![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Desactiva el control de publicidad
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
He probado la cámara y me parece alucinante esta de lujo. Inconvenientes para mi gusto: no me funcionan las opciones de la pestaña izquierda y si las incluyeran en la actualización semanal traducida seria la leche para asi no perderla cada vez que actualizas. Un saludo y cuidense
|
||||
|
||||
Esto no remplaza la cámara principal verdad?
|
|
No es independiente
|
||||
|
||||
Hola que tal?Yo también he instalado y usado la cámara y es una maravilla.La única pega que le encuentro es que al grabar vídeo baja la intensidad de la luz,se ve oscuro durante y después de la grabación.Hay alguna forma de solucionarlo?Gracias de antemano.
|
Lo siento, a mi eso no me pasa.
En condiciones normales, solo en la opción PIP o con la alta velocidad (120FPS) pasa algo parecido y es porque necesita mucha luz ambiente porque no tiene tiempo para abrir más tiempo el obturador. El resultado es que con poca luz los videos quedan oscuros, simplemente, pero se puede grabar en modo normal y le pega mil vueltas al video obtenido con la original MIUI. |
|
||||
|
||||
Si,eso es lo que me pasa a mi
|
||||
|
||||
Otra pregunta,la calidad de vídeo como la tenéis,high,medium o low?
|
|
Cita:
En High tienes FHD (1080p), pero a 30FPS. En Medium tienes HD (720p) a 30FPS, o si lo activas a 120FPS (solo recomendado para condiciones de luz media / alta). En Low... ni lo he probado. |
|
Se puede flashear con MI recovery????
|
|
||||
|
||||
Se nota el cambio?
Merece la pena trastearlo? No uso mucho la camara porque me salen casi siempre desenfocadas... Mal pulso supongo |
|
||||
|
||||
Merece la pena y mucho,la verdad.Y para las fotos el hdr se comporta de maravilla.
|
|
Pues no lo he probado... igual va y funciona si haces el proceso de renombrar el archivo a update.zip. Lo peor que puede pasar es que te de error y nada más. Ya nos contarás. Cita:
Aunque eso que comentas creo que esta al margen de la aplicación... mis fotos, incluso a saco y con mala luz, salen siempre enfocadas. Hay diferentes sensores ópticos, incluso ha habido defectuosos... igual tienes un problema. Imagino que habrás visto alguna review de las muchas que hay, y por lo general se habla bastante bien de la cámara, precisamente que enfoca rápido es una de sus cualidades, sin milagros pero bien. |
|
||||
|
||||
Quisiera probar esta app, pero no quiero tener que instalar el Twrp, pues ya lo probé y no le doy mucho uso..
La app se copia en la misma ruta que poneis para desinstalar, no? Reinició y listo? |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va en cm 12.1...
Al abrir la cámara me pone error de la gallery o algo asi |
|
||||
|
||||
Como cambio la tasa de fotogramas de la grabación en vídeo... No encuentro opciones. Gracias
|
|
||
Cita:
Cita:
Tienes que activar el icono como se muestra en la imagen adjunta: |
|
|
||||
|
||||
Ahhh amigo, con razón no lo encontraba. Muchas gracia por la ayuda... como siempre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|