bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 01/12/15, 20:42:56
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sino lo quiere enviar al SAT cuando está claro que debería, y más cuando la propia Bq se ha puesto en contacto con él para ayudarle, y no sólo una vez sino varias, pues a mi me hace pensar. Pero bueno él sabrá. Que haga lo que quiera con su móvil pero desde luego no dejándose ayudar este hilo tiene muy poco sentido.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 21:07:57
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no se porque repites por activa y por pasiva que no me quiero dejar ayudar , he respondido a lo que me pregunto otro usuario que había en el teléfono , evidentemente terminaré por enviarlo al sat , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 09:28:46
baude baude no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 4 comentarios
No es mucho, pero puedo aportar la experiencia por lo que me ha ido sucediendo a mí; soy de toquetear mucho, quizá demasiado, y en cuanto a cosas semejantes a lo tuyo he observado lo siguiente:

- El CleanMaster estropea más de lo que ayuda. El móvil dejó de hacerme muchas cosas extrañas en cuanto lo desinstalé. Y ni siquiera utilizaba el gestor de RAM: eso habría sido, directamente, el suicidio. Sólo lo utilizaba para limpieza de ficheros.

- Dejé de mover apps a la microsd en cuanto me dió problemas una aplicación de cámara (creo). Habría que ir caso por caso, pero hay apps que dan muchos problemas al ser instaladas en la tarjeta externa - y aquí da igual el procesador del móvil. Volví a instalar todas las apps en la tarjeta interna, y problema resuelto.

- Empecé deshabilitando las apps típicas de Google: music, libros, games, kiosko, noticias y tiempo... las que no utilizo nunca. A los pocos días, el móvil tardaba bastante más de lo habitual cuando lo reiniciaba, y daba errores de interfaz, de sistema... Probé habilitando todas esas apps, aunque no las use. Y zas! Problema resuelto: ya reinicia tan rápido y suave como el primer día. Y, en realidad, me da igual tenerlas habilitadas o no: ¿voy a conseguir 5 minutos más de batería y 10 megas más de RAM? Me da igual.

Cada caso es un mundo, pero en cuanto a esos tres puntos yo lo tengo clarísimo. Otro asunto que da muchos problemas es la tarjeta externa, que tiene una afición por corromperse bastante grande. Ahora que tengo el móvil más o menos fetén, cada vez que observo un error al que no le encuentro sentido, guardo todos los datos de la MicroSD en mi PC, formateo la MicroSD, y vuelvo a grabar los datos en la MicroSD. Lo he hecho un par de veces este último mes. No debería tener que hacer algo así nunca, pero en fin. No se pierde nada por probar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 09:56:14
Paco Mufernandez Paco Mufernandez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Bueno @frank2525, voy a tratar de contribuir.

Como dice @baude, creo que Clean Master más que una ayuda es una traba, la aplicación se dedica a cerrar procesos y el sistema a abrirlos cuando el sistema Android tiene un gestor para optimizar los recursos.

Respecto a la tarjeta microSD te recomiendo que sea de Clase 10, estas graban a 10MB por segundo o más rápido (algunas pueden llegar a 90MB/segundo aunque muy pocos dispositivos necesitan esa velocidad).

Respecto a la velocidad del dispositivo, lag’s y demás historias yo también noto un poco, aunque no es excesivo, además estoy en el programa betatester Beta 5.1 con lo que esto conlleva, pues anoche hice una restauración a valores de fábrica, copié los archivos (solo fotos y copia de seguridad de WhatsApp, nada de aplicaciones), formateé la tarjeta microSD, cargue manualmente todas las app’s que me interesaban (todas de Google Play) y de momento se le han quitado todos los lag’s, bug’s y demás tonterías que tenía el dispositivo. Que sí, que entiendo que es un coñazo, porque además tienes que volver a configurarlo, pero todas las pijadas que tenía se le han quitado y ahora va como un tiro y sin fallos.

Espero que puedas solucionar todos los problemas que tienes en tú bq.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 10:06:37
MQP_Mik MQP_Mik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Yo no se porque repites por activa y por pasiva que no me quiero dejar ayudar , he respondido a lo que me pregunto otro usuario que había en el teléfono , evidentemente terminaré por enviarlo al sat , saludos
Buenos dias.
La verdad es que no se que te cuesta mandar el terminal al SAT, se te ha ofrecido ayuda y no la has querido recibir. NO digo que sea mentira lo que comentas pero hombre de dios si te estan pidiendo datos daselos y envia los cacharros a BQ, como puedes asegurar que es problema de software? Deja que eso lo decidan ellos, si despues de eso siguen los problemas ponlos a parir.

P.D. Soy propietario de un BQ Aquaris E5 4G y va de maravilla con lollipop 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:13:30
Pedro_paul
Usuario invitado

Lo de las apps de sistema es cierto.
Si congelas las de tipo play music, books y etc a mi también me dieron problemas de que el movil se ponia raro y no entraba en deep sleep.
Si las actualizo por google play....mucho peor!
Al final decidí dejarlas tal y como vienen y ni actualizarlas...y sin usar, de hecho las.oculto del menú apps con el nova.

Desde entonces, ningun problema.

Con respecto a lo del sat y a lo de la ayuda esta todo dicho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:05:46
Miembro del foro

Al final envie el teléfono al SAT y actualizó todo aqui :

* Presentaba humedad en placa secundaria. Al tratarse de humedad menor procedemos
a reparar sin coste.
Sustitución de placa inferior.
* Sustitución de la placa. Para este modelo de dispositivo la sustitución de placa implica
el cambio de los IMEIs del mismo, manteniendo el número de serie original. Enviamos
una etiqueta adhesiva con la nueva información para que la guarde junto al embalaje y
documentación del dispositivo. Es importante que conserve esta etiqueta para futuras
consultas con el SAT.
* Actualización del dispositivo a la última versión de firmware disponible.
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.
* Enviamos el dispositivo habiendo restaurado los valores de fábrica.

Según ellos y según todas las reparaciones , sus terminales siempre presentan humedad , mi teléfono no tiene ni 3 meses , desde siempre en su funda , con protector de pantalla de cristal templado

Jamás en un servicio , en un baño , ni nada , pero ellos siempre dicen por lo que veo , que los teléfonos tienen humedad , ahora resulta que el mio tenía humedad "menor" , pues vaya , .....

Será que de meterlo en mi bolsillo pilla humedad , sinceramente me parece una excusa totalmente absurda , es la única vez en mi vida que he tenido que recurrir a un SAT , la otra vez fue hace muchos años con un LG que se jodió hasta en 3 ocasiones

Lo más sorprendente es que siempre dicen que es la humedad , pensando bien , que no pienso bien , podriamos decir que tal vez sus placas tengan algún problema , o que esto se lo están diciendo a todo el mundo por decir como una excusa o que la contrucción de estos teléfons es tan sumamaente pobre que no pueden estar en climas con un poco de frialdad o humedad como puede ser Galicia , Asturias o similar

En definitiva , que este teléfono se va de m icasa y a la venta , porque yo de BQ no quiero saber nada de nada , ni ahora ni nunca , algo más de dos semanas en el SAT que es lo que me ha tardado alrededor de ese tiempo entre festivos y todo y esa es mi experiencia con esta marca que siempre pense que era más o menos buena y que para mi queda total y absolutamente descartada para siempre

No me voy a arriesgar con una compañía que ante cualqueir cosa , dice que el problema es siempre la humedad , ..... y se pueden revisar foros y foros , incluido este , donde la respuesta de los técnicos es HUMEDAD , Bq , sigue asi , que vas por muy mal camino , un teléfono sellado , que no puede abrirse , que todo esta cerrado , en su funda , cuidado y segíun ustedes para cientos de casos = HUMEDAD

Esta es al confiabilidad que dan ustedes , lo mismo dicen que está totalmente mojado con una cubo y te comes el teléfono y ustedes se van de rositas , no merece la pena sufrir por estas cosas y por estas compañías , lo dicho , desde ahora y ya , para mi esta marca no existe

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
Viejo 07/01/16, 15:19:51
hipertextil hipertextil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Al final envie el teléfono al SAT y actualizó todo aqui :

* Presentaba humedad en placa secundaria. Al tratarse de humedad menor procedemos
a reparar sin coste.
Sustitución de placa inferior.
* Sustitución de la placa. Para este modelo de dispositivo la sustitución de placa implica
el cambio de los IMEIs del mismo, manteniendo el número de serie original. Enviamos
una etiqueta adhesiva con la nueva información para que la guarde junto al embalaje y
documentación del dispositivo. Es importante que conserve esta etiqueta para futuras
consultas con el SAT.
* Actualización del dispositivo a la última versión de firmware disponible.
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.
* Enviamos el dispositivo habiendo restaurado los valores de fábrica.

Según ellos y según todas las reparaciones , sus terminales siempre presentan humedad , mi teléfono no tiene ni 3 meses , desde siempre en su funda , con protector de pantalla de cristal templado

Jamás en un servicio , en un baño , ni nada , pero ellos siempre dicen por lo que veo , que los teléfonos tienen humedad , ahora resulta que el mio tenía humedad "menor" , pues vaya , .....

Será que de meterlo en mi bolsillo pilla humedad , sinceramente me parece una excusa totalmente absurda , es la única vez en mi vida que he tenido que recurrir a un SAT , la otra vez fue hace muchos años con un LG que se jodió hasta en 3 ocasiones

Lo más sorprendente es que siempre dicen que es la humedad , pensando bien , que no pienso bien , podriamos decir que tal vez sus placas tengan algún problema , o que esto se lo están diciendo a todo el mundo por decir como una excusa o que la contrucción de estos teléfons es tan sumamaente pobre que no pueden estar en climas con un poco de frialdad o humedad como puede ser Galicia , Asturias o similar

En definitiva , que este teléfono se va de m icasa y a la venta , porque yo de BQ no quiero saber nada de nada , ni ahora ni nunca , algo más de dos semanas en el SAT que es lo que me ha tardado alrededor de ese tiempo entre festivos y todo y esa es mi experiencia con esta marca que siempre pense que era más o menos buena y que para mi queda total y absolutamente descartada para siempre

No me voy a arriesgar con una compañía que ante cualqueir cosa , dice que el problema es siempre la humedad , ..... y se pueden revisar foros y foros , incluido este , donde la respuesta de los técnicos es HUMEDAD , Bq , sigue asi , que vas por muy mal camino , un teléfono sellado , que no puede abrirse , que todo esta cerrado , en su funda , cuidado y segíun ustedes para cientos de casos = HUMEDAD

Esta es al confiabilidad que dan ustedes , lo mismo dicen que está totalmente mojado con una cubo y te comes el teléfono y ustedes se van de rositas , no merece la pena sufrir por estas cosas y por estas compañías , lo dicho , desde ahora y ya , para mi esta marca no existe

Saludos
Tu has tenido suerte, no entiendo lo de humedad menor, a mi sin mojarse lo mismo HUMEDAD, pero como se jodió la pantalla pues ajo y agua q ya no les interesa. Lo dicho para mi BQ NUNCA MAS. Se lo recomendé a mi Cuñado y lo tuvo q mandar 2 veces al SAT por problemas con el micrófono. Casi no me habla...... otro me dijo q se lo iba a pillar, le conté mi experiencia y ha cambiado de opinión.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 15:36:20
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los móviles de esta marca estarán fabricados con materiales mas baratos, pprque no entiendo tantos fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
Viejo 07/01/16, 16:31:35
Miembro del foro

Yo entiendo menos eso de "menor" , no soy un experto en placas de teléfonos móviles , si en temas de ordenadores , porque los monto y se que poseen multitud de sistemas que previenen la humedad , para más inri un terminal que está siempre en la mano , en el bolsillo o en contacto con el exterior , no debería sufrir ningún problema de este tipo , y además en este caso está sellado ni hay opción de acceso por la parte trasera

Para mi este tema es ridículo y podría ser una cosa aislada , pero cuando pillas de foros y empiezas a leer , es que es seguido que a toda la gente le cascan que su terminal está húmedo

Como digo esto solo tiene dos formas de entenderse :

1) Excusa para tirarle todas las culpas al usuario

2) Componentes de muy baja o paupérrima calidad

Me inclino por el punto 1 , aun asi a día de hoy no es caro fabricar placas con un sistema antihumedad , no obstante no pienso volver a arriesgarme con una marca que le mando un termnal a reparar para que luego me casque que la culpa es mia como ya ha habido casos en donde les devuelven su terminal Bq sin más y sin reparar o que si no paguen más de 100 euros y pico sin venir a cuento , con terminales nuevos con un uso de meses y el que quiera buscar encuentra casos a montones , por ejemplo sin ir más lejos :

https://www.google.es/search?q=sat+b...ouEBYHcUfi1hTA

Podría poner casos específicos , pero con el señor Google es muy sencillo variando los términos de búsqueda encontrar esto

Para los que se creen que esto es un troleo , porque hay mucha gente que me ha atacado por esto como si les fuese la vida en ello - tal vez es su trabajo - , no tengo ningún problema en poner mi RMA aqui como el nombre del técnico y todos los datos , aqui con la verdad por delante y ya está bien de mentiras , documento firmado de RMA por un señor apellidado XXXXXXXX (editado por el admin) y si hay alguna duda en mi palabra con copia adjunto a los administradores del foro , documento a documento

Saludos

Última edición por frank2525 Día 07/01/16 a las 16:34:47
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:14:16
Usuario muy activo

Cita:
Yo entiendo menos eso de "menor" , no soy un experto en placas de teléfonos móviles , si en temas de ordenadores , porque los monto y se que poseen multitud de sistemas que previenen la humedad , para más inri un terminal que está siempre en la mano , en el bolsillo o en contacto con el exterior , no debería sufrir ningún problema de este tipo , y además en este caso está sellado ni hay opción de acceso por la parte trasera

Para mi este tema es ridículo y podría ser una cosa aislada , pero cuando pillas de foros y empiezas a leer , es que es seguido que a toda la gente le cascan que su terminal está húmedo

Como digo esto solo tiene dos formas de entenderse :

1) Excusa para tirarle todas las culpas al usuario

2) Componentes de muy baja o paupérrima calidad

Me inclino por el punto 1 , aun asi a día de hoy no es caro fabricar placas con un sistema antihumedad , no obstante no pienso volver a arriesgarme con una marca que le mando un termnal a reparar para que luego me casque que la culpa es mia como ya ha habido casos en donde les devuelven su terminal Bq sin más y sin reparar o que si no paguen más de 100 euros y pico sin venir a cuento , con terminales nuevos con un uso de meses y el que quiera buscar encuentra casos a montones , por ejemplo sin ir más lejos :

https://www.google.es/search?q=sat+b...ouEBYHcUfi1hTA

Podría poner casos específicos , pero con el señor Google es muy sencillo variando los términos de búsqueda encontrar esto

Para los que se creen que esto es un troleo , porque hay mucha gente que me ha atacado por esto como si les fuese la vida en ello - tal vez es su trabajo - , no tengo ningún problema en poner mi RMA aqui como el nombre del técnico y todos los datos , aqui con la verdad por delante y ya está bien de mentiras , documento firmado de RMA por un señor apellidado XXXXXX y si hay alguna duda en mi palabra con copia adjunto a los administradores del foro , documento a documento

Saludos
Hay varios camuflados como usuarios y son de BQ con casi total seguridad...... Resulta q tienen todos los móviles de la marca o conocen a al quien q los tiene....raro, raro,raro....es fácil adivinar quienes son si sigues los foros de htcmania de BQ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 19:27:42
Miembro del foro

Sinceramente no se si son o no son de Bq , lo que si y si has visto el desarrolo de mi post , los ataques han sido hasta personales , cuando yo no tengo nada en contra de nadie , es más , he sido usuario de la Bq Edison 2 Curie , de la Bq Edison 3 , y hasta me he comprado la Bq Aquaris E10 la cual me ha dado y me sigue dando un montón de problemas , si bien los modelos anteriores ni se han molestado en actualizarlos , pero no han dado problemas , pero lo de la gama Aquaris como la gama M5 es un desastrte total , una agonía lo de lollipop y un error tras otro incluso en KitKat , ya es que por eso ni me interesa y más a la vista de estos temas de RMA , en su momento me plantee el interés por el Bq X5 pero a la vista de todo esto para mi esta marca forma parte del pasado

Y si es asi lo que comentas , sin duda deberían de tomar cartas en el asunto desde el foro , yo aqui entro de rebote , porque precisamente fui al foro de Bq y me largaron a patadas y con pruebas vine aqui de que me eliminaron 4 mensajes porque como bien dice mi primer post , "proteste" , cuando simplemente pedí explicaciones de cuando iban a ponerse a actualizar y arreglar los dispositivos y su respuesta fue , y está escrito , que el foro de Bq no era para quejarse , entonces solo es para decirles , supongo ..... , que todo es genial y maravilloso y que ellos son muy guapos , divinos , ..... , o no me lo explico , .....

Desde luego si una marca no es capaz de asumir sus errores y sus fallos y su forma de contestación es faltar al respeto a los que le dan dinero con las compras de sus productos y aun encima "miente" , asi no llegará muy lejos

Creo que de una vez hay que decir la verdad , incluso por parte de Bq y si tiene que pedir disculpas que lo hagan , todos somos humanos , pero por este camino van muy mal , llevo años en el tema de los móviles , me confieso bastante fanático de la tecnología y si vamos a analizar lo que están haciendo largando gamas y gamas , no tiene sentido , cuando aun no he comprado el Bq este , ya estaba la gama M5 y después la X5 , siendo las diferencias de hardware entre todos ellos NULAS , a excepción de 1 gb más de RAM y un ligero upgrade del procesador con el cambio a metálico dcel borde del X5 , el cual sinceramente no es un cambio excesivo , amén de que parece ser usarán Cyanogen

Pero ya es lo de siempre , en Bq en su momento solicité que me comentasen porque no se podián pasar en el modelo Aquaris E4 4G las apps a la microsd con solo 8 gb internas , ya que como soy tan malo le regalé a un familiar mio ese modelo , de la misma marca me contestaron que es que en Mediatek no se podían pasar las apps a la microsd , pero que en terminales con Snapdragon si , luego otra tonteria como decir qeu KitKat no permitía eso , otra chorrada más que se sacaban de la manga y que es incierta

Esta "tonteria" de respuesta me dejó a cuadros , cuando eso es solo problema de que las particiones las cuales no están realizadas para favorecer esto , es más , ellos crean dos memorias virtualizadas en el terminal , con lo cual es imposible mover apps a una memoria que no "existe" y tampoco permite crear enlaces virtuales , pero esto no depende de ningún procesador , como siempre otra mentira , tomando por tontos a los usuarios

Si asi fuese , no se como en terminales como el Acer Liquid E700 que he tenido pasaba todo a la microsd , no se como en otros mucho mas antiguos como un Wiko Stairway podía hacer lo mismo con un Mediatek , con KitKat e incluso Lollipop , etc , etc , o como en mi actgual terminal que es el Honor 7 , puedo hacer lo que me da la real gana siendo la última versión de Lollipop la 5.1 y con un procesador que ni es Mediatek ni Snapdragon , sino fabricado por Huawei , lo que me jode es que nos tomen por tontos y que todos tenemso que comer y trabajar , pero no engañemos más

No puedo dejar de indicar que me he sentido muy molesto con determinados comentarios , tildándome poco menos de retrasado mental , faltando al respeto como si no supiese lo que es la memoria RAM o tantas cosas más y es que creo que este es un gran foro y creo que todos debemos de ayudarnos al margen de soportar a gentuza que solo miente o entra a molestar

Me hubiese gustado que diesen la cara los de Bq , dando respustas a mis preguntas , dando esas respustas en público , atendiendo a las mismas , y si han fallado , reconociendo su fallo y error , lejos de estos ataques , expulsiones de foros y faltas de respeto , creo que no cuesta nada el hacerlo y la gente agradece la sinceridad ante los problemas

Trabajo en la red y se lo que es que te quieran contratar para troleo profesional y repito , no tengo nada que esconder , ojalá cambien ustedes señores de Bq , como empresa , ibas bien , pero asi , desde luego no vas a llegar muy lejos

Un saludo , disculpas por la chapa , pero al final cuando sigues todo el proceso y ves que al final de todo tienes razón , es triste darse cuenta de como y cuanto , intentan manipular a la gente , todo por el dinero y no por el orgullo de tener una marca de la cual la gente hable bien , ya son muchas las protestas y creo que deberiaís desde Bq dar respuesta , aun espero alguna mísera actualización de la tablet Bq Aquaris E10 , que sigue con KitKat desde hace más de un año , vergonzoso

Lo dicho no espero nada de Bq , tampoco es un comentario mal intencionado ni nada , es lo que a mi me ha pasado y a muchos más y lo que me ha indignado más es que en el RMA digan que es que mi móvil con cero uso , es que tiene "humedad menor" , de verdad , asi nos luce el pelo en este país , después nos quejamos , .....

Saludos a todos y disculpas por la chapa

Última edición por frank2525 Día 07/01/16 a las 19:38:23
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:18:28
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@frank2525 Consideramos que, se trata de una humedad menor cuando el componente presenta evidencias mínimas de humedad, en cualquier caso, en nuestro SAT siempre se intentan secar los componentes afectados por ésto con herramientas propias para verificar que su funcionamiento es correcto.

No obstante, nos gustaría revisar tu caso y ofrecerte más detalles acerca del mismo, para ello, facilítanos el número de RMA.

Un saludo,

Última edición por Soporte BQ Día 07/01/16 a las 20:20:43
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:18:39
Miembro del foro

Sigo sin entender a que te refieres con que se intentan secar los componentes , penoso sería solventar el problea en un placa con un secado de componentes lo cual es inviable , dado que de por si la humedad o el agua cortocircuitan y no es posible estar al 100 % seguro de que eso no se pueda producir a posteriori , quiero dejar constancia de que a mi jamás se me ha mojado el terminal , jamás es jamás , nunca lo he metido en un baño , ni nada , ni ha sufrido de ningún tipo de mojadura , y si lees el RMA ves que han cambiado la placa , atribuir a humedad que fallen los leds de abajo o botones retroiluminados es cuando menos curioso pero bueno , vosotros sabreís que haceís con vuestro negocio , pero ya se por donde vas con tu pregunta , al final siempre es el usuario el que tiene la culpa , es lo típico

Mañana supuestamente viene SEUR a traerme el terminal , a ver como llega y punto final a esta historia , total no lo voy a usar más ya he comprado otro en concreto el Honor 7

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:46:47
pinkiwinki2006
Usuario invitado

@frank2525 si ya tienes otro terminal por favor cierra ya este hilo y tema zanjado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:50:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
@frank2525 si ya tienes otro terminal por favor cierra ya este hilo y tema zanjado.
¿Porque lo va a cerrar? Esto servirá para otros usuarios......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 21:56:04
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Pues nada sigamos con el monólogo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:58:15
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
porque motivo? yo creo que este hilo puede y debe seguir abierto para quien quiera seguir opinando o exponiendo su caso , ademas el usuario aun tiene el terminal, que se haya comprado otro no tiene que ver para que se cierre el hilo.

estoy pensando que es cierto eso que dicen de personas de BQ camufladas como usuarios normales...

por otra parte estoy de acuerdo con lo de la excusa de la humedad. siempre dan la misma excusa, a mi mismo me la estan dando. y no digo que no sea cierto pero si siempre es igual es porque o mienten o el terminal no es nada resistente a la temperatura ambiente como deberia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a summunx su comentario:
Viejo 07/01/16, 22:09:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por summunx Ver Mensaje
porque motivo? yo creo que este hilo puede y debe seguir abierto para quien quiera seguir opinando o exponiendo su caso , ademas el usuario aun tiene el terminal, que se haya comprado otro no tiene que ver para que se cierre el hilo.

estoy pensando que es cierto eso que dicen de personas de BQ camufladas como usuarios normales...

por otra parte estoy de acuerdo con lo de la excusa de la humedad. siempre dan la misma excusa, a mi mismo me la estan dando. y no digo que no sea cierto pero si siempre es igual es porque o mienten o el terminal no es nada resistente a la temperatura ambiente como deberia.
Bienvenido al club de los BQ Mojados y si enigma........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/16, 22:35:13
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas noches,
@frank2525 Tal y como te indicamos en nuestro anterior mensaje, nos gustaría revisar tu caso, para ello, ten la amabilidad de facilitarnos el número de RMA.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes