|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la CM del dia 12/11 y tremenda.
Doble tap incluido! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, aún voy por la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, aunque haya pasado 1 día escaso, puedes comentar como va en general? Al menos si es usable y va mejor que MIUI. Del tema de batería me imagino que es pronto para dar una conclusión.
|
|
|
|
Noticias de marshmallow???
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doble tap mejor que en miui Mi band funciona perfectamente El Bluetooth en niui 7 se desconecta constantemente del manos libres del coche y no daba acceso a los.contactos, ahora con CM ninguna.desconexion y contactos sincronizados desde el minuto cero. Lo único que me falta es encontrar una buena cámara, la miui7 me.gusta mucho y bastante completa. Para mi a sido un mejoría en.todos los.aspectes pasarme a CM |
|
|
|
Prueba una cosilla, cuando instales la rom y no te de error ni nada, reinicias al recovery sin arrancar el telefono, es decir mediante el menú de Reboot del mismo TWRP y cuando vuelvas al TWRP instalas las gapps, comenta si te funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instala la rom. Me pone E: Error executing updater...
Por que puede ser? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me han cerrado mi hilo para seguir en este por lo menos se podría actualizar un poquito no? Porque aquí hay versiones colgadas del mes pasado y no las nuevas, así la gente va a descargarse la antigua y luego hay confusiones
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión el que debería haber cerrado es este y seguir en el que mas actualizado esté. Si el user de este hilo no vuelve a entrar ni vuelve a preocuparse por el tema estaremos hablando de una version de CM que si va bien y la gente se descargara la del principio del post que no va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
cuando hagas los wipes, reinicia al recovery de nuevo desde el mismo recovery, en el apartado Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no aparece el creador del post voto por reabrir mi hilo y cerrar este que habría sido lo logico, pero parece que nadie se ha molestado en leer los dos hilos para ver la diferencia, que profesionalidad Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener reloj y widget del reproductor de música en la pantalla de bloqueo?? No encuentro opción alguna!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar la rom. He probado ha hacer los wipes y reiniciar el recovery y sigue igual
|
|
|
pues entonces no se, no tengo el teléfono aún, en otro teléfonos con el TWRP me funcionaba así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este hilo ya se ha hablado de la nueva compilación, que no este actualizado en el principal es lo de menos. Cualquier persona que haya haya instalado un recovery para instalar roms no oficiales y se pase por este hilo, le bastará con echarle un vistazo a las últimas páginas para saber si hay versiones nuevas o no. Y además, en el post principal está la fuente de la rom, basta con mirar ahí para saber si hay actualizaciones. Esa información que has puesto la puedes poner aquí y que el autor del hilo o el mismo moderador la añadan al post principal. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mira, no te voy a dar explicaciones, pero no puede actualizar el post por el motivo que sea. El post esta actualizado así que no te quejes mas... Me he hecho gracia ver en tu post "He subido la rom del servidor de baidu a un enlace de mega porque el otro va a pedos." No te pongas flores, tu no has subido nada a Mega. El enlace de Mega esta en el hilo de XDA, el OP de ese hilo ha puesto tu enlace a Mega? Yo creo que no... Solo agradecer a @zulykat y @Nonamed por poner orden y tener 2 dedos de frente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo instalarlo de ninguna manera. No tendra nada que ver que halla instalado la nueva version del r!covery no? No tentiendo porque no me deja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»