|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Muy bien compi @flint19, no se diga más, he de adquirir este excelente terminal! En ebay está en $480 USD, nada mal!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo en version europea A2003, comprado en la web oficial y de momento estoy contento pero hay cosas que claramente se tienen y se pueden mejorar.
OxigenOS puede mejorar mucho a nivel de rendimiento y sobre todo bateria. Ya que el sistema android al menos en mi caso consume muchisima bateria. Por otro lado el sensor de huellas funciona bastante bien aunque si tienes las manos sucias no desbloquea el terminal con el. Pero si te frotas un dedo contra otro y lo vuelves a intentar funciona bien. El movil se calienta si especialmente jugando. Pero tampoco me parece un nivel preocupante. De echo me parece que al mismo nivel que mi actual iphone 6 Plus. Sin duda a este movil le hace falta pulir detallitos pero la base creo que es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a preguntar @antoninho10 ahora que lo habrás usado más días..
Merece la pena un cambio del p8 al op2? O no es tan bueno este op2? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de abrir un hilo de fotos, podéis admirarlas ahí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante similar la verdad. El OnePlus echa unas fotazas con poca luz eso si que te lo adelanto. Aun asi creo que va a mejorar porque al SO de OnePlus le falta que mejorar...
|
|
|
|
Yo tengo el opo 2 y igual k el 1 bordes amarillos en la pantalla
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como lo ves??
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cuanto tiempo tarda en llegar cuando lo compras desde la página oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, ¿hasta que punto es buena pantalla? Lo pregunto porque la del OnePlus One me dejó algo frio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta muy bien la verdad que yo me la esperaba peor.. Si es verdad que oneplus en la página oficial pone que tiene 600 nits, si eso fuese cierto tendría más brillo que el s6 o el g4 y la hora de la verdad eso no es verídico. El panel para mi gusto le falta un poco de saturación en los colores, tendría que tener alguna opción en ajuste para poder equilibrar la saturación como por ejemplo tiene la capa de personalización del S6. La verdad que todo estas críticas constructivas es comparando con un g4 en mi caso, que monta el mejor panel IPS, por lo menos para mi gusto. Si no eres tan sibarita como yo te parecerá perfecto 👌.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058305 Un saludo!! y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, al final he decidido vender el p8 ( fantastico terminal ) y he adquirido un oneplus 2, que me llegara la semana que viene a primeros..
Porque? pues por lo de siempre, cacharrear, probar cosas nuevas,y el oneplus one me gusto mucho, quiero probar este ya que me pica muchisimo la curiosidad .. no pienso que vaya a hacer mal, ya que a priori es superior en todo.. incluso en peso y tamaño, si.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pues yo en este último mes y medio he pasado por un mx5,mi note 64,p8,honor 7 y g4 otra vez jeje a mi el opo no me molo muxo y eso q lo tuve 4 veces!!! este op2 me llama el hardware q lleva pero no se estéticamente no me llama muxo,comparado a los q hay ahora q son finitos y ligeros con este se an pasado,decir tb q tenias q haber valorado el honor 7 y más si te a gustado el p8,es igual pero un poco más grueso pero claro tiene más batería y el sensor de huellas,la pantalla tb es mejor tiene más brillo,la cámara es mejor tb no llega a la altura del g4 pero mejor q el mx5 q tanto dicen es,buen sonido,materiales etc a mi me gusto muxo y dudaría incluso con el g4...saludos
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la eleccion , creo que al final ha sido la acertada, y tengo unas ganas TERRIBLES de que me llegue.. El diseño del OP2 me ENCANTA, ese estilo sobrio y elegante , a la vez que mas premium que el año pasado me tiene encandilado.. Software, pues que decir, soy MUY FAN de android STOCK , osea que con este OP2 la han clavado, encima han implementado cositas interesantes que le faltan a android stock.. Sensor de huellas, alert slider , usb tipo-c ( que ahora mismo no esta muy extenderizado pero en breve lo estará ) y alguna cosita mas que me llama mucho.. La camara, bueno, quizá no llegue a la altura del g4, pero no se queda corta, tiene pinta de ser MUY buena la de este OP2 y con lo que monta, me sobra. Ya iré comentando mis sensaciones, abriré un post en su momento en cuanto me llegue. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|