|
|
||||
|
||||
|
A alguno OS han dejado pagar en euros en gearbest?? Porque a mi no me deja intento pagar en euros que me sale por 409 y nada cuando voy a pagar me dice que son 468 dólares que es mucho más y son 30 y pico euros mas. Ayuda please
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente! Yo también estoy esperando que llegue a casa la Teclast X2. Se supone que llegó a España hace 2 días, pero está en "pre-registro" desde entonces. Supongo que hasta la semana que viene no la tendré en casa ;(
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aduanas no sé nada aún, espero que no me hagan pagar más. Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Muchas gracias. Haber como termina la cosa. He solitado anular el pedido y no me han contestado. Como el martes este igual por medio de paypal meteré una disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen adelante, ahora ya me aparece "accepted". Espero que me llegue el lunes o martes.
|
|
|
Lunes o martes!?! Paciencia amigo, 7-15 día para que llegue. Y si lo que te han aceptado es el pago, entonces añade unos 3-5 días para que te hagan el envío.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de todo no me va a salir tan mal la cosa la he pedido en banggood y se me a quedado en 362 euros a ver cuando me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone en la web de correos "en proceso de entrega". Espero que llegue hoy o mañana.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|