Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/15, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

yo antes que pensar en mi próximo móvil será que me hagan saber los más preparados cocineros con los que me tope si se pueden retocar las aplicaciones de su fabricante para mejorarlas y ya lo hagan ellos y es que cuando se toma músculo se aprenden muchas cosas y mi mundo actual Huawei no permite destripar ninguna aplicación suya como otros fabricantes si te permiten tocar.

serán gajes del oficio por cocinar a día de hoy un poco, pero es un consejo para vuestro próximo destino, pues soy antisistema y lo stock no es en donde me frene nunca.

cada uno es libre, pero si prosigo en Android es por ir a más y desarrollar algo que realmente sea de mi gusto en el producto que compre, sin generalizar cual.

inversión? no soy partidario de ir por encima de los 300€ aún pagando financiado un terminal, pues los hay que bien optimizados por esos precios a día de hoy y van como un tiro, que el resto que pensábamos fundirnos nos irá mejor en otros avatares
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/10/15, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Anoche me dejé llevar por la tentación y pedí un LG G3 32 dual sim. Llevo tiempo sufriendo "la aplicación dejó de responder" y quedándome sin batería sin justificación. Llevo tiempo rondando este terminal porque es de los pocos que mantiene batería extraíble y radio en gama media no chinaca.

Como el SP de mi chica anda similar al mío pensé que para que la renovación de terminales no fuera demasiado traumática convenía empezar por cambiar el suyo. La aparición de un anuncio con el terminal de color lila fue la señal que estaba esperando, jajaja.

En realidad creo que bastaría con reinstalar firmware y sustituir las baterías por las que ya tengo, pero me da tanta pereza... La daré el nuevo, si veo que responde acabaré pidiéndome otro, y prepararé los SP para "emergencias".

Aún así creo que el mío se hará esperar porque quiero demasiado a los efectos de leds
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/10/15, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Anoche me dejé llevar por la tentación y pedí un LG G3 32 dual sim. Llevo tiempo sufriendo "la aplicación dejó de responder" y quedándome sin batería sin justificación. Llevo tiempo rondando este terminal porque es de los pocos que mantiene batería extraíble y radio en gama media no chinaca.

Como el SP de mi chica anda similar al mío pensé que para que la renovación de terminales no fuera demasiado traumática convenía empezar por cambiar el suyo. La aparición de un anuncio con el terminal de color lila fue la señal que estaba esperando, jajaja.

En realidad creo que bastaría con reinstalar firmware y sustituir las baterías por las que ya tengo, pero me da tanta pereza... La daré el nuevo, si veo que responde acabaré pidiéndome otro, y prepararé los SP para "emergencias".

Aún así creo que el mío se hará esperar porque quiero demasiado a los efectos de leds
Pues no se tu pero la duración de la batería del G3 no es lo que tu piensas XD, eso si te puedo decir de muy buena mano que es un muy buen terminal, y yo estoy mas que satisfecho con el.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/10/15, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Hola Wolfer !!

Ya tengo alguna referencia de la escasa autonomía del G3, ya...
De hecho, descarté el G4 porque aunque la diferencia de precio no era demasiada, su autonomía era aún menor.

En cuanto llegue empiezo la búsqueda de protector de pantalla, funda, ... y batería adicional. En mi SP la batería va integrada y eso descarta a Sony, Samsung, ... mientras no cambien de filosofía.

He leído que existe un pack de cargador más batería que debe venderse en algunos países asiáticos nada más. A ver si soy capaz de localizar uno !
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/10/15, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Hola Wolfer !!

Ya tengo alguna referencia de la escasa autonomía del G3, ya...
De hecho, descarté el G4 porque aunque la diferencia de precio no era demasiada, su autonomía era aún menor.

En cuanto llegue empiezo la búsqueda de protector de pantalla, funda, ... y batería adicional. En mi SP la batería va integrada y eso descarta a Sony, Samsung, ... mientras no cambien de filosofía.

He leído que existe un pack de cargador más batería que debe venderse en algunos países asiáticos nada más. A ver si soy capaz de localizar uno !
Pues a ver si hay suerte, sobre la batería yo casi siempre llevo conmigo mi cargador portátil que viene muy bien, no es de gran tamaño (comparado con muchos otros que hay en el mercado) y eso lo hace fácil de transportar.
Te dejo un enlace de el que tengo yo, el precio dependiendo del sitio podrá variar.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/power...sekaAgTf8P8HAQ
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/10/15, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
yo antes que pensar en mi próximo móvil será que me hagan saber los más preparados cocineros con los que me tope si se pueden retocar las aplicaciones de su fabricante para mejorarlas y ya lo hagan ellos y es que cuando se toma músculo se aprenden muchas cosas y mi mundo actual Huawei no permite destripar ninguna aplicación suya como otros fabricantes si te permiten tocar.

serán gajes del oficio por cocinar a día de hoy un poco, pero es un consejo para vuestro próximo destino, pues soy antisistema y lo stock no es en donde me frene nunca.

cada uno es libre, pero si prosigo en Android es por ir a más y desarrollar algo que realmente sea de mi gusto en el producto que compre, sin generalizar cual.

inversión? no soy partidario de ir por encima de los 300€ aún pagando financiado un terminal, pues los hay que bien optimizados por esos precios a día de hoy y van como un tiro, que el resto que pensábamos fundirnos nos irá mejor en otros avatares
Huawei no te permite tocar nada? pues hay muchos ports de aplicaciones circulando por ahi.
Bueno, amigo boo_guar70, esto es android... Si lo quieres puro tienes que morir en los Nexus ya que todas las demas marcas llevan su capa de personalizacion. No hay ni un solo terminal que deje satisfecho al propietario. Solo al principio cuando instalas la rom o acabas de comprar el terminal va como la seda. Despues volvemos a... Esto es Android.

Microsoft vuelve a ganar la batalla a Linux/Android.
Mi proximo terminal (porque el que acabo de adquirir se lo regalare a la mujer) sera un Lumia 950 o Lumia 950xl.
Mientras Google sigue renombrando versiones de android con ,cada vez, menos cambios y Canonical se duerme en los laureles con su Ubuntu phone sin llegar a la tan cacareada convergencia, los señores de Microsoft, a la chita callando, les han dado un Zass! en toda la boca a estos con "Continuum". La verdadera convergencia llega con Microsofft.

Me encantara, seguro, poder enchufar el movil a un monitor, a un teclado externo y usarlo como un PC. Llegar a casa y ver que se ha sincronizado todo al instante con el pc, etc, etc.

Por cierto, Toda la razon al decir que no hay que gastar mas de 300€ en un terminal android.

Saludos


Última edición por TTMaster Día 12/10/15 a las 17:22:48.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/10/15, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Mi próximo móvil 📱 quiero que sea un iPhone... Para quedar harto de él rápido o entrar en ese mundo 🌍 que te atrapa para siempre. Es el único sistema operativo (de primera línea) que me queda por probar.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/10/15, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Huawei no te permite tocar nada? pues hay muchos ports de aplicaciones circulando por ahi.

Bueno, amigo boo_guar70, esto es android... Si lo quieres puro tienes que morir en los Nexus ya que todas las demas marcas llevan su capa de personalizacion. No hay ni un solo terminal que deje satisfecho al propietario. Solo al principio cuando instalas la rom o acabas de comprar el terminal va como la seda. Despues volvemos a... Esto es Android.
Microsoft vuelve a ganar la batalla a Linux/Android.

Mi proximo terminal (porque el que acabo de adquirir se lo regalare a la mujer) sera un Lumia 950 o Lumia 950xl.

Mientras Google sigue renombrando versiones de android con ,cada vez, menos cambios y Canonical se duerme en los laureles con su Ubuntu phone sin llegar a la tan cacareada convergencia, los señores de Microsoft, a la chita callando, les han dado un Zass! en toda la boca a estos con "Continuum". La verdadera convergencia llega con Microsofft.

Por cierto, Toda la razon al decir que no hay que gastar mas de 300€ en un terminal android.
Si ya te digo yo que huawei son chapados en muchos aspectos, que no en todos y me queda por explorar, pero descompilar apps chungo y me alegra por otro lado, leerte, que igual me convences y me piro de android viendo lo que hay fuera de nexus: cada vez menos alegrías

Ya te haré un privado si no te es problema.

Un saludo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 14/10/15, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Si ya te digo yo que huawei son chapados en muchos aspectos, que no en todos y me queda por explorar, pero descompilar apps chungo y me alegra por otro lado, leerte, que igual me convences y me piro de android viendo lo que hay fuera de nexus: cada vez menos alegrías

Ya te haré un privado si no te es problema.

Un saludo
Sin problemas amigo.
Escucha... Que yo no quiero convencerte para abandonar Android, pero lo cierto es que cada vez que pienso en que para no tener problemas de rendimiento a medio plazo debes comprar un terminal gama alta, me cabreo.
IOS con 1gb de ram gestiona todo el terminal de lujo. Va sobrado al tener un SO bien desarrollado y optimizado.
WINPHONE exactamente igual. Terminales que no necesitan gran hardware para correr el SO sin problemas.
Además lo del consumo de la batería es otro punto más en contra de Android y a favor de los otros dos SOs.
En fin, es mi opinión personal.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 14:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /