Herramientas
Viejo 25/06/10, 17:54:22
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro de que te gusten. Van muy bien y la batería dura más de lo que pensaba. Una buena compra
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 00:31:50
airness1977 airness1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 0 comentarios
Gracias Sylfus!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 14:17:32
uriulet uriulet no está en línea
Usuario novato en la web

hola todos,

un hilo muy interesante, y es que yo, al igual que el companyero Findulas, tambien me he acostumbrado durante todos estos anyos al adaptador de nokia ke te permite conectar cualquier auricular y ke tiene los controles para musica (con especial mencion al de volumen, para mi esencial, ya que en la playa no me pongo al mismo volumen una cancion de ACDC que una de Phil Collins, duda ofende).
Asi pues, con el Desire, y aun admitiendo que los auriculares que vienen no estan mal, la verdad que me han tocado las narices, porque ni hay botones para volumen, ni los auriculares sirven para hacer deporte (incomodos y se caen). Fatal!!

Siguiendo el hilo, veo que mencionais 2 opciones bluetotth: Nokia BH-503 y BT "SouthWing SA 505".
Los southwing los descarto porque veo que no tienen botones de volumen. Los Nokia por lo que decis suenan bien, y ademas son bien chulos. Aunque para chulos, estos que me ha encontrado navegando por estos mundos virtuales de dios.
Los Nokia son bastante mas baratos (unos 65 euros por lo que he visto), pero estos Jaybird aparte de esteticamente chulisimos, he visto que las criticas los ponen bastante bien.
Alguien los conoce? los recomendais??

por cierto Findulas, un apunte que comentas y en el que no habia caido: con unos auriculares bluetooth no hay manera de oir la radio ya que no tenemos antena?? de verdad??

va, a ver si me dais el visto bueno a los jaybird y me los pido ya!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 18:38:08
Usuario novato en la web

bueno, a falta de respuestas, de momento me voy actualizando a mi mismo:
acabo de ver en la web de Nokia que el BH-503 ya tiene una version mejor: BH-505
podeis verlo aki en detalle:
http://www.nokia.es/productos/acceso...pecificaciones

aparte de ser un modelo mas estilizado y nuevo, tambien hay ke anadirle otra cosa: pasta, porque pasamos de los 20 EUR del 503 a los 60 EUR del 505.

alguien ha probado estos modelos? vale la pena el salto de precio del 503 al 505? y el otro salto de precio hasta los 100 EUR de los jaybird?

para los expertos: pensad ke yo uso los auriculares para todo: correr en el gym, tumbarme en la playa, ir en bici, ir por la calle, sesiones de sudoku en el toilet amenizadas con musica trankila...

espero vuestro consejo de expertos please

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:07:19
Usuario muy activo

Buenas

No había visto el mensaje. Te comento. Que yo sepa, con ningún auricular que vaya por BT vas a poder utilizar la radio, ya que el cable de los auriculares sirve de antena.

Respecto a los dos auriculares decir que son 2 conceptos distintos. El 503 es un auricular que no va insertado dentro del canal auditivo, mientras que el 505 es in-ear, y se introducen en el oído con un adaptador de silicona. También decirte que no todo el mundo se acostumbran a estos tipos de auriculares. En mi caso son los que más me gustan y uso 3 modelos distintos (sip, un friki de los reproductores mp3 y auriculares. Pásate por la web de reproductormp3.net). Sin haber mirado las especificaciones, supongo que los 503 tendrán más batería (por el tamaño), pero no lo he mirado la verdad.

En mi caso elegí el 503 porque buscaba un auricular BT barato y con ciertas garantías. Cuando quiero escuchar algo con más calidad recurro a otros auriculares que tengo por casa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 00:41:28
Usuario novato en la web

bueno, ya he encontrado las cifras de autonomia para cada cacharro. Las pongo debajo (junto con el precio) para aquellos a los que tambien les tire alguna de estas opciones:

- Jaybird: 100 €
Music Play Time: 8 Hrs*
Talk Time: 11 Hrs*
Standby Time: 250 Hrs*
Charging Time: 2.5 hrs
Charging: USB (included)
Type: 250 mAh Lithium Polymer

- Nokia BH-505. 60 €
12 hours of talk time
375 hours of standby time
10 hours of music playing time.

- Nokia BH-503. 16 €
13 hours of talk time
10 days of standby time,
13 hours of music playing time (or 75 minutes of music playing time with 20 minutes charging)

es curioso que en nokia.es los precios de los BH sean esos, y en cambio en nokia.com UK (estoy pasando unas semanas en london y tendre ke hacer la compra aki), el bh505 valga 46 pounds, y el bh503 55 pounds???

aparte, tener en cuenta lo ke decias, ke el 505 es in-ear, y los otros 2 no.

una cosa que no puedo poner en cifras es el tema estetico, y ahi hay ke decir ke el jaybird les da 1000 vueltas al resto. Si, ya se, sobre gustos.... pero es ke el jaybird de color blanco+rojo lo encuentro espectacular.

hale, eso es todo, voy a consultar con la almohada a ver ke leches me compro

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 08:38:54
Sylfus Sylfus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Pepephone
uriulet perdona por tardar tanto en contestar, los soutwing si que tienen volumen. son dos botones separados en una de las "orejas" arriba el + y abajo el -.

Con respecto a los precios nokia, si que son raros no me acuerdo bien quanto he pagado por los 503 pero ha sido por encima de los 60 € (en el corte ingles custaban 115€) y en su web bastante menos. por tu hilo los veo a 20€ pois si que estan mucho mas baratos.

para correr seguiria elegindo los soutwing (a su tiempo no corria con los nokia porque me costaran demasiada pasta para danar con el sudor) resumiendo los soutwing pesan bastante menos que los nokia, no pasa nada se estas sentado pero corriendo si que las orejas se dan cuenta. la calidad del sonido es mejor el de nokia (no soy experto) es más envolvente, bajos um poco mas definidos, pero para correr en mi opinion me sobran los soutwing.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:38:34
Usuario novato en la web

chicos, muchas gracias a todos por los comentarios y las ayudas. Finalmente me he decidido a comprar los nokia 505: mas pequeños y chulos ke los 505, y mas baratos y ligeros ke los jaybird. Ah, y resistentes al sudor y con una pinta genial para hacer deporte.

ya os dire ke tal para ke akellos ke tengan dudas lo tengan en cuenta.
espero ke no haya problemas de conexion con un htc desire.

kisses from london!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:46:36
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por uriulet Ver Mensaje
Finalmente me he decidido a comprar los nokia 505: mas pequeños y chulos ke los 505, y mas baratos y ligeros ke los jaybird. Ah, y resistentes al sudor y con una pinta genial para hacer deporte.!
¿Entonces te has comprado unos 503, unos 505 o realmente te has comprado 2 500?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:56:20
Usuario novato en la web

ups, tienes razon, no se puede escribir mirando los resumentes del Mundial, esta claro.
me he comprado el 505, los pequeñitos in-ear.
ahora si ke si!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:11:08
Usuario novato en la web

chicos, por fin puedo escribir de nuevo

Ya he recibido los nokia BH-505 y puedo dar mis primeras impresiones, y es que van muy muy muy bien. Son pequeños, comodos, manejables, faciles de conectar, con los botones faciles de acceder (aunque si alguien no tiene uñas quizas le va a costar subir/bajar volumen y cambiar la cancion), y encima incluso mas chulos de lo que parece en la foto.
Defectos? Tambien tienen, tambien: el sistema in-ear es diferente al habitual y tiene pros y contras: por un lado aisla el sonido exterior, pero por otro no todo el mundo lo encontrara comodo. Yo mismo estoy aun acostumbrandome dado que nunca habia utilizado este tipo de auricular.
En general, los defectos los reduzco a 2:
- al ser conexión bluetooth, la radio ya sabemos que no va.
- en mi HTC Desire el sonido suena 1 pelo demasiado grave. Esto no deberia representar ningun problema si no fuera porque los dos music players que tengo ahora mismo instalados (Double Twist y Music, el que viene por defecto) no disponen de ecualizador. Cagada!!! Estoy revisando el market y he encontrado un par de Players que si tienen ecualizador, con lo que en teoria esta problemilla deberia quedar resuelto.

Aprovechando mi reciente condicion de Editor para la web Gizmovil (gran web por cierto, y que conste que lo decia antes de trabajar para ellos), estoy pensando en hacer una Review detallada de todo esto (BH-505 desde el punto de vista de su conexión con Android, y con una Desire específicamente).
Ya os pondre el link para que podais echarle un vistazo y preguntarme cualquier duda que tengais.

Hale, saludos from london!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/10, 15:17:32
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
a los que utilizais los BT la bateria de la desi como va??? gasta mucha mas que si escucharas musica con los auriculares normales??

EDITO 1: perdonar por el offtopic, sabeis de algun reproductor que no sea muy caro y sea medianamente bueno con BT, lo digo por la bateria del movil na mas... pensaba comprarme un ipod nano porque es mu pequeñito pero esque ultimamente veo muchos auriculares BT que permiten cambiar canciones y volumen y to y lo prefiero... venga gracias, un saludooo

Última edición por davissRM Día 10/07/10 a las 15:27:31
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 15:24:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
a los que utilizais los BT la bateria de la desi como va??? gasta mucha mas que si escucharas musica con los auriculares normales??
Normalmente utilizo los auriculares BT cuando estoy en casa y tengo el móvil cargando, así que no te puedo decir si gasta normal o mucho. Lo que está claro es que te va a gastar bastante más que si lo hiciera por cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/10, 00:38:33
Usuario novato en la web

bueno, pues me ha salido fiasco de momento el nokia BH-505.
Ahi teneis la experiencia vivida hasta ahora:
http://gizmovil.com/2010/07/una-humi...favor-de-nokia

el sonido era muy grave, y de mucha menor calidad que unos auriculares normales por cable.
La semana que viene espero tener ya unos nuevos y a ver como va la cosa.
seguiremos informado

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 18:52:04
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
¿Y mono con cable y micro?

Buenas tardes:

Interesante lo de los BT...

Yo necesito un auricular con cable, mono, con micro, y a poder ser in-ear.

Es para usar el teléfono en un ambiente industrial muy ruidoso, y es que si no, ni me entero que me llaman. Uso protectores auditivos, por lo que es mejor que sea in-ear, para aislar mejor, y para que pueda ponerme el protector auditivo.

La solución que uso, es uno estéreo al que anulo uno de los auriculares, pero como se me suelen estropear, mejor compro varios mono

También estaría bien que el adaptador de la oreja fuera de esos tipo C.

¿Conocéis algo así?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 18:59:12
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Official Froyo HTC Sense ROM
Cita:
Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Buenas tardes:

Interesante lo de los BT...

Yo necesito un auricular con cable, mono, con micro, y a poder ser in-ear.

Es para usar el teléfono en un ambiente industrial muy ruidoso, y es que si no, ni me entero que me llaman. Uso protectores auditivos, por lo que es mejor que sea in-ear, para aislar mejor, y para que pueda ponerme el protector auditivo.

La solución que uso, es uno estéreo al que anulo uno de los auriculares, pero como se me suelen estropear, mejor compro varios mono

También estaría bien que el adaptador de la oreja fuera de esos tipo C.

¿Conocéis algo así?

Saludos.
comprate los sony ericsson hpm-88 que llevan cancelación de ruido, así lo activas y ya te aisla del ruido.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:23:37
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Erobot
Versión de Radio: I9100XXKG1
Acabo de pillar en amazon de UK por 35€ los sony ericsson, lo comunico por si alguien más pudiera estar interesado. Creo que son unos buenos auriculares y más a ese precio.

Saludos

El enlace http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A17YL104RABGE8

41,30€ con gastos de envío, mejor precio no he encontrado en ningún sitio.

Última edición por Kanamor Día 23/08/10 a las 22:31:12 Razón: Introducir más datos (enlace) y precio final
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:27:08
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: 5.1
Cita:
Originalmente Escrito por Kanamor Ver Mensaje
Acabo de pillar en amazon de UK por 35€ los sony ericsson, lo comunico por si alguien más pudiera estar interesado. Creo que son unos buenos auriculares y más a ese precio.

Saludos

El enlace http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A17YL104RABGE8

41,30€ con gastos de envío, mejor precio no he encontrado en ningún sitio.
Una pregunta, tiene algún btoón de reproducción tipo a los de nokia??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 14:14:57
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Erobot
Versión de Radio: I9100XXKG1
Se de ellos lo que han puesto aquí en el foro y lo que he podido ver en su página. vamos que tendré que probarlo para ver que tal va, la gente que lo tiene habla maravillas, así que nada, cuando me lleguen ya os cuento.

Con mi anterior teléfono, un nokia, también tenía unos cascos de esta misma marca, y tenían un sonido muy bueno la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 14:54:47
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tengo intención de pillarme unos auriculares bluetooth, quisiera saber que características debe de tener para que se pueda escuchar música desde mi desire, sí se puede que tampoco Lo sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Reglas de Mensajes