|
|
||||
|
||||
|
ahora los de vodafone, cogiendola por ptos, dan también una tarjeta de 16 gb
Si a alguien le llega una de 16 que lo diga! XD |
|
|
|
|
|
Hola a todos , yo esta tarde he pedido dos por bajas , 40% de descuento durante 18 meses con permanencia y 0e y 2200 pts . Cuando las tenga ya os dire si trae targeta de 16 o 4 gigas .
Estoy impaciente de jubilar mi xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serán iguales las de los amagos que las de la tienda online, solo que los primerizos igual se llevan la de 4gb. Yo la pedí en la web y como no sabía de ese cambio, no me fijé lo que ponía cuando la pedí, espero la de 16gb porque si no le meto la de 8gb de mi futura jubilada Magic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino igual que IKfoto. Yo también tengo otra libre desde hace un mes y es calcada salvo en la pegatina de vodafone. Ojalá no la fastidien con roms personalizadas. Está fenomenal. Es toda una experiencia. Ya veréis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice la llamada a Bajas, pregunté lo de la tarjeta de 16Gb y me dijeron que noo.. que en Bajas solo está disponibles los accesorios que te vienen cuando la compras libre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creí que vendría sin ningún logo exterior de VF, porque al xperia x10, viva, onix, n900, no le vi ningún logo y a esta se lo meten?? dnd? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 lineas en Vodafone, la idea es iniciar una portabilidad a Orange para poder hacerme con una Desire para mi y con otro movil para mi mujer, y si de paso vodafone me contraferta con una buena oferta quedarme con ellos y si no irme a orange ya que las tarifas tampoco estan tan mal.
Mis preguntas y dudas son las siguientes: 1.-La portabilidad la hago de las 2 lineas, o solo de 1 y espero a que me llamen para ofrecerme algo, yo soy el titular de las 2. 2.-Hago la portabilidad en una tienda fisica o por internet. 3.-Que compañia creeis que es mejor Vodafone u Orange. Espero que me aclareis estas tres dudas que tengo, lo que tengo claro es que me voy a hacer con una desire sea como sea. Muchas gracias por aguantar el toston y espero vuestros aportes para solucionar mis dudas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer la portabilidad de las dos.
Hazlo por internet en la web de yoigo seleccionando solo tarjeta de contrato. Finalizas la portabilidad, es decir, das todos los datos (bancarios incluidos) |
|
|
|
ya la tengo!!!!!!!!!!
Ahora está cargando como dice el manual y después de comer le daré caña!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gññ q ganasss |
|
|
|
Tarjeta de 4g. y sin funda!!
Toy trasteando con ella.... que pez voy ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que venga sin funda me parece un delito, bueno supongo que sera por la crisis, a mi me llega esta semana, cuantos dias te ha tardado en llegar desde que la pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado tb hoy!! La pedí por amagos el miercoles pasado y trae la tarjeta de 4 Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo estoy en tu misma situación. Como sabes si te han activado la TD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!! jeje que suerte teneis los que ya la tenies.
yo ase un mes ise un alta nueva para una HD2 y aun la estaba esperando por falta de STOCK menos mal que tengo una que compre de segundamano por que me estaba tirando de los pelos de tanto esperar y cansado de esperar e llamado les he dicho que si tenian es stock la HTC DESIRE y me an dixo que si y la e pedido. yo la e pedido el jueves por alta nueva autonomos, yevo 2 años con eyos tengo 3 lineas y gastando 50-60 € mensuales en cada linea y me la an dado por 0€ y la tarifa coecta voz e internet 19€ mensuales que es la misma que tengo en las otras lineas. hoy e llamado y me an dicho que para el jueves la tengo aqui. que ya habian activado la linea y estaban preparando el pedido. espero que no sea mentira y me yegue y no se retrase. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te va esa tarifa a la hora de navegar en los otros moviles? Es que yo me la he cambiado hace 2 dias y estoy a la espera de que me llegue para probar a ver que tal va la navegacion. a ver si me puedes decir que tal te funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»