![]() |
|
Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
Hola, os explico el problema que tengo yo, la camara delantera a veces no me la detecta porque no me sale ni la opcion ,esas veces el movil va fluido y bien, si fuerzo la detencion de la camara, borro cache y apago y enciendo el movil a veces funciona bien la camara delantera, pero solo durante unas horas, lo pruebas y vuelve a dar error y se queda colgado la aplicacion y elmovil.
Hize un reseteo de fabrica y la camara funcionaba bien, probe a meterle fotos y aplicaciones al movil y a la tarjeta sd y pasaron mas horas y volvio a dar problemas la camara. Tengo la actualizacion 6.01. ¿Alguna solucion antes de llevarlo al SAT? |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo usuario de este terminal, llevo 6 días con el y la verdad una chulada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues a mi me llego ayer un x style negro de 32gb procedente de amazon y pedi el reemplazo al poco rato de probarlo.
Resulta que presenta varias manchas amarillas en la pantalla que se ven bastante y son momesta sobretodo con coloers blancos. A ver cuando me llegue el nuevo si sale bien. |
|
A ver si me podeis echar una mano:
El problema que tengo tiene que ver con la pantalla moto, ambient display, moto display o como se llame. Resulta que cuando la tengo activada (sin tener activado lo de pasar la mano por encima y que se encienda) y recibo alguna notificación, empieza a encenderse y a apagarse todo el rato sin parar y sin cogerlo hasta que toco la notificación, entonces ya se para de encender y apagar. He desconectado los dobles taps para apagar del nova, el smart lock, he hecho reseteo de fabrica entero (que me hacia falta de paso) y nada de nada, ¿alguna solucion? Gracias! |
|
|
Cita:
Igual tienes algo por hay que te esta haciendo la puñeta con la pantalla Moto. Lo unico que se me ocurre es que para probar que el telefono te funciona bien es que lo pongas y funciones con el durante unas horas en Modo Seguro. Con este modo SOLO funcionan las aplicaciones que vienen de serie con el telefono, las demas que tengas instaladas te las inhabilita hasta el proximo reinico. Asi de esta forma si hay alguna app que no viene de serie con el terminal y te la esta jugando con la pantalla moto podras averiguar por descarte cual es. Activar el modo seguro es muy sencillo. Aqui te dejo un pagina web donde explican como activarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
La pantalla se enciende totalmente oscura y mostrando el icono de las notificaciones durante casi tres minutos. Pero No esta totalmente encendida durante este tiempo. La secuencia de encendido y apagado mas o menos y en mi caso es la siguiente: - Recibo una notificacion:
Cuando me refiero a que la pantalla se enciende totalmente en oscuro y mostrando solo el icono de las notificaciones es de la siguiente forma: PantallaMoto.jpg Si este funcionamiento es el que tienes, no te preocupes que todo esta perfectamente. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero que quisquillosos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo dicho disfruta de tu terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto al tema de la bateria es mas una cuestion personal y de uso. En mi caso yo estoy encantado lo bien que me rinde para el uso que yo le doy al terminal. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he adquirido este buen equipo, hace menos de un mes y tengo el problema de que al llamar o cuando me llaman mi microfono si no hablo a los gritos no me escuchan. Llama la atencion que si activo mi altavoz, se escucha muy bien del otro lado. Que puede ser? a alguien le ha pasado esto? Lo demas funciona de maravillas.
|
|
||||
|
||||
Hola, mi pantalla es algo amarillenta, a alguno le ha reconocido la garantia por eso?
|
|
|
Cita:
Yo he tenido varios MotoX (tres veces lo remplace en amazon) y todos fueron por pixeles muertos y fugas de luz. Creo recordar que el segundo que recibi si tenia la pantalla mas amarilla que el resto, pero tampoco era muy acusado. El de ahora (que ya tiene mas de un año) tiene un blanco bastante bueno, pero para mi gusto es un poco azulon, mas frio. |
|
||||
|
||||
Buenas, he recibido dos terminales uno de bambu y el otro blanco pero normal de plastico atras y rayitas, por que no me salta en ninguno de los dos ninguna nueva actualizacion a android 6.0 o 6.0.1 y se queda en androdi 5.1, son libres y de amazon los dos, con cargador de aqui, creo que son alemanes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas GBOX, a mi me pasó lo mismo, y era por tener la SIM PUESTA, al quitarla y encender el teléfono sin SIM me fui a actualizar el terminal y no tuve ningún problema. Desconozco porque con la SIM no me actualizaba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|