![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El paso numero 6, muchas gracias por contestar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el Erase IDB lo único que tienes que hacer es abrir el rk31tools y darle al boton de la aplicación que tiene el mismo nombre, cuando acabe la hable se reinicia, la apagas y vuelves a conectarla al pc y ya la puedes descargar
Cita:
Última edición por perillo Día 04/02/16 a las 12:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probarla en mi bq livingstone 3n donde genia instalada la ROM 1.2.0 de la edison 2 qc.
Por el momento he tenido algún reinicio, y los bugs que se dice en el primer post. Para la cámara el problema es del acelerómetro, los ejes x-y están invertidos. Cambiando en el build.prop ro.sf.hwrotation=0 a 270 se soluciona el acelerometro , pero la pantalla queda girada 90°. Alguien sabe como solucionar eso? |
|
|
|
Actualmente tengo puesta la CM11 y quiero poner la CM 12.1 pero no hay manera de que sea detectada por el programa RKDevelopTool.exe, tengo versión Win 10 y he instalado los drivers pero sigo igual, que puedo hacer? Es una E2 QC
Gracias. Última edición por ChesaRR Día 11/03/16 a las 12:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo exactamente el mismo problema. Da el error dispositivo usb desconocido. He probado con todos los drivers que encontrado, incluidos los que pone que son para Windows 10 pero no hay manera.. Alguien lo ha logrado con windows 10? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he logrado pero con W7, ahora el problema es que poniendo la 4.2.2, flasheo la CM12.1 pero no me funciona correctamente el táctil... Cómo lo puedo solucionar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé con W7 ... el problema que tengo ahora es que no me reconoce la sd interna ... me da un error al montar las particiones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después la cm12.1 |
|
|
|
Gracias. Voy a probar. Lo estaba haciendo con la 1.0.3. Antes tengo que instalar la 1.0.3 y 1.1.0?
Última edición por ChesaRR Día 16/03/16 a las 20:10:14 |
|
|
|
Perfecto¡ Ahora sí. Gracias.
|
|
|
|
Que tal va ? funciona mejor que cm11? estabilidad? graciass
|
|
|
|
Mucho mejor que la 11. Mas rápida y fluida. La recomiendo.
|
|
|
|
Todavía no lo he probado, a la noche os digo algo.
|
|
|
|
¿Sabeis si funciona la aplicación Yomvi?
|
|
|
|
El bluetooth no funciona y la cámara sale girada...
|
|
|
|
Algo he hecho mal, el WiFi a la media hora se desconecta y ya no vuelve a encontrar redes... Como lo puedo solucionar?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pues la probare aver que tal, porque es una pena que esta tablet con las características que tiene (2gb de ram, quadcore...) se quede en kitkat ,que menos que android 5.1.1 , menos mal a los cocineros de cyano, por que si es x bq..
|
|
|
|
Me parece amigo que yomvi no tiene soporte para nuestra tablet, porque con la stock tampoco va, esperemos que lo arreglen con alguna actualizacion de la app o algo porque es una p....
|
|
|
|
|
|
Con la stock a mi me funciona bien la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»