|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .xxyy. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .xxyy. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla que rinde una carga completa?
(que versión de miui tienes?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis en español
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpino12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa reviee dice que la batería le dura unas cuantas horas más de lo que están diciendo los compañeros que ya lo han recibido o_O
Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "camionero" es mas objetivo a mi parecer |
|
|
|
De las review me creo la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he animado a grabar un video de este bicho. A ver si os apaña alguna duda. Si queréis saber algo más, aquí estoy
![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no trae versión traducida al español?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás me gusta....estoy entre éste y el Umi iron |
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente tiene micro sd o no? El de 32 gb. Gracias por la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no usar el launcher de MIUI es un sacrilegio, que lo sepas. No, ya en serio, si buscas alguna guía o tutorial verás que tiene mil detalles y cosas chulas, como por ejemplo deslizar en el icono de Notas de arriba a abajo y te deja escribir la nota rápidamente sin abrir la aplicación siquiera. Es sólo uno de tantos trucos que tiene la ROM y su launcher, a mi me encanta ;) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos das un resumen de lo que se sabe de rendimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he ido leyendo es que con la ROM con que llega (que por lo visto es una china de MIUI 6) es que la batería dura apenas para 3 horas de pantalla.
Luego la gente instala la 6 estable, y mejora algo la situación, pero no mucho y se quejan de que la máquina se calienta mogollón sobre todo cuando está cargando. Por último, con la MIUI 7 developer, se solucionaba todo esto pero tenían problemas con los sms y con el sensor de proximidad, hasta que con la última MIUI 7 DEVELOPER (creó que es la 5.27.8 o algo así) se soluciona todo esto... Pero he oído hablar de 5 e incluso hasta 6 horas de pantalla... Pero en el anterior vídeo creo que el chico dice 7 horas (ya no sé si lo llega a decir porque son tantos los que he visto que ni me acuerdo). Ojo, todo esto es información que he ido extractando del foro chino y de uno ruso XD XD Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días! Estoy muy interesado por este terminaL. Vengo de un Thl T 11 y la verdad es que no me ha ido mal. Me gustaría saber a los que ya les ja llegado el teléfono si el slot es microsim o nanosim( ami me parece que es microsim pero en el video de la review dice que es nanosim de ahí mi duda). también saber si aparece la famosa r en la cobertura a lo que son de compañía omv o yoigo (que es la mía) ya que cuando no tiene cobertura en sus redes usa las de movistar. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Has configurado bien la cámara? Es que las fotos que veo por aquí comparadas con las vistas en otras review dejan bastante que desear. Un saludo!
|
|
|
|
no tiene
|
|
|
|
|
Cita:
|