|
|
||||
|
||||
|
Pero si el problema de las notificaciones de whatsapp se soluciona quitando la SD y algunos no los tenemos, no será problema de algunas marcas de tarjetas?
Yo llevo una Samsung Evo 16GB clase 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pudiera ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender que relación tienen la tarjeta micro sd y las notificaciones de whasap....
|
|
|
|
cuando solucionen las notificaciones ya no habra mas actualizaciones para nuestro p7
|
|
|
||||
|
||||
|
Están mandando peticiones para android 6 , a ver que dice juawei.
|
|
|
|
ojala sea cierto pero eso me tiene menos preocupado que las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que habrá 6.0 para nuestro P7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
Lo de android 6.0 tengo dudas si vendrá en nuestro P7.Lo del problema con las notificaciones...he comprobado con dos sd's distintas-la mia de 8gb.(me falla desde B800 con todas las versiones y hasta B800 nunca me ha fallado) y otra de 2gb.-tambien falla.Más tarde voy a comprobar con la sd de mi hijo,que lleva una samsung de 16gb.Ya os contaré tras la prueba.
|
|
|
|
Una pregunta tonta je je que me viene en la mente-alguien con este problema lleva cristal templado?Yo llevo dos-delantero y trasero.De verdad a un problema tonto-una pegunta tonta..hi,hi!
|
|
|
|
alguien a solucionado el problema de las malditas notificaciones?
|
|
|
|
este fin de semana la instalare en limpio la b839 haber si asi se soluciona si no me pego un tiro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
vaya anda que no
|
|
|
|
He probado desconectar la sd sin quitarla haber que pasa. Ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaban tambien sin sd. A veces tardan 3-4-5 minutos...pero entran...yo ya estoy acostumbrado...paso de gastarme mas pasta en otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira q es raro, ni aún protegiendo las apps OS van... Yo tengo protegidas estas y de lujo..
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno,os cuento lo prometido!Comprobado con la sd 16gb samsung de mi hijo...y nada...la misma mierda de fallo.Las notificaciones wsapp y el resto de programas de mensajería instantánea fallan con cualquier tarjeta sd(3 distintas comprobadas ya)metida dentro el movil.Es decepcionante y pesado.Es un movil bonito sin duda..pero este tipo de fallo es imperdonable para pretender a ser gama alta.Vale...con la sd extraida va todo de lujo,pero esto te pone limite en su uso ya que no podemos hablar de ninguna manera que tenemos un producto gama-top.Por fin creo que mi siguiente movil será de otra marca.Saludos y buenas noches.
|
|
|
|
Yo si sigue esto asi me mi proximo movil el meizu mx4 pro o el xiaomi mi4c
|
|
|
|
bueno tengo un nuevo dato que aportar resulta que utilizo una aplicacion de recuerdo de cumpleaños que me notifica perfectisimamente en el galaxy note y la he instalado en el p7 y eureka no notifica el evento con pantalla apagada , y para hacerlo no necesita ni wifi ni datos con lo cual pienso que el error de todos los problemas de notificaciones realmente estan en la suspension y en los ahorros de energia y no son problemas ni de wifi ni de datos , tengo la aplicacion protegida y las notificaciones igual que whatsApp , outlook y otras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner en modo normal la administracion de energia, lo tengo en modo inteligente.
La verdad lo voy a dejar en normal a ver si asi da la casualidad que no falla. Aunque suelen entrar en modo inteligente, bien es verdad que a veces "rara vez" despierto la pantalla y justo entra, no se si es casualidad de que ha entrado la notificacion en ese momento o ha ido con retraso (aunque sea a veces de 1 minuto) por eso a veces me despista. Se ve que el telefono se queda tan dormido que ni se entera de que han llegado mensajes.
Última edición por matrix2 Día 27/11/15 a las 12:18:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»