|
|
||||
|
||||
![]() R32 CM/AOSP online Changelog: - Added AUTOSMP hotplug (Thanks to @MRG666) - Replace IntelliActive by HellsActive ( Thanks to @Hellsgod) - Added touchboost by @franciscofranco for HellsActive. - Moved Mako_hotplug inside ARM:Kernel Folder - Some minor fixes - Switched to SABERMOD 4.9.X Cortex-a15_neon-vfpv4 - UKM : Added special buildprop editor (Thanks to @ak) PostData: I noticed that my M kernel version working on Lollipop ROMS. DOWNLOAD AOSP https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847307 CM https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847308 UKM 3.8.8 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847306 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ganas que tengo de llegar a casa (toy cn la mujer y hay que sacarlaa cenar jajaaj) son menúas pa flashear el ukm y el nuevo Taurus...yde paso meteré SAOSP que tanto recomienda Txuki2005...
Y, como siempre, gracias por el currazo chicos! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tener, vas a tener unos buenos consumos con la R32, mira lo de los hotplug y demás, he modificado cosas acorde a todo lo que ha metido txuki2005 nuevo ;).
Un saludo! Última edición por MrRaines Día 27/10/15 a las 00:11:27 |
|
|
|
Hola.
Bajada y esperando para ponerlo mañana. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una verdadera pasada y es cierto funciona en lollipop lo tengo con la rom stock y me da 5 horas de pantalla es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando con Chroma + R32 |
|
|
|
Pues nada, yo acabo de flashear el kernel R32 a ver si se nota mejoría. Esta tarde a ver si saco un hueco y le meto las config. del compi @MrRaines.
Yo sigo con mi Frank N4 encantando de la vida ahora que todos se han pasado a la Chroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única pega es que el led no se enciende si estás en modo "no molestar", lo ha hecho aposta Yasir, pero en futuras build's incluirá (según me ha dicho) un togle para activarlo desactivarlo en ese modo. Chroma ahora mismo creo que no permite reducir la navbar, y saosp sí, y créeme que da un gustazo impresionante, porque a 48 la navbar come pantalla que no veas XD. |
|
|
|
|
Cita:
"Aún no me he metido a cacharrear para cambiar navbar (q sí me interesa) más el resto de temas (layers, etc...) q aún me suenan un poco a chino. Mientras vaya bien la rom y estable (q lo es sin ningún tipo de problemas y fluida de narices), pasaré un par de semanas o tres con ella. Luego ya veré a cual me paso pq una vez q uno se mete al "diablo" dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en lollipop? Que alguien lo confirme, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el changelog al principio de esta página: "PostData: I noticed that my M kernel version working on Lollipop ROMS."
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un lobo, me come. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO...ya esta contestado...sorry Luego...se aconseja pasar del Taurus cm27 directamente a este 32 version CM en lollipop CM ??????? PORFA si?, PORFA si?.... Última edición por varikap Día 27/10/15 a las 11:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom SAOSP que decís? aguanta más la batería que chroma?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984493&page=25 Yo aún no la he instalado pero tiene pinta de mayor personalización al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con la r32 mas las txukigapps mas SAOSP que la palabra de txuki tiene mucho tirón... A ver si va mejor que chroma, aunque al menos tiene algo mas de personalización (solo por poder redimensionar la navbar ya me merece la pena jajaj).
Ya iremos comentando en su respectivo hilo y aquí las nuevas configuraciones de esta versión de Taurus...yo estoy probando cn -80 de undervolting mas smartmax_eps (nunca lo había puesto) mas el nuevo hotplug...a ver si ahora mas batería y me acerco a las 3.30 horas de pantalla con asiduidad, que suelo estar fuera de mi casa y dando mucha traya y la batería se resiente jaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nuevas gapps.
Changelog: - Nuevo icono galeria - Google now launcher 1.3 - Google Contacts 1.2 replace AOSP - Google Dialer 2.2 replace AOSP |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|