HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/04/10, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues después del HR falló una vez. Le cambíe los parámetros de la APN (los que se ponen solitos al detectar la tarjeta) y desde entonces (2 días) no falla, pero no tengo confianza, pues empíricamente te digo que fallará.
Hoy he salido de casa, he llegado a la oficina y tengo una bonita H que se alterna con un 3G. Seguiré informando.
Sé que si los busco los encontraré (y perdóname por ello), pero ¿cual es exactamente el cambio que has hecho en los parámetros APN? He visto muchas versiones en el foro, pero me interesa la tuya.

Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
pero el problema es para todo tipo de conexion? solo 3g? hdspa tb? wifi?
Yo os lo he explicado algunos posts más arriba. NO se conecta a red móvil en cualquiera de sus versiones. El problema es que no pasa siempre. Pero cuando pasa NO se conecta ni por GPRS.

Edito: el wifi funciona perfectamente, lo que no va es lo que en ajustes llama Red Móvil (conexión a internet cuando no hay wifi)

Última edición por robach Día 26/04/10 a las 10:09:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 26/04/10, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
[quote=robach;994145]Sé que si los busco los encontraré (y perdóname por ello), pero ¿cual es exactamente el cambio que has hecho en los parámetros APN? He visto muchas versiones en el foro, pero me interesa la tuya.
quote]

Tenía la de Telefónica y ahora uso esta:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Port: en blanco
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MCC: 214
MNC: 07
APN type: default
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/04/10, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Disculparme.

Cuando desconectáis la red wifi, si por ejemplo tratas de escribir un email, lo envía? aunque no haya el icono de conexión?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/04/10, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Justito26 Ver Mensaje
Disculparme.

Cuando desconectáis la red wifi, si por ejemplo tratas de escribir un email, lo envía? aunque no haya el icono de conexión?
Yo no lo he probado, pero una de las cosas que me da la alarma cuando me quedo sin 3G es la ausencia de e-mail, de los cuales recibo muchos al cabo del día.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/04/10, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Este tema de la cobertura me pasa. Recuerdo que el movil de un compañero, el aifon , con la tarjeta que tenia el de movistar no detectaba redes 3G, pero con la mia detecta las redes sin problema. Puede ser este un caso parecido.
Yo he tendio los tres aifones y otros cuantos dispositivos incluyendo un par de Blackberrys, un Hero y un Motorola Droid y no me pasaba esto ni de coña.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/04/10, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Creo que el icono no aparezca no es síntoma de que no haya la conexión, porque de hecho, en mi trabajo siempre me aparece G en vez de 3G, tengo una Magic. Pero recibo emails y puedo chatear con gtalk.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/04/10, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Justito26 Ver Mensaje
Creo que el icono no aparezca no es síntoma de que no haya la conexión, porque de hecho, en mi trabajo siempre me aparece G en vez de 3G, tengo una Magic. Pero recibo emails y puedo chatear con gtalk.
En mi caso no aparece el icono de las flechitas y ninguno de los símbolos de conexión internet móvil, o sea, G, 3G, H... y si intentas recibir correo te dice que no hay conexión. Repito, no es un problema sólo de 3G.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/04/10, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
HTC me ha respondido:

Estimado sr xxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le aconsejamos intentar los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - compruebe otra tarjeta SIM del mismo operador o de otro. - si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA, pero asegúrese de tener una copia de seguridad de los datos de la PDA y para hacerlo: (menú> configuración> privacidad> restablecer los valores de fabrica) Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC

Como puedes apreciar, PEREBI, la señorita Nuria Alonso me ha respondido exactamente lo mismo que a tí. Quizá tiene un botoncito con la respuesta pregrabada... (que malo soy).

Esto es lo que les he contestado (porque pienso seguir insistiendo hasta que me harte y denuncie a consumo):

Estimados señores: ayer por la noche decidí restablecer datos de fábrica en mi terminal y les puedo comentar que se sigue produciendo el fallo con la conexión a red móvil. El problema que me ocurre es que a veces, tras desconectar Wifi, el terminal no vuelve a conectar a la red móvil (estando ésta activada previamente, claro), ya sea por GPRS, EDGE, UMTS o HSDPA. No es un problema sólo de 3G, sino de red móvil en cualquiera de sus variantes, por lo que descartamos problemas de cobertura 3G. Por ponerles un ejemplo, ayer noche antes de ir a dormir (y después del reseteo del terminal) estuve navegando vía wifi y 3g. Al terminar desconecté wifi y red móvil con los widgets originales de mi terminal (aún no tengo software de terceros instalado) y lo dejé en suspenso (no apagado). Esta mañana al reactivar el terminal, he intentado conectar a la red móvil otra vez usando el widget original y no ha habido manera de conseguir que se conectara ni por GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA (no aparece el icono de conexión). Evidentemente, la conexión wifi sí ha funcionado. Curiosamente, unas dos horas después, estando conectado por wifi, he decidido probar a desconectar wifi para ver si reconectaba a red móvil y en este caso sí que lo ha hecho correctamente (sin haber hecho nada más). A veces, para conseguir que se conecte a la red móvil es necesario poner/quitar el modo avión, y otras veces es necesario reiniciar el terminal. Es una situación muy molesta, ya que me obliga a ir controlando si la conexión a red móvil se establece correctamente, tarea que le corresponde al terminal, no a mí. Los problemas con bluetooth y con la radio son menos importantes para mí, aunque también me molestan, y hacen que en conjunto esté muy descontento con el terminal.

Saludos cordiales.


Esperaremos otra respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/04/10, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Bien robach, duro con ellos hasta que lo arreglen.
Yo ahora tengo cobertura.
Me asalta la duda si será porqué he desactivado el WIFI manualmente.
Haré la prueba.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/04/10, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
En mi caso no aparece el icono de las flechitas y ninguno de los símbolos de conexión internet móvil, o sea, G, 3G, H... y si intentas recibir correo te dice que no hay conexión. Repito, no es un problema sólo de 3G.
Pues es lógico, no?
Si no hay iconos es que NO hay conexión y NO puedes ni enviar ni recibir ni navegar ni se actualiza el tiempo ni ná de ná.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/04/10, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues es lógico, no?
Si no hay iconos es que NO hay conexión y NO puedes ni enviar ni recibir ni navegar ni se actualiza el tiempo ni ná de ná.
Ya lo sé, pero como quien no tiene este problema no lo puede comprobar es lógico que haga preguntas y además es de agradecer que intenten colaborar.

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/04/10, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Bien robach, duro con ellos hasta que lo arreglen.
Yo ahora tengo cobertura.
Me asalta la duda si será porqué he desactivado el WIFI manualmente.
Haré la prueba.
Pues yo, desde esta mañana que él solito me ha vuelto a conectar al desconectar wifi, llevo haciendo pruebas y no falla. Pero como tú bien decías antes, sabemos empíricamente que volverá a fallar... Ahora acabo de desconectar todo, wifi y red móvil. Me esperaré un tiempo y volveré a intentar conectar red móvil, a ver que pasa...

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/04/10, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Justito26 Ver Mensaje
Creo que el icono no aparezca no es síntoma de que no haya la conexión, porque de hecho, en mi trabajo siempre me aparece G en vez de 3G, tengo una Magic. Pero recibo emails y puedo chatear con gtalk.
en el Magic no lo sé, aunque me extraña mucho que sin ningún icono puedas enviar y recibir correo, pero en el Desire, si no hay icono no hay Internet. Así de simple.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/04/10, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Pues yo, desde esta mañana que él solito me ha vuelto a conectar al desconectar wifi, llevo haciendo pruebas y no falla. Pero como tú bien decías antes, sabemos empíricamente que volverá a fallar... Ahora acabo de desconectar todo, wifi y red móvil. Me esperaré un tiempo y volveré a intentar conectar red móvil, a ver que pasa...

Saludos
No me gusta creer en brujas, peroooooo, habrán arreglado algo los de HTC estos días atrás?.
Vaya, no lo creo, pero si funciona ya me valdría que hayan hecho lo que sea en secreto.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/04/10, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Ya lo sé, pero como quien no tiene este problema no lo puede comprobar es lógico que haga preguntas y además es de agradecer que intenten colaborar.

Saludos
He estado un poco seco en la respuesta?. Si es así, no era mi intención.
Seguid aportando, por favor.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/04/10, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Ea, pues otro que también tiene problemas con el 3G. Normalmente me funciona bien, pero a veces no se me conecta al 3G cuando se lo tengo programado (con el ultimate juicedefender). Normalmente suele ocurrir cuando estoy navegando con el WiFi de casa y me voy a la calle. Desconecto de manera manual el WiFi y se supone que se tiene que conectar a la red de datos y no lo hace.



Voy a seguir tu consejo, a ver si así consigo que funcione bien.

Gracias
1+, me pasa lo mismo que a ti.

Con el wifi bien, pero cuando lo desconecto manualmente, y enciendo el 3G con el APNdroid, no se conecta ni para atras.

Alguna vez tengo que apagar el terminal y volverlo a encender.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/04/10, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
He estado un poco seco en la respuesta?. Si es así, no era mi intención.
Seguid aportando, por favor.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/04/10, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuseppe Ver Mensaje
1+, me pasa lo mismo que a ti.

Con el wifi bien, pero cuando lo desconecto manualmente, y enciendo el 3G con el APNdroid, no se conecta ni para atras.

Alguna vez tengo que apagar el terminal y volverlo a encender.
En vuestro caso habría que discernir si el problema lo provocan las aplicaciones de terceros, lo cual tampoco sería excusa, pues están aprobadas por Android y no deberían de interferir hasta ese punto.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/04/10, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No me gusta creer en brujas, peroooooo, habrán arreglado algo los de HTC estos días atrás?.
Vaya, no lo creo, pero si funciona ya me valdría que hayan hecho lo que sea en secreto.
Ni harto vino me lo creo. De hecho ya he comentado que tras toda la noche con wifi y red movil apagados, por la mañana lo primero que he hecho es activar red móvil y no ha querido conectar. He pasado de ello, he activado wifi y he recibido correo. Luego he llevado a los niños al cole y al volver a casa aún con el wifi conectado que me he olvidado de apagarlo lo he desactivado y , voilá!!, se ha conectado solo a red móvil (en este caso a G sólo ya que estaba en un sótano con poca cobertura). ¿Tú lo entiendes? Pues yo no.

Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/04/10, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Es que no hay quien lo entienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /