|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad respecto al precio?,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Nunca he comprado nada mediante compras conjunta o con descuentos como eseste caso. He leído los comentarios y he seguido vuestras indicaciones. El precio de la Xiaomi Mipad 2 es de 194.99$, me gustaría comprar el colordorado y de 16GB. En el siguiente paso, donde debo elegir el método de envió,eligiendo SF airmail son 10.93$. Para que tenga el descuento y la garantía de 2 años en España, pongo el códigospemallpad10. El total son 195.92$ Me gustaría saber si esta todo correcto. Si con esto ya tengo la garantía de2 años. Además me gustaría saber si la funda de 8.99$ y el Protector de 4.99$de la web, merecen la pena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a 269$ la de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere saber sobre alternativas a la Mipad2.
Yo mismo cambié de idea y encantado : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129831 Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ?
Conforme la saqué de la caja, 3 actualizaciones me entraron... desde Agosto pasado, Asus ha sacado creo que son 6 actualizaciones OTA oficiales ( ver su pagina web ). Por aquí ya "rula" Marshmallow NO oficial para la Asus ( yo no lo he probado ) : http://www.xiaomi-marshmallow.xyz/20...580c-7366.html Tengo por casa una Asus TF 101 con 4 años, que llegó con HonyComb, a fecha de hoy la tengo con KitKat funcionando perfecta, y ya está disponible Lollipop... Así que si tu sigues viendo un problema.... Quizás el problema es que la MiPad1 se ha quedado "clavada" en KitKat ( y te lo dice un fan de Xiaomi, por eso desestimé la compra de la MiPad 1 precisamente, y no me arrepiento en absoluto ). Y últimamente la política de Xiaomi es bloquear el bootloader, así que.... puedes esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la pido por EU Express cuanto tarda en llegar a españa? pone de 6 a 9 dias pero demasiado rapido lo veo, estando asegurado que no hay aduanas creo que es una buena opcion
|
|
|
|
|
Cita:
, debías haber esperado la mipad2 con pies de plomo como estamos algunos sufridores, te acabarás arrepintiendo si realmente lo eres, malvenderás la que cogiste, y comprarás de nuevo la xiaomi más cara de lo que te hubiese costado en un principio,bad move my friend... Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh Dios he pecado, arderé en el infierno. :-(
Enviado desde mi P01M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el precio se sigue manteniendo en 200 euros no=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer me llegó la dorada de 16GB. La pedí en Spemall el día 19 de enero.
Solamente decir que me sorprendió gratamente la calidad de los materiales, la pantalla se ve de lujo. La ROM pedí que no metiesen la que está en español, tengo la que venía en inglés, apliqué una actualización. De momento perfecto todo, metido play store y puesta a mi medida todo Ok. De momento muy contento con la compra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estaba interesado en comprar una xiaomi Mipad 2 de 16gb. Comprándola en spemall viene en español? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron cuando hice el pedido en spemall que iban a poner la rom en español, pero les dije que mejor en inglés. Así que en inglés me llegó.
Lo de ponerla en español me lo dijeron por correo, digo yo que al ver que la compré desde España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Te quería preguntar la razón por la que les pediste que te la dejaran en inglés. Hay muchas diferencias de calidad o cómo? A mi no me preocupa que esté en inglés, así que si es mucho mejor, está bien saberlo para elegir siempre lo más recomendable. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La dejé en inglés pensando que al ser la rom global en inglés y chino sería la que menos problemas me daría y que la irían actualizando.
La verdad es que de momento no sé si merece la pena cambiar de rom a una en español, yo estoy contento con la q viene, ya tengo todo como quiero y va bien, no me ha dado ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que aunque el sistema esté en inglés, y haya aplicaciones que se instalen en inglés, lo normal es que se pueda cambiar el idioma de la misma. O sea, que una vez puesto todo a punto ni te enteras de que está en inglés el sistema operativo.
Yo de momento con la ROM oficial no he tenido problema de cuelgues o reinicios, lo más farragoso es la instalación de Google Play, y no me dio problema |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe en que fecha empezaran ha enviar las mipad2 de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha comprado la de 16 gold en spemall. Esperando a que llegue
|
|
|
|
|
|
Buenas,esta mañana he recibido un correo de Spemall,preguntándome si quiero cambiar mi pedido (64gb dorada),puesto que no la tienen aun,me dicen que tienen en stock la de 64gb en color plata, la de 16gb dorada y la de 64gb dorada pero de Windows,tras casi dos meses de espera desde que hice la compra estoy planteándome coger el modelo de Windows,más que nada por si se demora hasta que acaben las vacaciones esta gente,¿alguno más lo ha recibido?,¿que opináis y/o haríais en mi lugar?,¿creeis que más adelante se le podrá meter la rom para miui? si fuera asi,que yo creo que si,aunque no sea oficial creo que me decantaré por esta opción y lo confirmaré mañana mismo,gracias por adelantado y un saludo.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, debías haber esperado la mipad2 con pies de plomo como estamos algunos sufridores, te acabarás arrepintiendo si realmente lo eres, malvenderás la que cogiste, y comprarás de nuevo la xiaomi más cara de lo que te hubiese costado en un principio,bad move my friend...