|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera que me confirme esto que me dijo xshowsat por MP:
XSHOWSAT: " Pues en dicho caso depende de aliexpress, respecto a lo de la garantia me comentan que con disputa abierta no hay soporte en españa. " Si encima que recibo un telefono mal, escribo al vendedor varias veces, no responde nunca, abro disputa, y por ello "SE PIERDE LA GARANTIA" ??? Que hay que hacer aguantarse ? Esta es la garantia que X-show nos iba a dar por la conjunta ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo creo que si te enviaron otro color no tiene nada que ver con la garantia, tendrias que reclamar para que ver si te pueden enviar una tapa trasera del color y devolver esa .
pero eso de se pierde la garantia por abrir disputa es ilegal de cojones!! |
|
|
|
no tiene nada que ver la garantia del movil con el vendedor
lo bueno que hacen algunos vendedores de aliexpress , es mandarte fotos de tu producto y empaquetado! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekvida.es/meizu-m1-note...b-p103145.html
No se si habran cupones de descuento pero este se envia desde españa y no se aun por 40 euros mas lo veo mas fiable que aliexpress si te digo la verdad he comprado 3 productos y de los 3 2 no eran iguales que en las especificaciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo desde que pague esta en 157,93 euos.me ha enviado un mensaje para preguntarme que version quería y al pregintarle si no habia rebaja me ha dicho que era el mejor precio. Esperare un dia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces el pedido y el chino lo envía te envían un correo o algo para confirmarlo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene muy mosqueado el vendedor este... Después de que supuestamente se haya perdido el teléfono y me dijera que me iba a enviar otro aún estoy a la espera porque ni siquiera me contesta... Y mira que necesitaba el móvil para regalarlo este sábado. Le doy 2 días, si no me dice nada disputa al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que ponerse en contacto con el vendedor para que envie la garantía ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No de todas maneras es una hoja genérica no de tu modelo solo esplica lo que cubre igual la subo luego y ya la tenéis todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a echo el envió el chino, esperemos que llegue bien y si que envía email cuando te realiza el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el vendedor y me ha dicho que cuando tenga algún problema que me ponga en contacto con el y ya me dira lo que tengo que hacer...Esperemos que llegue bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recibi un correo de Aliexpress con el numero de seguimiento...el vendedor no me ha enviado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
el código de seguimiento que te dan sabéis mas o menos cuando se pone operativo? o tienes que ir a ciegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Me uno a la conjunta a ver cuando me hace el descuento y realizo el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun se pueden hacer pedidos con esta oferta?
|
|
|
|
Si, pero por lo que parece han subido un par de dolares el precio y con la oferta se queda en 159€ no esta mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer por la mañana y me lo ha enviado hoy. A mi si que me subió un eurito del precio que me había dado en principio y se me quedo en 145 €.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»