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información detallada sobre el vendedor Nombre de empresa: AB GROUP S.R.L. Dirección empresarial: PIAZZA GIOVANNI AMENDOLA N. 3 MILANO MI 20149 IT No digo que no pueda salir bien, solo que no es Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo controlándolo y parece ser que la mejor opción es esta:
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...eywords=x+play Almenos está gestionado por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nanduchi Día 29/03/16 a las 18:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, malo seria comprar a los vendedores externos de Amazon, Alguien lo ha hecho???
|
|
|
|
Como va este terminal? Esta a 254 en amazon. Y estoy tentadisimo en pillarlo para jubilar a mi moto 1gen.... Viendo que El moto g 2015 va como un tiro... Como va este? Lleva micro sd?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este va genial y si lleva micro sd
|
|
|
|
A ver.... Estoy entre este y el zenfone de 4gb.... Y sabéis a qué se debe este precio? En mediamarkt esta a 355!
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto para renovar, no lo pienses, y menos por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
X Play le da mil vueltas aunque parezca que las especificaciones son peores. Nada mas que la batería, las actualizaciones y android stock se lo comen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo queriendo comprar uno en la versión Dual Sim negro, por Amazon pero vendido por ellos, pero no hay manera, solo lo venden vendedores externos.
Me puse en contacto con Amazon y me respondieron lo siguiente: lamentablemente el producto se encuentra discontinuado, es decir no sera vendido por nosotros. En este caso te recomendaríamos que veas las valoraciones de los vendedores y prestes atención a los comentarios de anteriores clientes, dado que a pesar de que no son Amazon, muchos vendedores de nuestra Plataforma Marketplace son empresas realmente muy prestigiosas y dedicadas. Ahora mismo esta a 253.99€ con envió gratis, pero Vendido y enviado por ABclick (vendedor Externo) Asi que no se que hacer??? si animarme a comprar uno. Que opinan???.......Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y reacondicionados de Amazon? estoy pensando en pillar otro Play y esta vez no me gasto la pasta en uno nuevo....
|
|
|
|
|
|
Pues me uno al comentario...Libre esta ahora mismo en 329 y reacondicionado a 227 los dos vendidos por amazon no se que hacer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»