|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo en mis trece iphone 4 =5 años de soporte por parte de Apple.No creo que cueste tantisimo dar soporte mientras el hardware acompañe.Vease los Windows phone. Enriendo que un galaxy S del 2009 no tenga soporte por su hardware justito pero tio un movil con 4 nucleos y 2 gb de ram no se yo... Por eso el tema está en comprar un producto que no se nos desactualize en 18 meses que vale mucho dinero. El rollo en android es para estar a la ultima comprate lo ultimo y cada año yo al menos no me dejo 800 euros en un teléfono. Yo al menos no cambio cada año de movil y espero que si he pagado un buen pastón por algo que menos que actualizarlo y no estar rezando por que te lo actualicen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Yo he dicho nada de lo que ponen en Andro4all. yo hablo de lo que puso @santinhos 2- Lo que se haya Repito: Lo que subrayas y que pone Andro4all no lo pone en la versión original. pero claro, cuando no nos conviene no acudimos a la fuente, preferimos lo que ponen otros y nos gusta más eh!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no existe la empresa que aúne calidad y cantidad de soporte de SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema de las actualizaciones si que opino como tu. Pero hasta que google quiera poner sulucion a ello. |
|
|
|
Santinhos, no me seas crió con "déjalos que luego dicen comisión o fanboy",yo hace años que aprendí a no casarme con ninguna compañía, planteatelo,es un consejo de buen rollo. Entonces,como entiendes la cagada de la 5.1.1 en consumo de batería sin sentido en sobretodo,los Samsung S6 Edge? Y que nos dejen así todo esos meses?o lo de las Tab S,justo 1 añito de vida y todavía en 5.0.2? Yo no defiendo Apple, pero en ese sentido, en otros no,pero en soporte amigo,yo que soy de los que importe el primer iPhone de EUA y que la gente flipaba porque no habían visto un móvil táctil en la vida,y que lo he tenido todo de Apple hasta el 4S, no hay color "en ese tema" con Samsung,y soy el primero que me gustaría equivocarme, pero los echos son los que son compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas actus saca apple y android al año..? Seamos sensatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis la "pasta"que le cuesta a una empresa mantener las actualizaciones a todos los terminales de gama alta que tiene actualmente en circulacion......
Y cada terminal tiene "pecularidades muy distintas y si sumamos a esto el tiempo necesario para adaptar cada sistema"nuevo" a sus prestaciones.......... Demasiado dinero y tiempo en invertir,no compensa ese desgaste de dinero y tiempo....... es mejor sacar nuevos terminales,y sistema operatibos actuales......( ganancia 100% ) y es peor actualizar modelos ya vendidos y "encima" tener que hacer que la "novedosas actualizacion vaya bien".....con esos terminales tan diferentes, ya no daran beneficios...... ............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]() ........
|
|
|
|
No creo que al s5 lo dejen tirado porque samsung acostumbra a hacerlo en cuanto cumplen 2 años. Los del s4, no se de que os quejais. A los del s3 el año pasado les hicieron un putadon con lo de kk, pero al s4 lo han llevado de 4.2.2 hasta 5.0.1 y con 2 años en el mercado.
Por otra parte estoy contento de que actualicen mas mi galaxy alpha, se dejo de fabricar en febrero y aun asi lo llevaran a 6.0 |
|
|
|
De eso se trata, de ser sensatos. ..En todos los años que he tenido sus terminales, uno nuevo por año, igual que Android,con sus respectivas x0.1...X 1.2, etc....creo que idéntico a Google. La diferencia, que sacan y actualizan todos, y no sacan y actualizan a los 6 meses o 1 año como la Tab S. Si una empresa como Samsung,según decís, no tiene capacidad para actualizar sus 2 o 3 productos Estrella recién sacados. ...amigos.....apaga y vámonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ventaja que seguimos teniendo los usuarios de Android es que si un S.O no va fino le puedes meter versiones anteriores y a correr, la obsolencia programada está presente en todas las marcas, es lo normal, pero en Android podemos hacer lo que queramos, meter versiones de CM, roms cocinadas y un largo etc!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tu lo dices santinhos,ya se ve lo adulto que eres en tus críticas y comentarios "imparciales"...en fin. Un Edge y una tab S con OS peor programado imposible,y a cruzar los dedos de aquí a 6 meses...
Y respecto a volver a un OS más antiguo,serás tu compañero, porque ya te digo yo que de 5.1.1 no vuelves hacia atrás, pero si tu sabes,di como, la comunidad Android estaremos encantados de aplicar ese método. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpit.es/como-hacer-...lipop-a-kitkat Ayer apple dejo de firmar la 8.4, a si que ya se cargo otra tanda Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 23/08/15 a las 13:18:59 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.galaxys6edgeupdate.com/do...-1-1-to-5-0-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Repe
Última edición por krayten Día 23/08/15 a las 14:47:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pone la parte, de que si se cae al suelo, se puede romper la pantalla, yo leo algo, que haciendo un wipe a la particion se soluciona, pero vamos, como hasta ahora se hacia
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 23/08/15 a las 14:56:34 |
|
|
|
|
|
Pues no, tampoco pone lo de la pantalla, pero estoy seguro que eres capaz de llegar solito a esa deducción, y si, se brickea, y hasta ayer era/es totalmente imposible hacer downgrade, en Apple y en Samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»