Home Menu

Menu

Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Herramientas
Viejo 05/09/16, 03:16:27
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RodrigoLS Ver Mensaje
Hola mi problema de pantalla es que se queda marcado todo como en sombras. Y aparecen unas rayas diagonales.
Pues si en las pantallas de Ben pero en la captura no, es tema de la pantalla no de software, toca tirar de garantía me temo, aún así, prueba un hard reset.

Nunca se sabe.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 16:14:41
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola, os explico el problema que tengo yo, la camara delantera a veces no me la detecta porque no me sale ni la opcion ,esas veces el movil va fluido y bien, si fuerzo la detencion de la camara, borro cache y apago y enciendo el movil a veces funciona bien la camara delantera, pero solo durante unas horas, lo pruebas y vuelve a dar error y se queda colgado la aplicacion y elmovil.
Hize un reseteo de fabrica y la camara funcionaba bien, probe a meterle fotos y aplicaciones al movil y a la tarjeta sd y pasaron mas horas y volvio a dar problemas la camara.
Tengo la actualizacion 6.01.
¿Alguna solucion antes de llevarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:59:39
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Buenas, soy nuevo usuario de este terminal, llevo 6 días con el y la verdad una chulada , les platico mi problema, el día de ayer de la nada la pantalla me hizo un extraño, se distorsiono completamente estaba borroso..todos los colores con otro tono, vaya como si se hubiera roto la pantalla, inmediatamente apague el celular, lo encendí y todo ok , les comento ya que me pareció muy extraño, a alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:06:06
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rhapsodyheavy Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo usuario de este terminal, llevo 6 días con el y la verdad una chulada , les platico mi problema, el día de ayer de la nada la pantalla me hizo un extraño, se distorsiono completamente estaba borroso..todos los colores con otro tono, vaya como si se hubiera roto la pantalla, inmediatamente apague el celular, lo encendí y todo ok , les comento ya que me pareció muy extraño, a alguien le ha pasado esto?
A ver lo que comenta el resto pero yo no he sufrido nada como lo que comentas. También yo llevo pocos días con él y de momento estoy muy contento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 09:04:26
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: AP4A.250105.002
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues a mi me llego ayer un x style negro de 32gb procedente de amazon y pedi el reemplazo al poco rato de probarlo.
Resulta que presenta varias manchas amarillas en la pantalla que se ven bastante y son momesta sobretodo con coloers blancos.
A ver cuando me llegue el nuevo si sale bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 18:45:19
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Android 13
A ver si me podeis echar una mano:

El problema que tengo tiene que ver con la pantalla moto, ambient display, moto display o como se llame. Resulta que cuando la tengo activada (sin tener activado lo de pasar la mano por encima y que se encienda) y recibo alguna notificación, empieza a encenderse y a apagarse todo el rato sin parar y sin cogerlo hasta que toco la notificación, entonces ya se para de encender y apagar.

He desconectado los dobles taps para apagar del nova, el smart lock, he hecho reseteo de fabrica entero (que me hacia falta de paso) y nada de nada, ¿alguna solucion? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 10:54:28
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano:

El problema que tengo tiene que ver con la pantalla moto, ambient display, moto display o como se llame. Resulta que cuando la tengo activada (sin tener activado lo de pasar la mano por encima y que se encienda) y recibo alguna notificación, empieza a encenderse y a apagarse todo el rato sin parar y sin cogerlo hasta que toco la notificación, entonces ya se para de encender y apagar.

He desconectado los dobles taps para apagar del nova, el smart lock, he hecho reseteo de fabrica entero (que me hacia falta de paso) y nada de nada, ¿alguna solucion? Gracias!
Pues a mi me va bien. Cuando me llega alguna notificacion se enciende la pantalla totalmente oscura y mostrando solo el icono de la notificacion. Nada mas, vamos el tipico funcionamiento de la pantalla moto. Ademas tambien tengo desactivado el tema de pasar la mano por encima para activar la pantalla moto. Y asi de esta forma se enciende unas cuantas veces durante dos minutos para mostrarme la notificacion y como he comentado nada raro en este aspecto he notado.
Igual tienes algo por hay que te esta haciendo la puñeta con la pantalla Moto.
Lo unico que se me ocurre es que para probar que el telefono te funciona bien es que lo pongas y funciones con el durante unas horas en Modo Seguro. Con este modo SOLO funcionan las aplicaciones que vienen de serie con el telefono, las demas que tengas instaladas te las inhabilita hasta el proximo reinico. Asi de esta forma si hay alguna app que no viene de serie con el terminal y te la esta jugando con la pantalla moto podras averiguar por descarte cual es.
Activar el modo seguro es muy sencillo. Aqui te dejo un pagina web donde explican como activarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/16, 23:53:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pues a mi me va bien. Cuando me llega alguna notificacion se enciende la pantalla totalmente oscura y mostrando solo el icono de la notificacion. Nada mas, vamos el tipico funcionamiento de la pantalla moto. Ademas tambien tengo desactivado el tema de pasar la mano por encima para activar la pantalla moto. Y asi de esta forma se enciende unas cuantas veces durante dos minutos para mostrarme la notificacion y como he comentado nada raro en este aspecto he notado.
Igual tienes algo por hay que te esta haciendo la puñeta con la pantalla Moto.
Lo unico que se me ocurre es que para probar que el telefono te funciona bien es que lo pongas y funciones con el durante unas horas en Modo Seguro. Con este modo SOLO funcionan las aplicaciones que vienen de serie con el telefono, las demas que tengas instaladas te las inhabilita hasta el proximo reinico. Asi de esta forma si hay alguna app que no viene de serie con el terminal y te la esta jugando con la pantalla moto podras averiguar por descarte cual es.
Activar el modo seguro es muy sencillo. Aqui te dejo un pagina web donde explican como activarlo.
Probaré con el modo seguro a ver, pero lo que tu dices de unas cuantas veces unos dos minutos, cada cuantos segundos se te enciende en esos dos minutos????
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:51:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Probaré con el modo seguro a ver, pero lo que tu dices de unas cuantas veces unos dos minutos, cada cuantos segundos se te enciende en esos dos minutos????
Acabo de realizar la prueba.
La pantalla se enciende totalmente oscura y mostrando el icono de las notificaciones durante casi tres minutos. Pero No esta totalmente encendida durante este tiempo. La secuencia de encendido y apagado mas o menos y en mi caso es la siguiente:
- Recibo una notificacion:
  • a) Se enciende la pantalla TOTALMENTE EN OSCURO y me muestra SOLO el icono de la notificacion. Permanece en este estado de encendido durante unos cinco segundos aproximadamente.
  • b) Pasado los cinco segundos se apaga totalmente la pantalla (Pantalla apagada) y no me muestra ninguna notificacion. Asi permanece en este estado durante casi diez segundos.
  • c) Pasados los diez segundos comienza otra vez la secuencia que te acabo de describir y me enciende la pantalla para mostrar la notificacion.
Asi esta repitiendo esta secuencia de encendido y apagado hasta que alcabo de casi tres minutos la pantalla se apaga totalmente y ya no se enciende mas.

Cuando me refiero a que la pantalla se enciende totalmente en oscuro y mostrando solo el icono de las notificaciones es de la siguiente forma:
PantallaMoto.jpg

Si este funcionamiento es el que tienes, no te preocupes que todo esta perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 17:49:10
Miembro del foro

Cita:
Acabo de realizar la prueba.
La pantalla se enciende totalmente oscura y mostrando el icono de las notificaciones durante casi tres minutos. Pero No esta totalmente encendida durante este tiempo. La secuencia de encendido y apagado mas o menos y en mi caso es la siguiente:
- Recibo una notificacion:
  • a) Se enciende la pantalla TOTALMENTE EN OSCURO y me muestra SOLO el icono de la notificacion. Permanece en este estado de encendido durante unos cinco segundos aproximadamente.
  • b) Pasado los cinco segundos se apaga totalmente la pantalla (Pantalla apagada) y no me muestra ninguna notificacion. Asi permanece en este estado durante casi diez segundos.
  • c) Pasados los diez segundos comienza otra vez la secuencia que te acabo de describir y me enciende la pantalla para mostrar la notificacion.
Asi esta repitiendo esta secuencia de encendido y apagado hasta que alcabo de casi tres minutos la pantalla se apaga totalmente y ya no se enciende mas.

Cuando me refiero a que la pantalla se enciende totalmente en oscuro y mostrando solo el icono de las notificaciones es de la siguiente forma:
Archivo Adjunto 940537

Si este funcionamiento es el que tienes, no te preocupes que todo esta perfectamente.
Vale, me pasa eso, se enciende unos 3 segundos y luego se está unos 7 sin aparecer nada y luego otra vez durante unos 3 minutos... Muchas gracias muy buen análisis jajajajaja pero tengo la sensación que con esta historia encendida me consume bastante más batería, no lo notas tú????
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 23:53:19
Miembro del foro

Pero que quisquillosos disfruten su terminal, dejen aun lado el tiempo que tarda en encender las notificaciones en pantalla , saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 11:42:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MarcoMR24 Ver Mensaje
Pero que quisquillosos disfruten su terminal, dejen aun lado el tiempo que tarda en encender las notificaciones en pantalla , saludos.
Menos mal que tu no eres quisquilloso @MarcoMR24 ....Pero bien que entras al foro a comentar las "cositas" que te ocurren en tu motoXStyle (post #63 de este hilo).
Lo dicho disfruta de tu terminal
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 16:52:51
Miembro del foro

Cita:
Menos mal que tu no eres quisquilloso @MarcoMR24 ....Pero bien que entras al foro a comentar las "cositas" que te ocurren en tu motoXStyle (post #63 de este hilo).
Lo dicho disfruta de tu terminal
jajaja pues ya no le ha pasado nada extraño , lo que si creo es que es algo obsesivo el tema de la duración de la batería, a eso me refería. saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 13:40:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MarcoMR24 Ver Mensaje
jajaja pues ya no le ha pasado nada extraño , lo que si creo es que es algo obsesivo el tema de la duración de la batería, a eso me refería. saludos
Me alegro que al final tu "pequeño" problema se solucionase con simple reinicio y que todo funcione bien. Pero piensa que por aqui hay mas de uno que a tenido problemas más graves, aunque afortunadamente son pocos los que el terminal genera.
En cuanto al tema de la bateria es mas una cuestion personal y de uso. En mi caso yo estoy encantado lo bien que me rinde para el uso que yo le doy al terminal.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 17:58:46
Miembro del foro

Cita:
Me alegro que al final tu "pequeño" problema se solucionase con simple reinicio y que todo funcione bien. Pero piensa que por aqui hay mas de uno que a tenido problemas más graves, aunque afortunadamente son pocos los que el terminal genera.
En cuanto al tema de la bateria es mas una cuestion personal y de uso. En mi caso yo estoy encantado lo bien que me rinde para el uso que yo le doy al terminal.
Si afortunadamente son pocos los problemas en comparación con otros terminales, hasta el momento contento y sobre el tema de la batería llego sobrado al final del día sin problemas, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 00:34:34
mercurioctes mercurioctes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X Style XT1572
Tu operador: Claro
Buenas, yo he adquirido este buen equipo, hace menos de un mes y tengo el problema de que al llamar o cuando me llaman mi microfono si no hablo a los gritos no me escuchan. Llama la atencion que si activo mi altavoz, se escucha muy bien del otro lado. Que puede ser? a alguien le ha pasado esto? Lo demas funciona de maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 15:29:45
Jesus_350 Jesus_350 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Hola, mi pantalla es algo amarillenta, a alguno le ha reconocido la garantia por eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 09:44:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jesus_350 Ver Mensaje
Hola, mi pantalla es algo amarillenta, a alguno le ha reconocido la garantia por eso?
Si tienes garantia aun del terminal prueba haber que te dicen. No pierdes nada.
Yo he tenido varios MotoX (tres veces lo remplace en amazon) y todos fueron por pixeles muertos y fugas de luz. Creo recordar que el segundo que recibi si tenia la pantalla mas amarilla que el resto, pero tampoco era muy acusado. El de ahora (que ya tiene mas de un año) tiene un blanco bastante bueno, pero para mi gusto es un poco azulon, mas frio.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 16:23:09
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 19 comentarios
Buenas, he recibido dos terminales uno de bambu y el otro blanco pero normal de plastico atras y rayitas, por que no me salta en ninguno de los dos ninguna nueva actualizacion a android 6.0 o 6.0.1 y se queda en androdi 5.1, son libres y de amazon los dos, con cargador de aqui, creo que son alemanes. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 11:58:31
cruzher cruzher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Yoigo
Buenas GBOX, a mi me pasó lo mismo, y era por tener la SIM PUESTA, al quitarla y encender el teléfono sin SIM me fui a actualizar el terminal y no tuve ningún problema. Desconozco porque con la SIM no me actualizaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Reglas de Mensajes