|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy tu y devolucion al canto. Salvo que no te importe, pero en mi caso si me importa. Ademas, la ley te ampara. Estan vendiendo un producto que ponen una foto erronea. La foto deberia ser el modelo blanco. En fin. Yo no muevo ficha hasta estar seguro 100%. Y si me tengo que joder y pagarlo mas caro en otro sitio, pues me jodo pero tendre el que quiero, no el que me escasqueten. Que para eso pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que esto es una lotería o no saben diferenciar blanco de negro , en mi caso lo pillé el día 12 y llegó negro ... El que yo quería y es el que sale en la foto ... Aunque en el anunció no específica el color , sólo plata ...pero si es una putada que te aseguren una cosa y te venga otra , en mi caso ni pregunte el color di por supuesto que era negro como en la foto , sólo me asegure que fuera el internacional .Mal por Pccomponentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se han portado bien, se lo dije y me crearon una idea incidencia y les comente lo del precio de tph, ayer me contestaron que me van a devolver los 50€ que pague de mas. Al final me quedo el blanco porque no me disgusta, lo quería en negro por no repetir color.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a 539€ el Jueves y les pase el enlace de tph y me lo dejaron a 489€
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces se han portado de ole, a disfrutarlo!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Ma-Nu79 Día 19/01/16 a las 13:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, Gracias nitro! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recogido el bicharraco en phonehouse a llegado un día antes de lo previsto. Todo en orden y es el internacional 64gb y viene con unos audífonos de meizu intraauditivos. Y 3 años de garantía, me comentaron que la garantía se gestiona en la tienda, por 11 euros que cuesta de mas prefiero un año mas y gestionarlo todo por tienda. Muy buena experiencia con esta tienda.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compré ahí (meizu.org.es) y el mío por lo menos es rom china... La experiencia con ellos fue muy buena, pero tardó unos 15 días en llegar. Se supone que tienes dos años de garantía... no se luego como funcionará y espero no saberlo
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que la mejor opcion ahora mismo es the phone house...por precio y servicio de garatia
|
|
|
||||
|
||||
|
El bicho es increíble la verdad que vengo de un lg3 y no tiene nada que ver. Lo que mas me ha impactado a sido la velocidad y el sonido hifi con los cascos Bluetooth sencillamente acojonante, muy contento con la compra.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonhy669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el color? te lo han mandado negro o blanco? En la foto de la web the phonehouse esta el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial todo perfecto muy buena experiencia, solo tienen el color negro y de momento no puedo estar mas contento.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonhy669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima solo mandan el color negro???? Madre mia! De cabeza!!!!! Ah, por cierto, una cosa mas. has comentado que es la version internacional, por lo que deduzco que viene con google play instalado ya y no hay que hacer nada no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No nada pero para las notificaciones de tapatalk por ejemplo hay que configurar una lista blanca en seguridad acelerador ajustes ahí ponéis los programas que no queréis que el gestor de tareas los deje inactivo. Whatsapp, Facebook, email, calendario y esas cosas. Con eso el inicio automático y las notificaciones activas cero problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino como es el sistema. Tengo ahora mismo un honor 6 y debo de hacer algo similar con el Lines y demas RRSS porque si no, cuando se apaga la pantalla, me las cierra.
Esta de puta madre entonces. Esta noche hare el pedido! Disfrutalo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»