![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta tiene esta ROM algo así espera
|
|
|
|
|
Enhorabuena por el trabajo!!!
Ánimo para depurarla un poco más y será perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hermosa ron!! Huevo genio y excelente laboro, anda bárbaro. Yo solo modifique el.Keynes nomas... Tiene algunos errores pero como se el laburo que lleva métete con ganas, si necesitas algo chifla
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevo sitio de descargas: Basketbuild!
Ahora las nuevas builds también serán subidas a Basketbuild!!!
BasketbuildEdit: Hay problemas con las subidas. Última edición por Sebastiandg7 Día 16/11/15 a las 21:50:32 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el volumen en llamadas es muy bajo a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Si. Estamos trabajando en ello.
|
|
|
|
Nueva build - 11/11/2015
11/11/2015
Revisen el apartado de Add-ons! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una vez mas agradecido por tu trabajo, tengo instalada la rom de la fecha 5 de este mes, y veo que ahora añadiste lo del framework y los otros add ons, tengo algunas dudas:
primera, si solo flasheo los add ons igual funcionarian? segunda duda, que beneficios trae lo del framework, se que debe ser algo importante si no pues no lo pusieran, pero no me queda claro como me beneficia, veo que ahora pesa mas que la anterior. tercera duda, si bajara la ultima built flasheo y solo hago wipe cache cierto? esto evita que toda mi configuracion, cuentas y apps se borren, o estoy equivocado? Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no me bootea la version del 11 alguien probo?
EDITO: no me bootea ninguna version, no se que podrá ser, estaba en la version z3g de cm 11 tendrá algo que ver?? EDITO 2: Solucionado, pase a gpe y ahi pude flashear normalmente Última edición por santiagojordan147 Día 12/11/15 a las 18:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si será problema mio, o como solucionarlo pero no puedo ecualizar en walkman ya que se me sube el volumen al máximo y no puedo bajarlo
Probé la confi que me pusiste en las captiras anteriores y nada solo puedo en la primera build flasheando walkman de ibanez7Ojala se pueda arregar, ya que pedazo de rom jeje |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
sebastian...
Preguntas: tu ides es portarla completamente y combinarla con las caracteristicas de cm? o solo dejarla lo mas stock al xperia posible? segundo, checa el tema de las apks y servicios ejecutados al inicio, hace la room extremadamente lenta... Sobre los addons: Suguiero instalar la rom+gapps dejar que bootee, instalar todas sus apks y despues instalar los temas, porque tienen mas de 10 temas que se instalan y hace eterno el inicio. Yo personalmente dejaria que ciertas apks sean instalables desde un contenedor, luego del booteo, no se si te daras maña para eso, pero si lograste portar una rom, imagino que si.... bueno eso es todo, la rom es excelente, salvo los detalles que comentaron los compis... Con ganas chaval que se le valora el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, para arreglar lo del volumen incontrolable hay que agregar este codigo a build.prop audio.offload.disable=1 audio.offload.gapless.enabled=false av.offload.enable=false av.streaming.offload.enable=false |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchino05 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mil gracias por los aportes y el interés!
Última edición por Sebastiandg7 Día 14/11/15 a las 02:44:11 |
|
|
|
A ustedes por el apoyo y seguimiento!!
Última edición por Sebastiandg7 Día 14/11/15 a las 02:43:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastiandg7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema aparte, muchisimas gracias por la rom, es bastante estable y funciona muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Probé la confi que me pusiste en las captiras anteriores y nada solo puedo en la primera build flasheando walkman de ibanez7