|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas el gestor de root de la ROM o supersu? En cuanto al fingerprint: se nota el cambio, sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no se ve el cambio en cmxlog |
|
|
|
@The Matrix
Uso el que trae la rom. En otros móviles he visto problemas por tener supersu además de usar el de serie, así que nunca instalo nada, siempre el de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ZUKVLC parece que el link que has puesto al hilo del JIRA está mal, el correcto es: https://jira.cyanogenmod.org/browse/ZUK-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con superSU no sale nada, y ya por curiosidad, porque usas superuser? Alguna ventaja o algo? Es que hace ya muchisimo que ni lo veo en tutoriales ni en ningun sitio, en todos mis ultimos terminales he usado supersu, ya es como el estandar del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso SuperSu de Chainfie, el de serie a veces me ha dado problemas
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, si no va y hay que reportar de nuevo, yo te lo traduzco al completo y con detalle. Impaciente de saber cómo os va! |
|
|
|
Pues las anteriores creo que salieron a las 8 de la mañana.....
Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias a todos, la gran mayoría estáis haciendo posible que por vuestra dedicación nos estén escuchando y seáis capaces de aportar tantos detalles que a mi me abruman en temas programación móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.org/120016
En el txt parece que han modificado cosas de la WiFi para españa Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, al principio no lo vi. esperaba un nombre más explícito para el commit... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras tener ayer el WiFi arreglado hoy he salido a trabajar, apagado el WiFi por el camino, encendido al llegar al trabajo conectándose a otro router, desconectado de nuevo para la vuelta, conectado al llegar a casa... y de repente la velocidad por los suelos e incluso "Error de red" en Speedtest. Entro a los ajustes avanzados WiFi y veo que la opción del "código de zona: China" ya no aparece marcada. (Ayer permaneció marcado incluso cuando reinicié). Vuelvo a marcar la opción, reinicio como ayer... pero hoy no se queda seleccionada y los problemas siguen en varias pruebas de Speedtest... me pongo a grabar un vídeo, empiezo probando con la conexión al lado del router para que se vea como desciende la velocidad mientras me alejo y... no baja la velocidad. Hago varias pruebas más y de nuevo me encuentro con que está alcanzando el máximo de velocidad como ayer... e incluso más en el punto más alejado con el móvil en la mesa en horizontal. Lo único que he hecho es seleccionar de nuevo China como código de zona WiFi y reiniciar... pero hoy no se queda como marcada la opción al contrario que ayer. Si todo esto finalmente es por esos cuatro espacios que se han comido en los ajustes para España...
Última edición por sethnet Día 17/11/15 a las 02:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... igual sería mejor juntar las respuestas de problemas o soluciones wifi independientemente de la ROM en el hilo correspondiente para que la gente lo pueda seguir más fácilmente (creo), y si eso dejar los hilos de las ROMs para otros temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señal.. quizás, porque hay que cambios? O lo prueban antes y no va ni para atrás... jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, las nightlies, por definición, se publican sin probarlas. Son los propios usuarios de las nightlies los encargados de probarlas. Son compilaciones automáticas con los cambios aceptados en el día anterior, las compila una máquina y se publican. Fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todo lo que han salido son Snapshots, ninguna Nightly, será por eso???
download.cyanogenmod.org Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente. por lo que veo el snapshot del opo ha salido unas 6 h más tarde de lo que suele salir la nightly. a ver si hay suerte y sobre el mediodía le toca al zuk... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es así, tengo ganas de descubrir si ya han solventado el tema Wifi. Ayer psychol3oy lo dijo bien claro Nightly 20151117, por eso me extraña. Creo que el también está deseoso de saber los resultados!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»