![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Incluso diría que no es por el modelo, ya que vimos compis con exactamente el mismo modelo que yo, y que a ellos no le entraban kernels. Y a mi si.
A veces pecamos de generalizar con las impresiones sobre una rom, o sobre una version de android. En mi opinión, lolipop ha sido de las versiones más atractivas bonitas y funcionales que he visto. Me gustó tanto que me olvide de miui, por varias razones, para mi de peso. Y mm viene a ser lolipop, pero más optimizada en cuanto a rendimiento y bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bonita claro que es, pero basta con leer en cualquier foro para darse cuenta de la cantidad de fallos y errores que han cometido en esa versión. Supongo que cuando hayun ccambio tan grande es normal que pase esto
|
|
|
|
Claro que ha tenido muchos fallos, pero al menos para el mi3/mi4 cancro (voy a decir solo para una parte de terminales, no se si grande o chica) se han ido arreglando, o minimizando como el famoso drenaje de batería de la radio activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy dudando entre flashear o a esperar a miui 7 basado en 6.0
|
|
|
|
Por mi parte si, las mejores que he probado, aunque tb hay muchas que no he flasheado, y más sabores distintos. Hay gente que le gustan por ejemplo con layers manager, la aosp de Ivan debería ir igual o mejor que la xperience, pero la de Ivan supongo que viene sin temas sin cm theme ni layers y con menos personalización...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros o deja instalar lo de iván con la participación extendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javy1965 Día 21/01/16 a las 17:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es válida pra Xiaomi Mipad2?
Me la han recomendado en el subforo de mipad2 |
|
|
|
No lo creo, la mipad2 lleva cpu Intel no?
Esta rom es para los mi3/mi4, que llevan cpu snapdragon. Deberías buscar una beanstalk portada o compilada para la mipad2. Última edición por miguelo210 Día 26/01/16 a las 12:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Para a mi el defecto de esta rom es la carga rapida y el sonida que es un poco bajo.
|
|
|
|
Parece que hoy va a salir un update que arregla lo de la carga rápida de la versión del día 20.
Lo del sonido yo creo que es igual en todas las cm, en lolipop tb. Yo ya estaba acostumbrado, hasta hace poco que puse la xperience que es aosp, y ahora si que lo noto más fuerte. |
|
|
|
Os animo a que probéis la última beanstalk experimental, yo le pongo tb el zeurionxcaf, y va como un avión.
|
|
|
|
Qué tal se mueve abriendo/ejecutando aplicaciones y cómo va de batería?.
Yo ahora mismo estoy en la última AOKP, y la verdad que veo mejor la 5.1.1 de Ivan en cuanto a rendimiento y batería. Por otra parte el kernel que comentas no provoca SOD?!. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por BeNDeR_22 Día 06/03/16 a las 13:36:02 |
|
|
|
Pues yo la veo muy bien en general. Desde ayer por la mañana que la tengo puesta no he tenido sod ni he reiniciado yo tp. En cuanto a velocidad y fluidez la veo tb de lo mejorcito en mm.
Hice carga completa por la tarde, lleva unas 20h sin enchufar, 3h 30m de pantalla largos y sigo al 59%. Yo creo que de notable alto cuanto menos. Con kernel zeurionxcaf de 18 de feb y s2w activado. Gobernor userspace, ahorro multinucleo activo, y limito la frec máx a 1,5ghz, va igual de fluido y gasta menos. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, estoy mirando en xda y no encuentro la versión de kernel de Febrero. Me sale la de Diciembre de 2015. A ver si doy con ella...
![]() Edito: Ya encontré la nueva versión del kernel. Última edición por BeNDeR_22 Día 06/03/16 a las 13:43:37 |
|
|
|
|
Cita:
Edito:He reinstalado por encima la ROM porque al poner el zeurinox no me activaba el wifi y no encontraba red. Última edición por BeNDeR_22 Día 06/03/16 a las 16:36:09 |
|
|
|
Tienes que instalar la otra versión del zeurionx. Subió 2 versiones, y tu has instalado la que sirve para miui.
|
|
|
|
Tal cual, el necesario para custom roms estaba un poco más atrás. Voy a probar en interactive a ver qué tal resultado da y con las frecuencias de serie y luego mirare de ponerlo como tienes tú. Con tal de llegar a 7 horas de pantalla y que las aplicaciones se ejecuten con buena fluidez me conformo.
Gracias por la rápida ayuda. Un placer miguelo. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
La radio funciona con los cascos puestos tanto por los cascos como por el altavoz sin problemas. No es como en Miui que no necesitas los cascos pero funciona perfecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema