|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, y la OTA no llega...Vaya vaya
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pulsas en servicios de google play te sale lo que son, chrome, copia de seguridad de contactos, play store, etc, son todas las aplicaciones de google que tienes en uso, google es el mayor consumidor de batería del móvil porque está todo el rato sincronizando sus cosas, la única solución es que google se lo curre o no tener cuenta de gmail con lo que evitas que esté todo el día sincronizando pero pierdes todas las aplicaciones de google, calendario, contactos, play store, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si fuera eso, saldría todoslos días, y no de repente uno o dos en concreto, cuando tengo todo desactivado aún así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre ello y te sale la información de a que corresponde el gasto, verás que es lo que te he dicho. Hay días en los que casi no se conecta y otros en lo que no para. No tienes todo desactivado, los contactos, el calendario, play store, el backup del wifi, etc, todo eso también es google, no solo chrome y google+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas en servicios de google play te sale lo que son, chrome, copia de seguridad de contactos, play store, etc, son todas las aplicaciones de google que tienes en uso, google es el mayor consumidor de batería del móvil porque está todo el rato sincronizando sus cosas, la única solución es que google se lo curre o no tener cuenta de gmail con lo que evitas que esté todo el día sincronizando pero pierdes todas las aplicaciones de google, calendario, contactos, play store, etc.
![]() Pulsa sobre ello y te sale la información de a que corresponde el gasto, verás que es lo que te he dicho. Hay días en los que casi no se conecta y otros en lo que no para. No tienes todo desactivado, los contactos, el calendario, play store, el backup del wifi, etc, todo eso también es google, no solo chrome y google+
![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error. Play services también incluye apis que pueden ser y son usadas por apps de terceros. Con lo cual no tiene por qué ser un servicio de Google el que drena la batería, puede ser una simple aplicación de tiempo, o cualquiera que tengas instalada. Normalmente suele deberse a la ubicación, cuanto más te muevas más batería consume, por eso los cambios de un día para otro.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que estáis confundiendo 2 cosas, una son los play services, y otro los servicios de Google, en este caso el problema son los servicios de Google, quizás cada x tiempo hagan limpieza y por eso vuelve a hacer una copia completa, ya que hace un tiempo también pasó, normalmente dura unos días, otra cosa son los play services, que suelte gastar algo más de batería cada vez que se actualizan.
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que estáis confundiendo 2 cosas, una son los play services, y otro los servicios de Google, en este caso el problema son los servicios de Google, quizás cada x tiempo hagan limpieza y por eso vuelve a hacer una copia completa, ya que hace un tiempo también pasó, normalmente dura unos días, otra cosa son los play services, que suelte gastar algo más de batería cada vez que se actualizan.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son google play services y otra las gapps. En el apartado de bateria, servicios de google a secas engloba los servicios de google play, sincronización de contactos, administrador de cuentas,etc pero no tiene nada que ver con las gapps.
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas confundiendo tu...
Una cosa son google play services y otra las gapps. En el apartado de bateria, servicios de google a secas engloba los servicios de google play, sincronización de contactos, administrador de cuentas,etc pero no tiene nada que ver con las gapps. ![]() Pero vamos, que es una bobada, en unos días desaparece y todos tan contentos jaja
![]() Última edición por beninin Día 10/01/16 a las 17:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin ultimos dias de moto g que ya esta semana hago el cambio al moto x.
|
||||
|
||||
|
P.D el año pasado por estas fechas estaba empezando a llegar Lollipop a Europa
|
||||
|
||||
|
Google play services = Servicios de Google.
Son lo mismo, nada más que depende de la región geográfica configurada. Eso es el nucleo de todas las apps de Google, como Gmail, Youtube, etc. Tómese núcleo como API. Es lo que en verdad hace el trabajo de cada aplicación secundaria. Por dar un ejemplo, si Gmail pide actualizar los mails recibidos, llama a una función de Play Services para hacerlo. Los servicios de Google vienen incluido en las GApps, pero cada app es independiente. Es decir, puedo instalar Youtube sin tener los servicios de Google instalados, pero no va a funcionar. Son líos que facilita la programación de los mismos. Da igual lo que es, sino que tenemos problemas generalizados siempre en las mismas fechas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tienen en USA, en Brasil, En Canadá, En latinoamérica....Y en Europa nada...Esto de la distribución no global me tiene asqueado
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento yo no he leído nada sobre fallos.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga me esperare una semana o algo mas para ver las impresiones de la gente con la batería por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria de los servicios de google viene ya de antiguo, lo he sufrido casi 3 años en 2 Nexus 4 y no se han molestado en arreglarlo, no se si con android M lo harán pero creo que no. No tiene nada que ver con la OTA.
|