|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Me acabo de comprar la hd y no tenía muchas esperanzas por que había leido que el rendimiento no era muy bueno pero al hacer uso intensivo y probarla con mis aplicaciones, que On casi todas de edición de fotografías: Lightroom, polarr, vsco, snapseed, pics art.. Y ni ninguna me ha dado ningún problema, además de juegos como gta San Andréas, fractal space, real racing 3 y van de puta madre. Con la tarjeta sd de 32 gb que tengo no ha dado problemas. En resumen muy contento cuando esperaba mucho menos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprar esta tablet y quería preguntar que tal se comporta con las aplicaciones de las cadena de tv (vease mitele, atresmedia, rtve...)
También quiero usarla para ver el contenido de orange tv con la aplicación que tiene para ello, alguien la tiene y ha probado que funciona. Saludos y gracias |
|
|
|
Para ver series y ese tipo de contenido es perfecta, sobre todo por el sonido. Esas aplicaciones van muy bien, yo uso atresplayer, mitele, wiseplay... Y ni un fallo, la verdad es que esta tablet va muy bien.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
El problema de la tablet es que no deja pasar ninguna app a la sd, instale el KOTOR y el Farenheit y me han quedado dos gigas libres, al no dejarme pasar los juegos a la sd
|
|
|
Si la rooteas puedes acceder a la sd externa.
|
|
|
|
Ya, pero eso no tengo porque hacerlo, y abrir una ventana a la virus y hacks
|
|
||||
|
||||
|
que tal el funcionamiento los que teneis la tablet BQ M10 FHD.
Os dan problemas con estos fallos o ya se solucionaron: - Falla la aplicacion de Google Maps (no se puede actualizar la app porque produce cierres), tiene ciertos lags. - La cobertura wifi nque tal es. - Problemas de lectura de tarjetas SD - Problemas para desbloquear la tablet tras un tiempo de reposo amplio. Se necesita reiniciar cuando esto ocurre. - que tal se ve en una tele conectado la tablet a traves del cable micro HDMI Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mafidalgo,
- Google Maps sigue fallando (hay que dejar la app en origen -desinstalar actualizaciones...) - Skype tiene problemas en la recepción de llamadas, para mi este fallo es GRAVISIMO.. - La lectura de tarjetas SD falla. Y no se puede utilizar la tarjeta con otros usuarios que no sean el principal. Se supone está en desarrollo... - El Hdmi funciona regular, va a saltos.Yo utilizo ahora Chromecast Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar la m10 fhd por 214€ en carrefour dia sin iva hasta el 07/06/16.
Que tal va la evolucion de tablet, le encontrasteis algun problema o se # solucionado algunos, Problemas con Tarjetas sd Cobertura wifi que tal Tener que reiniciarla despues de que este en reposo U otros si los ubiese |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy mañana a comprarla que la prefereis en color blanco o negro
|
|
|
||||
|
||||
|
le teneis funda, protector de pantallas o alguien a comprado el cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet comprada el viernes y por ahora va genial y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde, que te pasa a la tablet no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal rayado táctil funciona y el importe de arreglo 135 euros ni la pantalla de un iPhone ni los modelos más caros de movil vale eso
Cobran el importe de transporte estando en garantía y la mano de obra para que sirve la garantía esa que tanto alardean de cinco años Dicen que iban a actualizar a 6.0 y es mentira y los drivers del procesador ya están La cálida del producto no la da la memoria y lo que lleva la tablet sino un soporte y el servicio post venta cosa que por desgracia en este país la mayoría carecemos Es normal que te gastes 200 euros y te den una reparación de 150 euros cuando el importe de esa pantalla no llega a 30 euros y el tiempo de reparación es 10 minutos Suerte mafi te recomiendo pongas un protector de pantalla que deja mucho que desear hay gente que lensalenrayones sin habérsele caído y no se lo arreglan |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»