![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En la mia si sale (tengo la developer), pero, sólo con otros usuarios de miui, osea nunca jaja
|
|
|
||||
|
||||
Hola excelente el rendimiento de la batería y todo en general, con solo una carga completa me queda un 70% de batería y llevo dos horas cuarenta y cinco minutos de pantalla,excelente.
|
|
3 días y 3 cargas de batería.
Muy buen rendimiento y me sobra batería al final del día. Faltan traducciones pero nada que no sea complicado de traducir. Sólo una pregunta, en la cámara me falta el slowmotion, que no es que sea la ostia, pero las últimas versiones ya tenía cierta calidad de imagen. Sabéis si vendrá o se puede poner la de la v6?? Sl2 ☺ Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Me imagino que la frase correcta sería "No, es un mi3" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa historia ya la conozco, te dará 7 horas de pantalla, pero seguro que me la pongo yo y no me llega a 4
Saludos |
|
Amén hermano...
|
|
||||
|
||||
No es ninguna historia, son sus consumos con su uso, eso no quiere decir que a ti o a otro os vaya a durar lo mismo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
Cita:
No es nada descabellado. Por lo general hago más de 6 horas. Si tu haces menos tendrás que ver por qué. Aplicaciones, cobertura, estado de batería, ... |
|
||||
|
||||
Como se rootea esta rom?
|
Acabo de darme cuenta que no esta la opción de refocus, gradient y de focus peaking on en la camara nativa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte la tuya, ahora estoy con la eu, tarde o temprano la probaré, pero, lo dicho antes. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Estoy seguro que en la 5.8.20 tenia estas opciones, corrigeme si me equivoco, saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres a la EU, la cual si lleva esas opciones, tanto la estable como la de desarrollo. Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,¿saltara OTA y cuando?.En la estable de Miuiv7 ya ha saltado.Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|