![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos drivers "magicos" que se supone que se los habrá dao Google a Cyanogen para que no nos quejemos más no? jeje
|
|
|
|
|
|
Trankis... dejemos que se tome todo el tiempo que le haga falta. Seguro que unas horas después de sacar la 5.x.x sacará la 5.x.x.1 como siempre porque habrá que corregir algo de última hora.
Después de que haya nacido la Eclair oficial de Cyano para S/D también hay que dar tiempo al resto de gente a que la adapte para España y la ponga un poco a nuestro gusto (APNs, idiomas, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mitico arreglo de ultima hora de cyanogen aun me acuerdo de la rom 4.1.9999 ke no acababa de llegar a la 4.2
|
|
|
|
Entre los nervios del barça y los de la rom tengo muñones en vez de uñas...
Força Barça, força cyano !! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando amanezca mañana. Este hilo va a estar entretenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que esté hoy :S sinó mañana no me va a dar tiempo por la mañana a formatear
y me hace falta el movil arrrggg dale cyano daleee
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff, aer cuando saca la rom!!!! puf... que impaciencia.... a otra cosa si vale para eclair, pueden que valgan para 2.2 no? como de la 1.5 a la 1.6 no¿?
|
|
|
|
y yo me levanto mañana a ñas 4:30, será lo primero que mire, no creo que lo deje para mañana, si ya la tenía casi casi, la sacará esta noche, quiere ser el primero seguro. Bueno me voy a dormir y así dejo de dar al twitter. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
M voy a tener q hacer cuenta de twitter!!! M pasao el camino del metro mirando el foro d xda y este a ver si sale yaaaaaa q impaciencia!!!
Estaba pensando en comprarme un geeks phine, pero ahora q se han pasado super y tolemac, ya me decidi, solo me falta la pasta. Por cierto,decian q el equolipo de gp iba a sacar un nuevo movil tirando a desire/nexus. Sabeis algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... que con lo que llevamos esperando, lo mismo dan unas horas mas que menos, no? Y eso que la paciencia tampoco es mi fuerte, como veo que es el caso de la mayoria de por aqui, pero ya queda poco...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero acaban de sacar el ONE, dales tiempo a que exploten ese terminal y ya sacaran el segundo. Es una empresa joven no pueden sacar terminales como churros. A ver si les llega el día. Lo que si hay que decir que es la única empresa que trata a su clientes con cariño, están siempre a la espera para contestar dudas, y escuchan a la gente en sus foros. Sobre la nueva ROM de CYano. recordar que es aconsejable que un cocinero de la casa le de un pequeño repaso antes de que le hinquemos el diente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la gente esta acostumbrada a que nos las de recién horneadas. |
|
|
|
|
Cita:
Este finde podremos jugar con la nueva versión a ver que tal va ![]() Saludos |
|
|
|
Entiendo que lleva toda la noche currando y que no se ha acostado aun, así que quizas para nosotros ese mañana por la noche signifique hoy por la noche, que pensáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo uñas, poco mordidas... interesados, aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué emoción! ¡Qué intriga! ¡Qué dolor de barriga!
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm me e perdido algo??
que hay cocinado ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo unico cocinado son las tostadas, hasta mañana x la noche no se espera la beta. Por cierto cual es la diferencia horaria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»