|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo acabo de mirar y no trae el adaptador en cuestión. Solo trae un cable y un cargador (supongo que se referirá a un adaptador de pared) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,acabó de ponerle la funda TPU de silicona y acaba de perder toda la magia el movil😂😢😢😢😢
Que feo se ve!!! Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, tengo entendido que este teléfono trae un adaptador de USB tipo c a micro usb, aunque por lo que decís ya me tenéis dudoso Última edición por leoncito21 Día 06/10/15 a las 21:03:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahh vale, es que leí por ahí en una noticia que el ceo de xiaomi indicó que lo pondría. Entonces tendré que pedir un adaptador :
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
valdria una de estas fundas? http://www.amazon.es/XIAOMI-4G-64bit...ds=xiaomi+mi4i
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji, ya he recibido la primera...
Esta cargando mi redmi note mientras lo uso, cuando la pruebe bien ya diré que tal... |
|
|
|
A mi siempre me han gustado más las fundas flip. Ahora estoy esperando otra más para el nuevo móvil, una funda muy muy elegante, parece una pequeña agenda.
http://es.aliexpress.com/item/New-fo...391995508.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Tengo uno pedido en Zimexport desde esta mañana así que nos vamos a ir viendo por aquí ![]() Tengo una dudilla sobre el Quick Charge... sabéis si el cargador del Galaxy S6 es compatible con el Quick Charge 2.0 de nuestro Mi4c?? Es que en principio parece que si, pero como el S6 no es Qualcomm y me suena que es un quickcharge propio el del S6... tengo esa duda Gracias y nos vamos viendo por aquí
|
|
|
|
¿A que sí?
![]() Es que viendo que para el MI 4C todavía se encuentra poco, me puse a buscar fundas para el MI 4I, ya que todo el mundo dice que sirven. Y la verdad es que hay mucha más variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fea de cojones!!!! Pierde todo el encanto el movil Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le valen las fundas perfectamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar una fotillo para ver como le sienta? No se si comprar una TPU S-Line en azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le queda como un aborto.....
Pero cumple su función... Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
| Respuesta |