![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Performance da la velocidad máxima siempre y eso puede fundir la batería en un plis plas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi spareparts no hay ninguna opción relacionada con la cpu....
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, si lo instalo desde el market, tengo 2 spare parts... EDIT: pues no, lo he instalado desde el market y tampoco veo ninguna opción relacionada con la cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Guigue se refiere al SpareParts que viene con la Rom de Enomther que trae integrada la función de CPU. De todas maneras conviene instalar el SetCpu porque así aparece la opción Powersave que es máximo ahorro de batería al dejar la Nexus con la velocidad más baja de CPU siempre.
Quien tenga Cyanogen, Modaco o Desire tiene que usar el SetCpu obligatoriamente para ajustar esos parámetros. Última edición por drnejo Día 05/05/10 a las 00:30:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desire r21 me da numerosos FC así que he variado las pruebas.
Vuelvo a estar con la Cyanogen 5.06 y el kernel que le estoy probando es el 0305 CFS 925mV que en XDA lo ponen muy bien, bastante mejor que el BFS. Así que cuento a partir de las 9:00 de hoy con batería al 100% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
20100503_16XX: BFS: http://www.mediafire.com/?0nzoemyyhk1 -> 800mV http://www.mediafire.com/?ztziydqymx4 -> 925 mV CFS: http://www.mediafire.com/?mkjdymzm232 -> 800mV http://www.mediafire.com/?wwiniyelthz -> 925mV Lo ke pasa es ke drnejo se refiere a las versiones usando nuestro formato de fecha, dia/mes, y tanto en el primer post como en xda está puesto con el formato anglosajón, mes/dia ![]() Yo estoy con la versión 2.6.33_AVS-925mV_BFS_20100503_1630.zip desde hace 15 minutos, es decir, desde las 10. |
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera diría que voy a visitarlos en 15 dias... ![]() Me voy a la CFS 925 mV A ver que tal rula... Acabo de hacer un wipe de todo, así que la empiezo de cero. |
|
|
|
|
Cita:
Yo me voy a poner ahora esta version: 2.6.33_AVS-925mV_BFS_20100504_1314.zip ya ke mi idea era probar hoy la última disponible hasta el momento. |
|
|
|
Lógico, yo también... Ando a demasiadas cosas, QUE NERVIOS!!, y estoy empanado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto GIKE y fantafree así tenemos pruebas con Hack de memoria y sin él y además con BFS y con CFS y vamos posteando resultados.
Desde las 9:00 hasta las 10:35 un 2% de batería habiendo tenido HSDPA puesto, ahora estoy con GPRS que en el curro no necesito más. PD: fanta que no lo había leído bien. ¡¡¡ ENHORABUENA !!! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ke desde ke tengo el setcpu puesto en power saving, el live wallpaper "conexion" me va a tirones... Si, ya se ke si estoy mirando de mejorar la duración de la bateria, lo primero ke tendría ke hacer es desactivar los live wallpapers, pero es ke me encanta y las pruebas y el gasto de bateria las hago con ese pekeño handicap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Powersaving lo dejas a velocidad HTC Magic prácticamente, ¿cómo no quieres que vaya a tirones?
|
|
|
|
Estoy haciendo de nuevo un hard reset..
Me aparecen configuraciones de WIFI que no deberían estar ahí.... Lo dicho, que no me centro ni por esas!!
|
|
|
|
Pues yo tengo algunos problemas con el wifi, es algo ke me pasaba con anteriores versiones, y tambien me pasa con esta:
A veces, el telefono se keda sin conexión wifi. Intento desactivar y activar, para ver si así lo engancha, pero nada... Así ke voy a ajustes/conexiones inalambricas/ y al intentar entrar en la configuración de wifi, se keda la pantalla en negro, y acaba reiniciandose el telefono. Llevo ya 2 reinicios intentando entrar, pero hasta ke no reinicio yo manualmente, no lo consigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será vuestro caso, en el hilo de XDA están hablando que al haber aumentado el tamaño del kernel pueden salir algunos dispositivos incompatibles por exceso de tamaño, cosa que no entiendo porque todas las Nexus son iguales...
Recomiendan flashear en vez por update.zip hacerlo por fastboot. Con el kernel que tengo puesto (3 de Mayo - CFS - 925 mV) el comportamiento es errático. Le cuesta encender la pantalla estando en reposo y el consumo de batería es alto para lo que estamos acostumbrados, 10% en 3 horas. Lo he flasheado por el método de fastboot. De momento para mí los mejores 29/04 y 02/05 BFS 925 mV Como GIKE está probando el último BFS que hay, voy a probar yo el CFS a ver qué tal se porta. Última edición por drnejo Día 05/05/10 a las 11:49:31 |
|
|
|
|
Cita:
Si, ya lo he visto, supongo ke no funcionará en dispositivos ke tengan algun sector defectuoso.... Por cierto, ke ha sacado otra test versión... Esto es un no parar, me recuerda a los tiempos de superatmel XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes
![]() Voy a probar el kernel de test que tiene 05/05. Se supone que mejora los estados de suspensión de la Nexus por valores más "estándar" (palabras de IntersectRaven) así que ni idea de qué cambia. Voy a meterle BFS / 925mV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff el de test me ha dado la primera en la frente, al entrar en modo ahorro pantalla negra de la muerte a la vieja usanza (esto si que me recuerda a la Magic)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»