Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Tu operador: Movistar
Todo depende a que vayas a jugar, ya te digo que yo llevo juegos pesados y bien (Mortal Combat, Hitman Sniper,Modern Combat... )

Farm heroes, Candy Crush y de ese tipo mas casuales, los mueve sin despeinarse el Meizu.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
Todo depende a que vayas a jugar, ya te digo que yo llevo juegos pesados y bien (Mortal Combat, Hitman Sniper,Modern Combat... )

Farm heroes, Candy Crush y de ese tipo mas casuales, los mueve sin despeinarse el Meizu.
Sinceramente yo he podido probar el de Marvel batalla de superheroes en los dos y, aunque en el m2 se jugaba bien, en el note 2 iba bastante más suave y con más frames por segundos. Que se podía jugar en el m2, si y sin problemas, pero el helio x10 le barre en rendimiento bruto (ojo que también gasta más batería, todo no se puede tener)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Sinceramente yo he podido probar el de Marvel batalla de superheroes en los dos y, aunque en el m2 se jugaba bien, en el note 2 iba bastante más suave y con más frames por segundos. Que se podía jugar en el m2, si y sin problemas, pero el helio x10 le barre en rendimiento bruto (ojo que también gasta más batería, todo no se puede tener)

Claro si hay potencia= consumo, YO solo digo que se puede jugar bien a juegos pesados, sin lag, pero esta claro que si eres un jugon y quieres estar al la ultima en juegos o apps tochas tochas, mejor tirar al Xiaomi, tardara mas tiempo en quedar obselto,por potencia.

Pero que el Meizu tira bastante bien lo tengo claro, yo me decante por este pues no soy un jugon, por que me parecio mejor en varias cosas importantes para MI, y si volviese atras lo compraria otra vez, de hecho me acaba de llegar otro Meizu hoy...me parece mejor que el Xiaomi en varias cosas (diseño, pantalla,peso,bateria,sd hasta 128gb ), y a la par en otras, inferior por la radio, inflarojos y lo mas importante en el procesador...

Pero el Meizu no es manco, Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YEYO1515 su comentario:
Viejo 26/01/16, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
Claro si hay potencia= consumo, YO solo digo que se puede jugar bien a juegos pesados, sin lag, pero esta claro que si eres un jugon y quieres estar al la ultima en juegos o apps tochas tochas, mejor tirar al Xiaomi, tardara mas tiempo en quedar obselto,por potencia.

Pero que el Meizu tira bastante bien lo tengo claro, yo me decante por este pues no soy un jugon, por que me parecio mejor en varias cosas importantes para MI, y si volviese atras lo compraria otra vez, de hecho me acaba de llegar otro Meizu hoy...me parece mejor que el Xiaomi en varias cosas (diseño, pantalla,peso,bateria,sd hasta 128gb ), y a la par en otras, inferior por la radio, inflarojos y lo mas importante en el procesador...

Pero el Meizu no es manco, Saludos.
Por eso a mi mujer le pille el meizu, ya que ella no juega y agradece las seis horas de batería que suele dar el bicho

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 21:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /