Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/05/10, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Otra copia "barata"

 Cita:
 Cita:
Sevivi cuantas apps tienes instaladas para que te parezca insuficiente?

Es cierto que si fuera mas grande mejor, pero tampoco es que se quede corta
Pues yo en mi desire no tengo ninguna barbaridad de cantidad y estoy sin espacio para instalar ninguna app mas, incluso he tenido que borrar, se supone que son 512 pero al final para el usuario quedan unos 170 mb nada mas. Esto necesita alguna solucion oficial urgentemente.
+1. Y espera que empiecen a salir mas juegos, o que los programadores empiecen a desarrollar para las capacidades de los nuevos procesadores, entonces veremos lo que da de si la fabulosa memoria de Android. Esperemos que cuando eso ocurra programen como los Navegadores GPS y puedan colocar el contenido el la SD.

Sent from my Milestone using Tapatalk
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/05/10, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: maspalomas, gran canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

A MI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PARA QUE SIRVEN 81 APP EN UN TLF. LLamese IPHONE, DESIRE, O NEXUS ONE.
Está claro que mientras más aplicaciones, más lento irá el terminal. Y en ese aspecto, si se pudiera usar la microsd, ganaria los android por su 1ghz del snapdragon.
Al final solo usas 10 apps, a lo mucho 20. El resto es solo peso extra para tu teléfono, sea el que sea. Yo aún no tengo mi desi, ni he tenido ningún Iphone. Pero discutir cual es mejor porque en vez de usar el espacio para meter las fotos de mis hijas lo usa para guardar datos de una aplicación que solo use el dia que me descargue y no volvi a usar porque o bien no me gusto , o encontre otra mas sencilla y soy demasiado vago para borrarla o nunca me hizo falta de verdad. Lo que si es verdad de este aspecto es como bacilas con los colegas. Así que si lo que se quiere es comparar dos terminales se deberian comparar en otros aspectos y no en tecnicismos de ingenieria aficionada.
Recordad que el terminal perfecto o el S.O. definitivo, NO EXISTEN, ni nunca llegaran porque si fuera así, no se vendería nada nuevo y muchos no tendrían de donde sacar para comprar un chalet nuevo...

Perdonad por el tocho, pero no se que es peor. Si el primer post de este foro o los que responden a este.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/05/10, 02:27:02
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Otra copia "barata"

Pues nada, no hablemos y carguémonos el poco diálogo que surja. Hagamos un hilo lobotomizado del tipo:
- Me gusta mi Android.
- Y a mi.
- También a mi.
- +1
....
- Es bonito.
- Si.
- +1

Ánimo , que nos vamos a divertir de cojones...

Sent from my Milestone using Tapatalk
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/05/10, 02:33:19
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pero que más da quién la tenga más grande (la memoria) o cual más bonito. Yo tengo mi desi y me encanta, y me da igual que el iPhone sea un pelin más sensible o que el nexus sea un milisegundo más rápido o q tal juego sé ve con un 0,2 % de más resolución en HTC maraca o maraco. Ningún terminal de los q aquí sé han comentado es moco de pavo y son de lo mejor del mercado.

Yo soy feliz con lo q tengo y sí alguien pienso q lo suyo es mejor, pos mejor pah el....

Además, me juego el cuello d q aquí a un año todos tendremos otro teléfono q sera el mejor y q crucificaremos a quién ose ponerlo en duda.

Ya para terminar comentar q a estos niveles es como discutir sí es mejor acostarse con la Pataki o con Angélica Jollie...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Esasto esto es como cuando vas a cenar con la parienta a casa de unos amigos... y al volver hacia la tuya en el coche empiezas a comentar la jugada... has visto que mal amueblada tienen la casa en plan rustico, has visto que feo era el baño, has visto, has visto que sin embargo no se privan en ningun electrodomestico, bla bla bla...


Entonces un Barabus superdeportivo de 1000 caballos, es una m, porque es una copia barata de Ferrari, lo que tiene Ferrari es lo mejor y punto, por lo tanto los demas carracos no pueden ni tener "piezas" iguales, "funciones" similares, etc etc. parece ser que solo cierta tecnologia les pertenece a unos y mañana no puede salir nada que le puede empezar a hacer sombra, en un futuro.

O quizas lo correcto es pensar que Ferrari lleva muxo muxo tiempo en este mundo, con su estilo, sus cosas, su ventaja hacia otros, etc. pero mañana empieza a salir un barabus que quiere abrirse "su camino" y bueno si tiene cosas del otro pero el quiere hacer su camino.

Android es muy jovencito, y seguro que tendrá su "camino" y desarrollará "sus cosas" que harán que empieze a ser diferente de los demas.

Apple lleva su tiempo en esto y sigue su camino.

Y de aqui a un tiempo saldrá un tercero, un cuarto y un quinto en discordia, que tendrá muchasssss cosas similares a todos los anteriores, pero llegará el momento en que querra ser diferente a los demas.

Traqa completamente de acuerdo contigo, de aqui a unos años estaremos todos en el barco del Barabus, y diremos que todo lo anterior es una m, y pobre del que diga algo sobre lo que salga despues del Barabus.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/05/10, 07:43:25
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
A MI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PARA QUE SIRVEN 81 APP EN UN TLF. LLamese IPHONE, DESIRE, O NEXUS ONE.
Está claro que mientras más aplicaciones, más lento irá el terminal. Y en ese aspecto, si se pudiera usar la microsd, ganaria los android por su 1ghz del snapdragon.
Al final solo usas 10 apps, a lo mucho 20. El resto es solo peso extra para tu teléfono, sea el que sea. Yo aún no tengo mi desi, ni he tenido ningún Iphone. Pero discutir cual es mejor porque en vez de usar el espacio para meter las fotos de mis hijas lo usa para guardar datos de una aplicación que solo use el dia que me descargue y no volvi a usar porque o bien no me gusto , o encontre otra mas sencilla y soy demasiado vago para borrarla o nunca me hizo falta de verdad. Lo que si es verdad de este aspecto es como bacilas con los colegas. Así que si lo que se quiere es comparar dos terminales se deberian comparar en otros aspectos y no en tecnicismos de ingenieria aficionada.
Recordad que el terminal perfecto o el S.O. definitivo, NO EXISTEN, ni nunca llegaran porque si fuera así, no se vendería nada nuevo y muchos no tendrían de donde sacar para comprar un chalet nuevo...

Perdonad por el tocho, pero no se que es peor. Si el primer post de este foro o los que responden a este.
Por lo menos un post que habla con propiedad.

Si te digo la verdad yo me pase de wm,symbian...a iphone por el tema del sistema operativo,soporte y sus apps,no me interesa perder el tiempo con roms ni personalizaciones,ni mandando fotos por bt a mis amigos(uso email) y si tengo radio y a la carta.
En el iphone las aplicaciones no realentizan el sistema operativo,funcionan independientemente y el sistema no se cuelga,si una va mal se cierra sola,no tengo que andar cambiando de roms ni configurando nada,ya me canse de todo eso,he llegado a la conclusion de que los telefonos con bateria extraible son asi pq a lo mejor es la unica forma de recuperarlos de un cuelgue lo unibody mola mas.

El resto siempre estan esperando algo,o esperan que pongan esto o lo otro o que su telefono se pueda actualizar,esperas y mas esperas,yo no me gasto(que no gaste nada pq me lo regalaron) una pasta para tener que andar trasteando el telefono y haciendole mil trucos para poder usarlo bien.

Yo te puedo decir que tengo unas 60 o asi y casi todas las uso normalmente o puedo llegar a usarlas y lo unico que hacen es ocupar espacio,ninguna es chorra,algunas tan solo 2 o 3 megas de los 32 gigas que tengo,el sistema actual me permite tener unas 180 o asi y en iphone os 4.0 unas 2000 haciendo carpetas de apps y te digo que el sistema va a la misma velocidad,ni hay que liberar memoria ni cerrar apps ni nada de nada.
La verdad me parece exagerado pero ahi esta la ventaja,hay una store con mas de 200000 gratis y de pago y para desinstalar solo tengo que presionar la app y darle a la x,la quita sin dejar restos,puedes probar y borrar lo que quieras.

No te creas lo que muchos dicen que si no hay realidad aumentada(uso layar y around me por decir algunas gratis),hay navegadores gps,el que tu quieras(por 4 euros te compras la licencia del Ndrive con futuras actualizaciones)

Los que dicen que solo hay apps chorra es que no conocen la store o no han buscado bien,y siempre hablo de lo legal,nada de jailbreak sino ya es la pera,hay apps que he probado en version gratis que he comprado porque 79 centimos me parece mejor que comprar una bateria extra o sd...etc.

Son conceptos diferentes y cada uno gasta la pasta en lo que cree que es mejor para el,el termino mejor es muy relativo.yo os recomiendo android porque luego querreis un ipad o un imac o un mackbook como me esta pasando a mi ahora,y es que los dispositivos de apple llevan un emisor que lava el cerebro de los usuarios. convirtiendolos en fanboys.

Última edición por kalidor Día 01/05/10 a las 08:03:22.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/05/10, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
enserio pasad de este tio, por poner un ejemplo ya que no le gusta la microSD, mucho mejor tener memoria interna del iphone que te obligue a usar mierdaprogramas como itunes y como se te caiga al suelo se casca la memoria y todo lo que tengas en ella en cambio el nexus da igual lo que le pase, sacas la memoria y tienes tus datos a salvo
Realmente piensa lo que has dicho,itunes mantiene todo sincronizado con el ordenador y la appstore,ahora me diras que mac os tb es una mierdasistema.

Si se te cae el telefono al suelo te vas a preocupar de la musica ,videos, apps que tengas en la tarjeta?,si todo esta sincronizado con el ordenador....Se me rompio la pantalla pero menos mal que tengo la sd y la bateria en la mano,ahora saco la microsd y recupero mis documentos confidenciales.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/05/10, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno divx supongo que si podran no?

Joder en mi 5800 reproduzco divx lo que pasa que me va un pelin cortado aparte que tengo un cable que lo enchufo a la tele y puedo ver la pelicula por la tele. Eso si el divx lo leo con un programa
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/05/10, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Bueno yo tambien quiero dar mi opinion...En muchas cosas coincido con lo que a dicho gente pero quiero dar la mia propia...

Diseño:

A mi personalmente me gusta mas el del iPhone pero para gustos los colores, hecho de menos el boton de silencio, que mierda es esa de deslizar hacia la izq para silenciar, es mucho menos practico que el iPhone.

Diseño Es cierto que el iphone es un poco mas retro jeje no en serio aqui a cada cual el que mas le guste...
Lo del silencio, tienes el boton del volumen que lo dejas pulsado y va bajando hasta quedarse en silencio, en cualquier caso las ideas de los deslizantes son de el señor steve no???

Navegar:

Safari se ajusta mejor a la pantalla, es igual de rapido pero en safari se ven mas comodas las paginas. 2-0

Esto llegue a pensar que era una broma... no por nada pero incluso en el foro hay un video en el cual se compara 3gs ipad y nexus y el 3gs quedaba muy por detras... y nexus y ipad eran muy similares...

Multimedia:

Esto es el movil de google o un samsung de 20€?? No hay ni punto de comparacion entre los dos creo que en este apartado no hace falta decir mas. 3-0

Primero que hay samsung bastante buenos como para que pongas su nombre despectivamente, cierto es que nativamente android es bastante pobre pero para eso hay apps y reproducen practicamente todos los formatos...

Aplicaciones:

Donde esta motionxgps para mis rutas en mtb o quad? Y el tomtom? Y los BUENOS juegos?? Si hay buenas aplicaciones pero ni comparacion con las del iPhone faltan las mejores. 4-0

En el nexus puedes instalar unos cuantos navegadores gps y muchos de ellos mejores que el tomtom ... Aparte me parece que es bastante mas rapido y preciso el del nexus...

Juegos como bien te dijeron solo tienes que instalarte el ultimo asphalt y me comentas...

Bien es cierto que la appstore de momento es mas grande... pero solo de momento porque viendo el paso que lleva el market...no se yo...

Bateria:

En el iPhone solo dura un dia y muy poco el nexus ni un dia 5-0

Discrepo... NO me parece justo que compares cuando tienes el nexus hace unos dias... por que no es el mismo consumo de bateria los primeros dias que el resto...usas mas el movil la bateria es nueva y demas... Yo con la cianogen que chupa muchisima bateria llevo dia y medio con ella sin cargar y aun esta al 45% ( bien es cierto que e usado poco el movil estos dias "vacaciones" ) pero hay esta...

SO:

Android esta bien pero se ve que esta muchisimo menos pulido que el iPhoneOS, el 3GS es mas fluido en general y va mas rapido pasando ventanas etc 6-0

Aqui creo que simplemente con la multitarea no hay mas que decir... que tiene algunos fallos... pues claro como todo, pero tenemos una diferencia abismal para siempre con iphone OS y es que el iphoneOS lo programan unos cuantos Android puede hacerlo quien quiera... Esperemos unos meses y volvemos a hablar...

Memoria: 512 megas para todas mis aplicaciones?? Si en el iPhone tengo 6Gb en app, 10 de musica y 5 de video, donde meto yo todo esto? Y la backup de app en el pc?? Tengo que volver a bajar todas si restauro el telefono??? 1000-0???

Primero me parece un poco extraño tener tanto gb en aplis, pero bueno... en cualquier caso instalate cualquier custom rom que tenga el apps2sd y instala 32 gb de aplicaciones si quieres aunque solo uses 4 aplicaciones...
Y backup hay aplicaciones ... y por otro lado en tu cuenta de google se quedan...En el aptoide sin ir mas lejos deja en una carpeta todas las aplis descargadas solamente tienes que copiar la carpeta en tu pc...

En el iphone como conectes el telefono a algun pc sin itunes como lo haceis???

Pantalla:

La del nexus se ve mejor claramente pero la del iPhone es mas sensible al touch. A si que lo dejo en empate.

Se ve mejor y es mas grande, cierto que el iphone es un poco mejor el touch pero tanto como para empatarlas...???

Resumen:
El iPhone de hace casi un año supera en todo al nexus, me lo compre animado por los comentarios que leo aqui de que si el mejor movil del mundo etc, y ahora os pregunto, habeis tenido el 3GS?? A ver si somos mas objetivos, yo tengo los dos y el 3GS es mejor en todo, y aun asi no voy presumiendo de movil ni diciendo que es el mejor del mundo creando falsas ilusiones a los demas.

En primer lugar es una ofensa a todo el foro este comentario... Y ahora te voy a hacer yo un marcador personalizado OK

cambio de bateria iphone vs nexus
0-1
Tamaño de pantalla
0-2
calidad de imagen
0-3
multitouch
1-3
procesador
1-4
memoria ram
1-5
software libre
1-6
personalizacion
1-7
flashplayer
1-8
radio?
1-9 (en 15 dias)
Wi-fi n
1-10

sigo???

Conclusion... Me parece perfecto que no te guste el nexus pero no pongas copia barata porque el iphone no tiene nada que hacer con el nexus a dia de hoy ( que conste que me encantan los iphone tambien pero ...)una cosa es que tu no sepas sacarle provecho o no te hayas molestado en sacarselo y otra es que le llames copia barata... por favor...

De todas formas si hay algo que me fastidia es que pongas que por nuestra culpa te compraste el nexus ... Aqui nadie te obliga a nada y cada cual da su opinion sobre el telefono, luego es eleccion tuya el comprarlo o no.

saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/05/10, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Nissan370Z Nissan370Z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 3GS / Nexus One

No he dicho nada

Última edición por Nissan370Z Día 01/05/10 a las 10:57:35.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/05/10, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
ximmi ximmi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: por aqui
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: S6 edge plus 64gb
Tu operador: Movistar
Yo tambien ire por el iPhone 4G,eso si,sin desprenderme de mi N1
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/05/10, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Hay que ser fanboy para decir que el Iphone NUNCA se cuelga y el resto tienen bateria extraible para los cuelgues.. No nos engañemos a nosotros mismos srs... El Iphone como todos los smartphones tambien se cuelga.
Si, si.. nosotros seguimos esperando actualizaciones y de todo, porque todo funciona de pena como muy bien se informa en los blogs y noticias por la web y seguimos sin poder meter el Nexus en el bolsillo xq rompe la pantalla.. luego hay otros felices usuarios del mejor telefono de la historia y que siempre estara por delante en todo: que NO esperan ninguna actualización, porque su telefono tiene de todo y todo funciona mejor y lo que no tiene, no lo necesitan y bla bla bla. .....
Espera... NO.
Ni todo es blanco ni todo es negro, que cada uno escoja lo que mas le guste.. o necesite... lo que no puede ser es estar todo el dia diciendo que mi IPHONE es lo mejor y tu Nexus es una mierda y luego les dices: haz esto y... ostia no puedo.. haz esto otro.. mmm no puedo.. vaya! Pues no era lo mejor!? Y tantas limitaciones?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/05/10, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
A la hora de debatir todo depende del punto de vista.

Comparemos por ejemplo el Market place.

En el iPhone actualmente existen más, lleva más tiempo en funcionamiento y por tanto no es extraño que esto sea así.
¿cómo evolucionará?
Pues no soy Rappel, pero yo creo que el mercado del iPhone seguirá más o menos con el mismo ritmo de crecimiento, este año verá modificaciones por el iPad y posteriormente nuevas aplicaciones que serán posibles una vez que se permita la multitarea. Pero yo no creo que la tendencia pueda ser una aceleración, más bien puede ser una frenada en esa velocidad de nuevas aplicaciones debido a diversos motivos (saturación, falta de atractivo para nuevos desarrollos respecto al mercado de Android...)

En Android a mi los datos que he visto sobre el mercado me indican que está en plena evolución, existe una explosión de aplicaciones con las empresas que tienen programas en el iPhone haciendo versiones para Android, por lo que a mi entender pasado un cierto tiempo cualquier aplicación con éxito del iPhone tendrá su versión para Android.

¿Puede suceder al reves?
Pues no. Mientras Apple no cambie su política no es posible llegar a desarrollar los mismos programas que son posibles en Android.
Ejemplos: No puedes competir contra Apple, por lo que en el iPhone nunca se podrá llegar a usar Fennec (Firefox para móviles), por lo que si te encuentras con una web que no funciona bien en el navegador oficial estás j***do, mientras que la gente que tenga un Android podrá usar el Fennec (que a diferencia del navegador oficial no es una versión capada del desktop) y usar la web.
Páginas hechas sin preocuparse del iPhone que usan flash para gráficos, animaciones o cualquier otro efecto. Pues está todo más que hablado.
Distribución de la aplicación: tienes que conseguir que Apple te la apruebe, y pagar la minuta, cosa que simplemente evita que mucha gente se moleste en intentar desarrollar algo para esa tienda. Las tiendas alternativas para teléfonos con jailbreak no son comparables a la tienda oficial ya que la mayoría de la gente no va a usarlas.
Funcionalidades: Esta semana busqué una aplicación para que al recibir un SMS se pueda reenviar la notificación, por ejemplo enviarlo a una página web, mandar un correo... Esto es posible en Android, pero iPhone no permite ni correr un programa en segundo plano ni recibir notificaciones de la llegada de SMS.

El propio jailbreak: tener que luchar contra la empresa que te vende el teléfono para poder usarlo con libertad es una locura. Es una pelea inútil, el riesgo de que se quede bloqueado, depender de equipos de gente que busque el truco para poder conseguir el acceso... Eso no tiene ni punto de comparación con el movimiento alternativo existente en torno a Android: aquí no es luchar en contra de Google, sino ofrecer compilaciones alternativas, versiones de prueba que además a Google le vienen genial para poder ver que cosas son interesantes para la gente, ver implementaciones y que problemas surgen o que beneficios aportan y por tanto terminar implementando algo similar en el sistema nativo.

Por último, volviendo al mercado y número de aplicaciones, a mi que haya 1000, 10.000 o 100.000 aplicaciones me la pela. Nunca jamás llegaré a probarlas ni conocerlas. De hecho preferiría que solo hubiese unas pocas para no volverme loco a la hora de encontrar algo. Yo no quiero cincuenta blocks de notas, 200 buscaminas, 100 tetris y 500 asistentes de tareas. Quiero uno que lo haga bien!, por supuesto tiene que haber al menos otros dos para que exista innovación y cada una de las aplicaciones intente mejorar, pero tener una y otra vez lo mismo simplemente cambiando los textos, gráficos y algún detalle no me sirve de nada.

En estos market place lo importante es poder disponer de aplicaciones BUENAS, no de muchas. Aplicaciones que sean capaces de aprovechar las características del teléfono, que funcionen intuitivamente, que no causen problemas, que sean gratis , ...
Eso es lo importante, no el número de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/05/10, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Pues si no te gusta cacharrear con roms ni nada de eso, me parece estupendo.

Yo cuando salió linux, todo el mundo me decia que era una patata por no decir otra expresión, que ya me vale habiendo windows que era lo mejor y lo mas facil, y a mi sin embargo me gustaba empezar a liarme con sus comandos (cacharrear) y todo lo relacionado, y que? soy diferente?, bueno pues ahora se bastante de linux y llevo un portatil para ocio/trabajo que me lo vendieron con windows vista, y gracias a lo que se... llevo el linux y cero problemas ademas sin formatearlo desde que lo compré.

Ser fanatico de algo, religion, politica, deporte, etc etc. es parte de la estupidez humana (recuerdalo siempre).

Mi familia, casi todo dios tiene el aifon (el 3g, 3gs), desde que salieron, y sí, cuando los veo sigo flipando porque es un muy buen movil y faltaria plus que no hiciera cosas guapas), pero sin embargo que quieres que te diga a mi me gusta liarme con el android y cualquier movil que lo lleve ahora.

Mi mujer se rie cuando nos reunimos los del aifon y yo (porque es inevitable ponerse a vacilar cada uno de sus moviles jajajaj), y que ella cuando quiere sacar una foto con su sony-ericsson, le da a un boton, se desbloquea, enciende la camara y listo, y los demas tanto cacharro y tenemos que hacer mil piruetas a veces para ponernos a hacer una foto.

Cada un tiene lo que quiere y/o puede y para el es lo mejor, para sus necesidades.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/05/10, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
neo12_15 neo12_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Deambulando
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Magic =>N1 =>GY3=>Mx4

 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Otra copia barata? xdd

Podrias poner un video donde se vea que TU Iphone es mas rapido Navegando que TU Nexus conectados desde la misma wifi y borrando la cache? Te lo digo porque yo he navegado con un 3GS y a mi me parece mas rapido el nexus eso sin contar que la pantalla se ve mucho mejor en definicion y en horizontal en panoramico tambien abarca mas pantalla en las webs. Si quieres hechale un ojo a esta comparativa sobre velocidades web:

http://www.anandtech.com/show/3633/a...han-snapdragon
Te dejo el resultado:


Es que viendo tu comparativa me da la sensacion de que eres un Fanboy dolido de que Iphone ya no sea lo que era con la competencia actual.. y que ni hayas tocado un Nexus porque es totalmente imparcial...
Lo de la bateria por ejemplo es ridiculo, mas podiendo tener bateria extra para intercambiar en el caso del nexus.. esta claro que cada terminal tiene sus pros y sus contras, pero exagerar virtudes de uno y no tener en cuenta las ventajas del otro.. porque le duela a quien le duela, en bastantes aspectos Nexus deja por los suelos a Iphone..
Luego leyendo lo que dices de la multitarea se nota que perteneces a esa secta que predica y se cree lo mismo que su lider (Jobs.. Menudo vendedor de Humo.. ) Resulta que justo ahora han encontrado la manera de poner multitarea sin que se consuma la bateria de manera inteligente y por eso ahora la integran.. y los que llevamos tiempo teniendola lo hacen mal.. y tambien la personalizacion etc.. a mi me resulta patetico.. esos seguidores de la manzana que tanto ninguneaban la multitarea y personalizacion de Android y ahora estan dando palmas de alegria con el nuevo OS 4.0 de Iphone..
Antes eso no lo necesitaban y ahora es la panacea.. y es que.. la frase "NO lO NECESITO" es habitual entre los usuarios de Iphone ( normal; con tantas carencias y reestricciones) yo tengo muchos amigos con Iphone y es impresionante como repiten todo lo que dice el Jobs y no ven mas alla..la respuesta como dije antes, es siempre la misma..
con el Iphone puedes hacer fotos en condiciones? no lo necesito
puedes hacer fotos de noche sin Flash? no lo necesito
Puedes poner un fondo de pantalla en tu escritorio? No lo necesito
Tienes escritorio? No lo necesito
Puedes poner widgets? no los necesito
Puedes estar como conectado en tus apps de mensajeria instantanea mientras tienes abierta otra app o videojuego (monotarea) No lo necesito
Puedes poner fondos de pantalla interactivos? no lo necesito
Puedes escuchar radio FM? No lo necesito
Tienes apps de realidad aumentada? no lo necesito
puedes reproducir flash en el navegador, ver videos , juegos Flash etc? No lo necesito ( como no.. si lo dice el tito.. jeje claro! esque en el futuro no habra Flash y vamos hacia el HTML5!! si coño pero yo vivo en el presente y el presente en la web predomina Flash no? si me dan a elegir prefiero poder verlo, jugar pero claro con todos los juegos online y en flash que hay en web eso les joderia los ingresos de su tienda de apps en juegos no??
Etc etc etc. eso si.. luego ven imprescindibles sus cientos de miles de apps!! OOh y luego ves que la mayoria que tienen instaladas en el telefono son chorras sin utilidad, de esas que son para enseñar te ries y se acabo.. en fin.. para mear y no hechar gota..
Podria seguir pero ya me aburre hay tantas cosas que "no necesitan" pero luego cuando con el tiempo las tengas seran IMPRESIONANTES, porque con el tiempo seguro que iran poniendose a la altura en Apple con el grano en el culo que les ha salido con Android.. de todas formas a los usuarios de Iphone os beneficia esta competencia, porque gracias a Android vais a ver como Apple os da mas cosas, ahora es la multitarea y personalizacion.. mañana seran otras, pero estoy seguro que si no hubiese salido android seguiria todo dios con el mismo telefono igual con fondo negro y iconos, todos como ovejas, y sin multitarea para apps de terceros..

En mi opinion los dos son grandes telefonos y los dos me gustan, pero YO me quedo con el Nexus de cabeza, entre los dos moviles, para mi es la mejor opcion hoy en dia y prefiero Android y su sincronizacion automatica con la Nube de todo el Mundo Google a el SO de Apple que funciona perfecto, pero es tan cerrado y solo enfocado a sangrar al usuario.
Amén.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/05/10, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Y como dice Sinous esto va a ser como la guerra linux-windows...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/05/10, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

joéeeeé! qué cansino es esto!

a ver moderadores (o quien lo sepa) ¿hay alguna forma de poner estos hilos comparativos como spam y que no me salgan en el espía?

__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/05/10, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
O Xbox-psp.. jeje la competencia nos beneficia a los usuarios, porque cada vez sacan mejores cosas...
Yo me quedo con lo que dijo un compañero mas atrás.. que estamos hablando de dos pepinos de moviles y que elejir entre uno y otro viene a ser como elejir entre la pataki y la carbonero.. xdd
Si para el creador del post el Nexus es una basura y realmente lo tiene como dice, pues que lo venda y ya vendra algun "tonto" que lo compre...

Última edición por alomalo Día 01/05/10 a las 12:59:40.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/05/10, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: maspalomas, gran canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Tampoco se trata de empezar una guerra santa, cada usuario, según sus necesidades y preferencias, elegirá un terminal u otro y a pesar de sus defectos, trataremos de adaptarnos a el ( a nadie le gusta reconocer que se ha equivocado al elegir un tlf)
Lo mismo vas y te compras un N1 y no es lo que esperabas, que te pillas un IPHONE y no tiene lo que necesitabas. Por eso es como comparar un bmw con un land rover defender dos coches que son los mejores en su terreno y los peores en el del contrario.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/05/10, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
Tampoco se trata de empezar una guerra santa, cada usuario, según sus necesidades y preferencias, elegirá un terminal u otro y a pesar de sus defectos, trataremos de adaptarnos a el ( a nadie le gusta reconocer que se ha equivocado al elegir un tlf)
Lo mismo vas y te compras un N1 y no es lo que esperabas, que te pillas un IPHONE y no tiene lo que necesitabas. Por eso es como comparar un bmw con un land rover defender dos coches que son los mejores en su terreno y los peores en el del contrario.
Muy cierto, parece que hay cierta necesidad de imponer los gustos a los demas o de demostrar que lo que uno tiene es mejor que lo de los demas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/05/10, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Hay que ser fanboy para decir que el Iphone NUNCA se cuelga y el resto tienen bateria extraible para los cuelgues.. No nos engañemos a nosotros mismos srs... El Iphone como todos los smartphones tambien se cuelga.
Si, si.. nosotros seguimos esperando actualizaciones y de todo, porque todo funciona de pena como muy bien se informa en los blogs y noticias por la web y seguimos sin poder meter el Nexus en el bolsillo xq rompe la pantalla.. luego hay otros felices usuarios del mejor telefono de la historia y que siempre estara por delante en todo: que NO esperan ninguna actualización, porque su telefono tiene de todo y todo funciona mejor y lo que no tiene, no lo necesitan y bla bla bla. .....
Espera... NO.
Ni todo es blanco ni todo es negro, que cada uno escoja lo que mas le guste.. o necesite... lo que no puede ser es estar todo el dia diciendo que mi IPHONE es lo mejor y tu Nexus es una mierda y luego les dices: haz esto y... ostia no puedo.. haz esto otro.. mmm no puedo.. vaya! Pues no era lo mejor!? Y tantas limitaciones?
No te tomes lo que digo al pie de la letra jeje,a mi estas discusiones sanas me gustan y solo enfoco las cosas con humor,no como otros que les va la vida en ello y descalifican a los que no le dan la razon.Ademas me gusta leer foros de telefonia y tecnologia para estar informado.

Yo no digo que el iphone sea mejor o peor o me da igual,pero tengo uno y no me gusta que se le pongan limitaciones falsas,no engañeis a la gente,para mi y mis necesidades si es mejor,yo te puedo decir que no necesito el bt para mandar fotos ni el flash para navegar y tu me creeras o no,no me compre el telefono engañado sino que me informe bastante antes de comprarlo,y se que no me equivoque,es mas me iba a comprar un nexus....,tb yo puedo ver la tv en directo y no lo necesito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 07:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /