![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pff 500€ eurazos si es caro.
Cuando lo ponían en 1999 yuanes = 275€ Puedo entender que entre portes y demás pueda subir el precio pero casi el doble, me parece mucho. Última edición por juanchopl87 Día 25/03/16 a las 17:34:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha salido por 485€ exactamente. Aqui solo tienes la opcion de comprar la version pro que son 999 euros y son practicamente iguales. Última edición por V3NOM Día 25/03/16 a las 19:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Raycool go es el mismo que el ninebot mini?
Hola,
Me he topado con el Raycool go en el siguiente enlace: http://www.maxihobby.com/patinetes-e...699fe960918613 Pensáis que es el Ninebot mini de Xiaomi con una pegatina de Raycool? O que lo fabrica Raycool? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por ese dinero me compro el pro en "yo no soy tonto" ... y si no tienes prisa, espera al día sin iva..
el de esa web tiene toda la pinta que es el original, que le ponen su marca y se quedan tan anchos... añadir que no me da mucha confianza esa web para cantidades importantes.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Tiene toda la pinta de ser el mismo, verdad? Esa tienda no la recomienda nadie. Les llamé y me aseguraron que el que vendían ellos no era chino, que lo habían fabricado ellos, que no me preocupara,...lo que no sabían es que a mi lo que me da confianza del Ninebot es que detrás esté Xiaomi jejjeje aunque sea a través de una submarca que haya comprado a Segway. En fin, alguna recomendación de en dónde comprarlo más barato que en Amazon o Mediamarkt? De segunda mano bien cuidado también me interesaría. Por cierto, Mediamarkt ya hace años que no tiene día sin IVA,... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|