![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que dan la cara y responde muy rapido 0 gastos para el comprador durante su garantia y desde luego que te puedo asegurar que poquitas tiendas hay en España que yo conozca que den esta repuesta a los clientes o por no decir ninguna y ademas es que usuarios de htcmania desde el note 3 han comprado en esta tienda como trepecientos todas las opiniones de 10 trato servicio y rapidez y si tienen un problema de un dia para otro y eso vale mucho y no es dinero con lo que se paga para mi en mi caso lo mas importante es la calidad de todo lo que ofrecen y que no engañen al comprador si un vendedor es claro y cumple con sus politicas de trabajo sea tienda o sea particular es un 10 porque como esta el patio hoy en dia poco hay como decia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza ya a negociar, con 20 unds ya tendría que date precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mi idea si, espero que seamos 20 mínimo ya es un buen volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que precio te dan @Javitor89 porque me quede sin móvil y necesito uno de urgencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues el presupuesto para 20unidades sería 15e de descuento por unidades + gastos gratis (canarias incluido).
el modelo normal seria 685 precio final el modelo dual sim seria 724 precio final si aumentamos la cifra de 20 nos puede bajar más de momento es la oferta que tenemos de tuimeilibre **lo pongo en el primer hilo** |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vale. Porque lo quiero tener el viernes ya en casa como muy tarde.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos que estar todos de acuerdo, y llegar a 20 personas, si puede ser id comentando que os parecen los precios yo tambien tengo algo de urgencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el cargador es europeo o es inglés
Samsung Galaxy Note5 en Wallapop - ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung Galaxy Note5 http://p.wallapop.com/i/34875078?_pi...&_me=s_android |
|
|
||||
|
||||
|
Me párese perfecto. Siempre que tenga garantía aquí en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO, yo ya he visto copias en Segundamano, ir al loro |
|
|
||||
|
||||
|
por mi lado esta bien. haber si se apunta mas gente a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
amilio tu que tal con el precio?? de momentos todos estamos OK por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, 15€ de dto. por la compra de 20unds, me parece muy poco dto. es un 2.1% , mínimo se tendría que conseguir un 5%, el problema, que es un terminal que saben que lo venden muy bien, y no hay en España. Un amigo me ha dicho que con el dto. de eBay que hay hasta el día 29, le ha salido por 571€ con envío desde UK, eso sí, la garantía allí, modelo 920C negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos esta haciendo un 3% entra el envío en el precio, y si eres de canarias un poco más.
Si fueramos más sería mejor pero el hombre es super de confianza y serio, gran trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Gracias, lo que no entiendo por que cobran más por el dual sim, si valen lo mismo, incluso en algunos sitios es más barato |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|