![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En privacidad si le das te sale otra vez privacidad seleccionas luego abajito te saldrán la mayoría de aplicaciones muchas de ellas inician automático solicitan al móvil diferentes cosas etc es a tu elección para hacerlo debes seleccionar la aplicación deseada ( entre ellas play gogle, también desde aplicación en permisos abajo puedes hacer lo mismo) y dejarla pulsada te saldrá lo que dicha aplicación solicita al móvil continuamente espero haberte ayudado ya decisión tuya elegir que si p que no tengo 51% de batería y no paro jejejeej saludos y Amen por tanta letra
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Guooo descargue temas funcionan a la perfección y la actualización también apareció en cyabdelta JAA sois los mejores cm
Duración de batería cambio bastante sin tener ordenador solo móvil imaginarse y me dura medio día, ahora mismo 85% ya mandare imágenes esta genial sigan mejorando Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 22/09/15 a las 11:37:00 |
|
|
|
solo te dura medio dia o te as equivocado jejejeje
|
|
|
|
Yo el uso es redes sociales , alguna que otra canción, mucho wasap tengo una aplicación de resultados de fútbol y bueno lo carge hace 40 min para ver en consumo real esta en 96% y en batería me pone 1 día y 4 horas para consumir pero hice lo que tu dijiste de privacidad y demás, la verdad a mi me gusta mucho en problema no tengo pc y no se subir imágenes un saludo
|
|
|
es superfacil subir fotos yo las subo dede el teléfono fijate cuando escribes un mensage en tapatalck a tu izquierda en el teclado veras una flecha darle hacia arriba y veras salen emoticonos y puedes acceder a la galería y subir tantas fotos quieras le das al icono cámara y veras las opciones espero haberte ayudado
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Espero sirvan de algo saludos el tema es descargado del propio store desde la aplicación tema cm un saludo yo estoy muy contento Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion tambien hace falta instalar baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband solo se instala una vez!!!fijate en el estado del telf donde dice baseband y veras que aunque hagas una nueva instalacion la version de la baseband sigue igual!!!para cambiarla tienes que volver flasear la que tu quieras poner (la stock o la del g7)!!
Última edición por custon Día 22/09/15 a las 18:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por custon Día 22/09/15 a las 19:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperarrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace para las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al intentar instalar la baseband se me reinicia el recovery y no me la instala, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a volver a descargar el archivo (por si el que tienes esta corrupto) hazlo desde la pag de xda yo me lo descargue ahí y no me fallo!!ah y me lo instale con el twrp de dianlujitao (el ultimo twrp del dia 17)!!suerte!! Última edición por custon Día 22/09/15 a las 23:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para nada la batería carga al 100 % y va todo perfecto desde ayer uso medio tengo 68% batería ........aiiiiiiii diosa saludos
Eso si mensajes audios wasap se escuchan muy bajos ![]() Para que vean que carga al 100% Use el fix de kokesil para reducción de consumo en cm 12.1 de surdu y también baja el consumo estoy contento con esta room la verdad y va muy rápida ![]() Nueva actualización cyandelta día 23 El recovery influye señores!!!!!!!!!!! 3 horas después uso a saco 95 % Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 23/09/15 a las 11:41:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hay muchos bugs... igual me animo a instalarla.
Alguien ha usado esta rom y sincronizado con éxito la pulsera xiaomi mi, para que se desbloquee solo el terminal? |
|
|
|
http://www.mediafire.com/?bm6jkpyqiitfy8p se ve que al compañero se le paso ponerlas
|
|
|
|
|
Nuevo link de gapps (actualizaciones diarias)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema