|
|
||||
|
||||
|
de todas formas parece que volviendo a poner en Aplicaciones/ servicios de google play y volviendo a activar todas las casillas de momento no me ha salido lo de la detencion. Voy a ver si vuelve a aparecer y si eso hare la instalacion otra vez sin restaurar nada.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deshabilitar todas esas opciones en Servicios de Google Play trae problemas sin duda, cuando tenga tiempo empezaré uno por uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye bro, para el Quick remote solo flasheo el archivo?
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo has flasheado necesitas poner el selinux en permissive |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk Última edición por sickness_keizo Día 22/08/15 a las 06:51:15 Razón: Resuelto, ya funciona a la perfección, solo otra duda, al actualizar las nightly hay que volver a flashear el archivo zip? |
|
|
|
|
Cita:
: Rom que llevas, instalación, mejoras, si necesita synapse y UKM, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora con el governor smartmaxx y -75mv de voltaje, me esta dando gran consumo, y he comprobado que gracias a ello, tiene entre 3 y 5 grados menos que con el kernel stock, teniendo la misma configuración, solo que el undervolt me hace reducir la temperatura y consumo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
No, el que puse en ese enlace, es un kernel actualizado del dia 18, lo he descubierto y funciona de cine.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto Underworled!
|
|
|
|
una pregunta, al usar la app Disable Services y haber desactivado los servicios,¿es permanete, es decir, se puede desinstalar la app y los servicios siguen inahabilitados? Por cierto @Underworled podrías añadir cosillas de esta guia http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo he pensado, pero es mucho curro, en cuanto tenga tiempo lo hago, yo llevo ahora mismo xposed con amplify y powernap + servicely en la cloudy g2 3.3 y saco 5-6h en 20 de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado CM12.1 con los Gapps. Puedo iniciar este proceso saltándome los primeros pasos hasta el 6? o tengo que hacerlo desde 0? Venía de LP 30d...
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedaba en el logo LG después de intentarlo con el R1,R2 y R3 (ya tenía CM 12.1 por lo que empecé en el 6º paso ), decidí hacer una instalación limpia desde el principio siguiendo todos los pasos ya que no me funcionaba y perfecto ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos al pie de la letra y no me arranca... he probado con la R3,R2 y R. Voy a probar ahora el Kernel que ha pasado SoMeiBoL a ver si hay suerte
EDITO: Con el Kernel de SoMeiBol si me arranca. PReguntas, se configura las frecuencias con los mismos datos que el post inicial? Última edición por ccr_1 Día 30/08/15 a las 11:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Básicamente es : CPU A 1.9-1,7 GHZ, governor :interactive,nightmare,smartmax i/o:zen y touchboost disabled |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola buenas, he hecho estos pasos, viniendo de la V30b (D802)
1 - Wipes . Si estamos en CM12.1 y simpelemente queremos actualizar a una versión superior, solo haremos wipe cache y dalvik, si queremos hacer instalación limpia ( recomendado de vez en cuando o si vienes de otra rom que no es CM12.1 ) todos los wipes menos INTERNAL STORAGE. 3 - Reiniciar en recovery. 4 - Flash rom cm12.1... 5 - Flash gapps cm12.1 6 - Flash llamakernel 7 - Flash UKM 8 - flash quickremote. y alguna de las 3 ultimas ha entrado en conflito o algo con lo demas, porque me ha salido el logo de LG todo el rato y no hacia nada... he vueslto a hacerlo, solo cm12.1 y gapps y esta iniciando, aora optimizando las apps... alguna solucion?? o es que hay que flashearlos una vez iniciado el sistema?? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: Rom que llevas, instalación, mejoras, si necesita synapse y UKM, etc.