![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más contento con 5.1.1, antes tenía problemas de estabilidad, el táctil que supongo que hubiera desaparecido con este truco, pero ahora tengo root, sin problemas con las apps y los permisos, sin retrasos con el Gmail (culpa de Doze) y un largo etc, la batería me dura más o menos lo mismo, (comparado con mi anterior Nexus 5... Dura 3 veces más) en definitiva, creo que este terminal funciona perfectamente con LP, y no creo que vaya a actualizar por el momento.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Estaba usando 5.1.1 y ayer me dio por probar CM13, por lo que hago backup y meto CM, SOLO el zip y gapps con base 5.1.1, mi sorpresa es que no detecto toques fantasma, por lo que me da a pensar que podría ser algo de la base de 6.0.X, bootloader? radio? etcetc? ni idea pero no he detectado ninguno aún. A ver como avanza y os cuento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin del problema con Android 6.0.X!
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutor...29147#pid29147 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Saludos! |
|
|
|
Y los tipos de Motorola no son capaces de aplicar esto en una futura actualización?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos y gracias por el aporte.
Tengo el móvil hace unos días y después de actualizar me encuentro con el dichoso toque fantasma, ahora que quería quería un móvil para no trastear mucho. De momento no quiero cacharrear ya que me parece que pierdo a garantía. Creó que esto lo tenía que solucionar motorola en breve. Me queda una semana para poder hacer la devolución. Saludos.. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola a su rollo, no creo que lo apliquen ya que esto es volver a controladores antiguos, pero bueno al menos a ver si arreglan los actuales.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya tela, mi mujer tiene un Alcatel Idol 3 5,5" y también tiene los dichosos toques, incluso más acusados que en el Motorola
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo pronto flasheando el archivo parece que se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde antes de publicar la solución y sin problema alguno, lo doy como solucionado, las otras opciones que se dan en el hilo acaban siendo efecto placebo, pero esta es la que realmente funciona.
Me alegro de que a otros les valga. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .Para poder instalar el archivo del compi, creo que tendría desbloquear el teléfono e instalar un recovery, con eso se pierde la garantía, me parece. Como he dicho llevo unos días con el movil y muchas dudas. No creo que fuese muy costoso, si no pueden arreglarlo mandar un archivo por ota para la gente que quiera bajar a android 5.1.1. Seguro que sale mas económico que todos los teléfonos que se devuelven o se mandan al sat. Saludos. Última edición por alfredomg Día 24/04/16 a las 21:09:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también tengo el problema, voy a probar unos días con los ajustes de accesibilidad, a ver si mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el problema bastante acentuado, pero con esas opciones se me arregló, aunque diria que no de repente sino que se ha ido asentando poco a poco. La verdad que no soy tampoco de cacharrear mucho por si me cargo el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se os soluciona con eso de las opciones de desarrollo mejor que mejor, pero si estáis como yo, la solución es volver a los controladores de 5.1.1, así lo han echo en XDA con CM etcétera.
Saludos! |
|
|
|
|
|
Al poner un cristal templado el problema se agrava.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»